27 dic 2020

Hombrecitos de jengibre

 He vuelto a decorar hombrecitos de jengibre, pero esta vez tomando como referencia las de Vanille Couture: podéis ver su vídeo tutorial aquí. Mi receta para las galletas podéis verla aquí y la del glaseado podéis verla aquí.

hombrecitos de jengibre

Para el glaseado color tostado de la base usé colorante dorado con algo de colorante marrón. Para el glaseado azul usé colorante azul. Para los coloretes usé colorante rosa. Y para el morado usé colorante rosa con un poco de colorante azul. Los ojos son estas perlas negras de azúcar, los coloqué con estas pinzas.

tutorial hombrecitos de jengibre

Primero dibujé la boca con rotulador alimentario marrón. Luego di glaseado de delineado de color tostado (boquilla nº 2) en el contorno de la boca y de la galleta, e inmediatamente colorante de relleno del mismo color (boquilla nº 3) por dentro. En seguida puse los ojitos con las pinzas. Dejé secar en el deshidratador.

Entonces di los botones con glaseado morado y azul con una consistencia intermedia entre delineado y relleno (boquilla nº 3). Inmediatamente dejé caer azúcar granulada normal encima. Luego los coloretes, con consistencia también intermedia (boquilla nº 3). Y por último los detalles en blanco (boquilla nº 3) y las cejas (boquilla nº 2) con consistencia de delineado. Y dejé secar de nuevo en el deshidratador. Una vez seco el glaseado, quité el azúcar sobrante con un pincel.

hombrecitos de jengibre receta

Espero que os animéis a prepararlas: son bastante sencillas y muy resultonas 😍

------------------------------

Podéis seguirnos en Feedly para no perderos ninguna publicación 😊 Feedly es muy sencillo de usar y es gratuito: es como una cuenta de email en cuya bandeja de entrada puedes ver las publicaciones de los blogs que quieras. Basta con ir a este apartado, escribir en el cuadro de búsqueda el enlace o nombre del blog y darle a "Follow".

Desde hace años Facebook muestra básicamente las publicaciones de las páginas que pagan publicidad: de nuestros 114.000 seguidores sólo un 10% de media llega a verlas. Instagram, desde que fue comprado por Facebook, está empezando a hacer lo mismo: ahora mismo lo muestra de media al 35% de nuestros seguidores. Sospecho que Google tiene algún tipo de interés porque recientemente dio de baja FeedBurner en Blogger, gracias al cual los seguidores recibían por email las nuevas publicaciones del blog: ahora el monopolio para que nuestro contenido llegue al público lo tiene Facebook. La única forma de evitarlo es Feedly, que muestra todas las publicaciones a todos los suscriptores de forma gratuita 😍

1 comentario:

Kim dijo...

You’re so interesting! I don’t believe I’ve truly read something like this before. So great to find someone with genuine thoughts on this issue. Really.. many thanks for starting this up. This website is something that’s needed on the internet, someone with some originality!

CBSE Schools In Rajkot
CBSE Schools In Sabakantha
CBSE Schools In Surat
CBSE Schools In Surendranagar
CBSE Schools In Vadodara
CBSE Schools In Valsad
CBSE Schools In Vapi
CBSE Schools In Amalapuram
CBSE Schools In Anantapur
CBSE Schools In Bhimavaram