14 dic 2020

Galletas - azulejo

¡¡Estrenamos cortador!! Y no sé cómo no se me había ocurrido sacarlo antes: tiene las mismas medidas de nuestro molde de cuadraditos para chocolate, es decir, cuadrado de 3,5 cm de lado. Así que es perfecto para usar con todos estos modelos de impresiones comestibles. Y caben 25 galletas de este tamaño en nuestras cajas de 20 x 20 cm. Además son perfectas para nuestras bolsitas de 5 x 7 cm.

galletas con papel de azúcar

He utilizado nuestro modelo nº 1820 en papel de azúcar ¡me encanta el resultado! También tenemos este modelo con 5 cm de lado, a juego con nuestro otro cortador de cuadrado. Normalmente pego el papel de azúcar a la galleta untando un poquitín de leche condensada en el reverso del papel, con ayuda de un pincel. Pero en esta ocasión usé glaseado de delineado, unté un poquitín con un cuchillo sobre la galleta: así parece la lechada de los azulejos 😊

impresiones comestibles galletas

He hecho una foto cogiendo una galleta, para que apreciéis mejor su tamaño.


galleta con papel azucar

Me encanta cómo quedan 😍 Este mismo modelo, pero en chocotransfer (se puede seleccionar en el desplegable), con nuestro molde para chocolate también tiene que quedar increíble.

galletas decoradas con papel azucar

Seguidnos en Instagram para no perderos ninguna publicación 😊

1 comentario:

amparo garcia quismondo dijo...

me encanta la idea de poder meter 25 galletas en una cajita con esa presentación tan bonita! Me lo apunto para el calendario de adviento del año que viene!!!! Siempre me sorprenden tus propuestas.