21 dic 2020

Imprimible gratuito cajas para turrones

¡Nuevo imprimible gratuito! Hace unos días me preguntó una chica si teníamos en la tienda cajas para los turrones hechos con nuestro molde y eso me dio la idea para preparar este imprimible.

receta turron casero

He hecho tres modelos diferentes de cajas imprimibles para turrones, podéis descargarlos:
Yo imprimo en cartulina mate de 240 g que compro aquí. No cabe entera en una cartulina tamaño A4, así que hay que imprimir dos y hacer un empalme: una vez imprimida y recortada, se pone adhesivo de doble cara en el empalme (en la pestaña derecha), en el cierre y en la pestaña inferior.

imprimible gratuito caja turron

Antes de meter el turrón en la caja, lo metí en una bolsa alimentaria de 15 x 22 cm y, como sobra de ancho, la doblé por detrás y la pegué con celo.

turrones caseros chocolate

Para hacer el turrón he usado nuestro modelo nº 1828 en chocotransfer. Podéis ver la receta en este enlace ¡está delicioso! crujiente, cremoso y riquísimo, además de bonito y fácil y rápido de preparar.

turrones caseros receta

Me encanta cómo han quedado tanto las cajas como el turrón 😍 En estos días haré más turrones con diferentes modelos de chocotransfer.

imprimible gratis cajas turron



------------------------------

Podéis seguirnos en Feedly para no perderos ninguna publicación 😊 Feedly es muy sencillo de usar y es gratuito: es como una cuenta de email en cuya bandeja de entrada puedes ver las publicaciones de los blogs que quieras. Basta con ir a este apartado, escribir en el cuadro de búsqueda el enlace o nombre del blog y darle a "Follow".

Desde hace años Facebook muestra básicamente las publicaciones de las páginas que pagan publicidad: de nuestros 114.000 seguidores sólo un 10% de media llega a verlas. Instagram, desde que fue comprado por Facebook, está empezando a hacer lo mismo: ahora mismo lo muestra de media al 35% de nuestros seguidores. Sospecho que Google tiene algún tipo de interés porque recientemente dio de baja FeedBurner en Blogger, gracias al cual los seguidores recibían por email las nuevas publicaciones del blog: ahora el monopolio para que nuestro contenido llegue al público lo tiene Facebook. La única forma de evitarlo es Feedly, que muestra todas las publicaciones a todos los suscriptores de forma gratuita 😍

No hay comentarios: