Este año diseñé un nuevo calendario de Adviento. Como siempre, hice todos los dibujos con Photoshop: es un programa alucinante 😍 Algunos de esos dibujos los he convertido en cortadores para galletas, con sus correspondientes impresiones comestibles a juego. Y aquí está la versión con glaseado 😁
Quiero enseñaros a hacer todas ellas, paso a paso. Creo que empezaré con los jerseis y calcetines, porque es a los que más imaginación tuve que echarles y más técnicas distintas apliqué. Si os gustan las manualidades, como a mí, vais a disfrutar mucho decorándolos.
El coche me ha encantado, aunque hace falta práctica con la manga para que las líneas del delineado queden bonitas. Yo estoy un poco oxidada (ya no galleteo tanto como antes) y tuve que repetir alguna de ellas. Para conseguir el rosa "vintage" puse un poquito de colorante rosa con una pizquita de colorante amarillo. Las cajitas de colores para galletas también están en nuestra tienda online.
He hecho cuatro Cascanueces: azul, rosa, rojo y verde ¿cuál es vuestro preferido? También quiero enseñaros a decorarlos, paso a paso. Son entretenidos, pero no difíciles.
Papá Noel y el árbol son los más sencillos y me encanta lo resultones que quedan. Para el árbol tengo pensadas otras opciones de decoración, ojalá me de tiempo de hacerlas y enseñároslas estas Navidades.
En este enlace podéis ver nuestro tutorial para decorar estas galletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario