10 dic 2020

Galletas decoradas de Navidad

Este año diseñé un nuevo calendario de Adviento. Como siempre, hice todos los dibujos con Photoshop: es un programa alucinante 😍 Algunos de esos dibujos los he convertido en cortadores para galletas, con sus correspondientes impresiones comestibles a juego. Y aquí está la versión con glaseado 😁

galletas decoradas Navidad

Quiero enseñaros a hacer todas ellas, paso a paso. Creo que empezaré con los jerseis y calcetines, porque es a los que más imaginación tuve que echarles y más técnicas distintas apliqué. Si os gustan las manualidades, como a mí, vais a disfrutar mucho decorándolos.

galletas de navidad

galletas decoradas navideñas

El coche me ha encantado, aunque hace falta práctica con la manga para que las líneas del delineado queden bonitas. Yo estoy un poco oxidada (ya no galleteo tanto como antes) y tuve que repetir alguna de ellas. Para conseguir el rosa "vintage" puse un poquito de colorante rosa con una pizquita de colorante amarillo. Las cajitas de colores para galletas también están en nuestra tienda online.

galletas navideñas

He hecho cuatro Cascanueces: azul, rosa, rojo y verde ¿cuál es vuestro preferido? También quiero enseñaros a decorarlos, paso a paso. Son entretenidos, pero no difíciles.

galletas de navidad

galletas decoradas cascanueces

Papá Noel y el árbol son los más sencillos y me encanta lo resultones que quedan. Para el árbol tengo pensadas otras opciones de decoración, ojalá me de tiempo de hacerlas y enseñároslas estas Navidades.

galletas papá noel

En este enlace podéis ver nuestro tutorial para decorar estas galletas.

------------------------------

Podéis seguirnos en Feedly para no perderos ninguna publicación 😊 Feedly es muy sencillo de usar y es gratuito: es como una cuenta de email en cuya bandeja de entrada puedes ver las publicaciones de los blogs que quieras. Basta con ir a este apartado, escribir en el cuadro de búsqueda el enlace o nombre del blog y darle a "Follow".

Desde hace años Facebook muestra básicamente las publicaciones de las páginas que pagan publicidad: de nuestros 114.000 seguidores sólo un 10% de media llega a verlas. Instagram, desde que fue comprado por Facebook, está empezando a hacer lo mismo: ahora mismo lo muestra de media al 35% de nuestros seguidores. Sospecho que Google tiene algún tipo de interés porque recientemente dio de baja FeedBurner en Blogger, gracias al cual los seguidores recibían por email las nuevas publicaciones del blog: ahora el monopolio para que nuestro contenido llegue al público lo tiene Facebook. La única forma de evitarlo es Feedly, que muestra todas las publicaciones a todos los suscriptores de forma gratuita 😍

No hay comentarios: