Dibujé con Photoshop seis Pusheen: unicornio (mi preferido), sirena, pastelero, regalito, cumpleañero y con gafas de sol. Y con ellos preparé el imprimible, el papel de azúcar y las plantillas para las galletas.
He hecho esta foto con mi mano, para que sepáis el tamaño que tienen:
Cajitas para chuches:
Los envoltorios para cupcakes van a juego con estas cápsulas y se colocan después de hornear las magdalenas, una vez están a temperatura ambiente. Los toppers de Pusheen pueden recortarse con tijeras o, quien haya tomado nuestro curso a distancia de Silhouette, puede escribirme un email a jguarchg@gmail.com para que le envíe el fichero ".studio3". Yo los pego a palillos mondadientes con una pistola de pegamento caliente.
Hay envoltorios para chocolatinas Nestlé con los seis dibujos diferentes de Pusheen:
Envoltorios para nuestros vasos de papel blancos y banderines para pajitas/cañitas:
Envoltorios para botellitas:
Invitaciones:
He utilizado papel de azúcar para decorar la tarta: extendí fondant blanco Funcakes con un rodillo con la guía más fina, lo recorté con un cuchillito usando estas plantillas (plastificadas o bien impresas en cartulina), pegué el papel de azúcar con jarabe de maíz y lo dejé secar al aire para que el fondant de endureciera un poco. Esto funciona genial en Madrid, que tenemos un clima muy seco: quizás en zonas húmedas sea mejor meterlos en un deshidratador o poner CMC al fondant. Los de abajo los pegué a la tarta también con jarabe de maíz y los de arriba los fijé con un palillito mondadientes cada uno.
Para decorar las galletas hice plantillas con la Silhouette.
El imprimible también incluye los banderines de "Feliz cumple" 😊 que he pegado a nuestra cuerda rústica con celo (por la parte trasera de los banderines). ¡Espero que os guste!