30 jul. 2018

Kit de fiesta gratuito Pusheen

He preparado un imprimible gratuito de Pusheen 😊 Me encanta este gato kawaii. Además del kit de fiesta imprimible he hecho una tarta y galletas decoradas a juego. En esta ocasión lo enviaremos por email a todos los que compren nuestros vasos de papel, que van a juego con el imprimible.

Kit de fiesta imprimible Pusheen

Dibujé con Photoshop seis Pusheen: unicornio (mi preferido), sirena, pastelero, regalito, cumpleañero y con gafas de sol. Y con ellos preparé el imprimible, el papel de azúcar y las plantillas para las galletas.

Galletas Pusheen glasa

En las cajitas para chuches he puesto nuestras grageas rellenas de chocolate negro, en color azul y en color verde.

Fiesta Pusheen

Los envoltorios para cupcakes van a juego con estas cápsulas y se colocan después de hornear las magdalenas, una vez están a temperatura ambiente. Los toppers de Pusheen pueden recortarse con tijeras o, quien haya tomado nuestro curso a distancia de Silhouette, puede escribirme un email a jguarchg@gmail.com para que le envíe el fichero ".studio3". Yo los pego a palillos mondadientes con una pistola de pegamento caliente.

Pusheen candy bar

Hay envoltorios para chocolatinas Nestlé con los seis dibujos diferentes de Pusheen:

Imprimible gratuito Pusheen

Envoltorios para nuestros vasos de papel blancos y banderines para pajitas / cañitas:

Cumpleaños Pusheen

Envoltorios para botellitas:

Kit de fiesta Pusheen

Invitaciones:

invitaciones pusheen gratis

He utilizado nuestro modelo nº 1235 en papel de azúcar para decorar la tarta: extendí fondant blanco Funcakes con un rodillo con la guía más fina, lo recorté con un cuchillito usando estas plantillas (plastificadas o bien impresas en cartulina), pegué el papel de azúcar con jarabe de maíz y lo dejé secar al aire para que el fondant de endureciera un poco. Esto funciona genial en Madrid, que tenemos un clima muy seco: quizás en zonas húmedas sea mejor meterlos en un deshidratador o poner CMC al fondant. Los de abajo los pegué a la tarta también con jarabe de maíz y los de arriba los fijé con un palillito mondadientes cada uno.

tarta pusheen

Para decorar las galletas hice plantillas con la Silhouette. Podéis comprar en nuestra tienda online los cortadores y las plantillas de tres de estos modelos: unicornio, sirena y pastelero.

pusheen galletas decoradas

El imprimible también incluye los banderines de "Feliz cumple" 😊 que he pegado a nuestra cuerda rústica con celo (por la parte trasera de los banderines). ¡Espero que os guste!

mesa dulce pusheen

Podéis ver todos nuestros imprimibles gratuitos aquí. Y podéis aprender a hacerlos con nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop.

No hay comentarios: