30 jul 2018

Fiesta de Pusheen

He preparado un imprimible de Pusheen 😊 Además del kit de fiesta imprimible he hecho una tarta y galletas decoradas a juego. Mi idea era compartirlo gratuitamente, pero me han escrito desde la compañía prohibiéndome hacerlo, así que sólo será para mi uso personal.

Kit de fiesta imprimible Pusheen

Dibujé con Photoshop seis Pusheen: unicornio (mi preferido), sirena, pastelero, regalito, cumpleañero y con gafas de sol. Y con ellos preparé el imprimible, el papel de azúcar y las plantillas para las galletas.


He hecho esta foto con mi mano, para que sepáis el tamaño que tienen:

Galletas Pusheen glasa

Cajitas para chuches:

Fiesta Pusheen

Los envoltorios para cupcakes van a juego con estas cápsulas y se colocan después de hornear las magdalenas, una vez están a temperatura ambiente. Los toppers de Pusheen pueden recortarse con tijeras o, quien haya tomado nuestro curso a distancia de Silhouette, puede escribirme un email a jguarchg@gmail.com para que le envíe el fichero ".studio3". Yo los pego a palillos mondadientes con una pistola de pegamento caliente.

Pusheen candy bar

Hay envoltorios para chocolatinas Nestlé con los seis dibujos diferentes de Pusheen:

Imprimible gratuito Pusheen

Envoltorios para nuestros vasos de papel blancos y banderines para pajitas/cañitas:

Cumpleaños Pusheen

Envoltorios para botellitas:

Kit de fiesta Pusheen

Invitaciones:

invitaciones pusheen gratis

He utilizado papel de azúcar para decorar la tarta: extendí fondant blanco Funcakes con un rodillo con la guía más fina, lo recorté con un cuchillito usando estas plantillas (plastificadas o bien impresas en cartulina), pegué el papel de azúcar con jarabe de maíz y lo dejé secar al aire para que el fondant de endureciera un poco. Esto funciona genial en Madrid, que tenemos un clima muy seco: quizás en zonas húmedas sea mejor meterlos en un deshidratador o poner CMC al fondant. Los de abajo los pegué a la tarta también con jarabe de maíz y los de arriba los fijé con un palillito mondadientes cada uno.

tarta pusheen

Para decorar las galletas hice plantillas con la Silhouette.

pusheen galletas decoradas

El imprimible también incluye los banderines de "Feliz cumple" 😊 que he pegado a nuestra cuerda rústica con celo (por la parte trasera de los banderines). ¡Espero que os guste!

mesa dulce pusheen

Podéis ver todos nuestros imprimibles gratuitos aquí. Y podéis aprender a hacerlos con nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop.