14 dic 2020

Galletas - azulejo

¡¡Estrenamos cortador!! Y no sé cómo no se me había ocurrido sacarlo antes: tiene las mismas medidas de nuestro molde de cuadraditos para chocolate, es decir, cuadrado de 3,5 cm de lado. Así que es perfecto para usar con todos estos modelos de impresiones comestibles. Y caben 25 galletas de este tamaño en nuestras cajas de 20 x 20 cm. Además son perfectas para nuestras bolsitas de 5 x 7 cm.

galletas con papel de azúcar

He utilizado nuestro modelo nº 1820 en papel de azúcar ¡me encanta el resultado! También tenemos este modelo con 5 cm de lado, a juego con nuestro otro cortador de cuadrado. Normalmente pego el papel de azúcar a la galleta untando un poquitín de leche condensada en el reverso del papel, con ayuda de un pincel. Pero en esta ocasión usé glaseado de delineado, unté un poquitín con un cuchillo sobre la galleta: así parece la lechada de los azulejos 😊

impresiones comestibles galletas

He hecho una foto cogiendo una galleta, para que apreciéis mejor su tamaño.


galleta con papel azucar

Me encanta cómo quedan 😍 Este mismo modelo, pero en chocotransfer (se puede seleccionar en el desplegable), con nuestro molde para chocolate también tiene que quedar increíble.

galletas decoradas con papel azucar

------------------------------

Podéis seguirnos en Feedly para no perderos ninguna publicación 😊 Feedly es muy sencillo de usar y es gratuito: es como una cuenta de email en cuya bandeja de entrada puedes ver las publicaciones de los blogs que quieras. Basta con ir a este apartado, escribir en el cuadro de búsqueda el enlace o nombre del blog y darle a "Follow".

Desde hace años Facebook muestra básicamente las publicaciones de las páginas que pagan publicidad: de nuestros 114.000 seguidores sólo un 10% de media llega a verlas. Instagram, desde que fue comprado por Facebook, está empezando a hacer lo mismo: ahora mismo lo muestra de media al 35% de nuestros seguidores. Sospecho que Google tiene algún tipo de interés porque recientemente dio de baja FeedBurner en Blogger, gracias al cual los seguidores recibían por email las nuevas publicaciones del blog: ahora el monopolio para que nuestro contenido llegue al público lo tiene Facebook. La única forma de evitarlo es Feedly, que muestra todas las publicaciones a todos los suscriptores de forma gratuita 😍

1 comentario:

amparo garcia quismondo dijo...

me encanta la idea de poder meter 25 galletas en una cajita con esa presentación tan bonita! Me lo apunto para el calendario de adviento del año que viene!!!! Siempre me sorprenden tus propuestas.