9 mar. 2020

Niño de comunión "Daniel"

Nuestro diseño de niño de comunión "Daniel" tiene múltiples opciones que podrás seleccionar en nuestra tienda online.

dibujo niño comunion
Si quieres un diseño aún más personalizado, puedes ver toda la información aquí.

Estos son los artículos que tenemos para "Daniel":

Imprimibles

Kits de fiesta:

En este enlace puedes ver todos los kits de fiesta que tenemos de Daniel. Todos ellos tienen invitaciones, marcapáginas, banderines, cajitas bajas, toppers/etiquetas, etiquetas de agradecimiento, envoltorios para botellitas, envoltorios para chocolatinas y envoltorios para cupcakes.

imprimibles comunión

Es un fichero Word que enviamos por email en el que puedes cambiar el orden de las imágenes, copiarlas, eliminarlas, modificar su tamaño... Lo enviamos también en PDF pero, si es posible, es mejor imprimirlo en Word porque queda con mejor calidad.

En cada uno de nuestros kits de fiesta indicamos qué incluyen y qué hojas se tienen que imprimir en cartulina y qué hojas en papel normal. Puedes imprimir sólo las hojas que quieras, no hay por qué imprimirlas todas. Y cada una de ellas puedes imprimirla tantas veces como desees.

Puedes ver cómo imprimir, cortar y montar el kit de fiesta en este enlace.

Cuesta 20 € si es con texto estándar y 25 € si es con texto personalizado en las invitaciones, marcapáginas y, en los kits que los incluyen, los recordatorios y carteles. No tiene gastos de envío: lo enviamos por email en 1 ó 2 días hábiles.

Si quieres texto personalizado, marca la opción (justo debajo de "Personaliza tu kit"):

Y escribe en el recuadro lo que quieres que pongamos en cada elemento con texto (invitación, marcapáginas y, en los casos que lo incluyen, recordatorio y cartelito).

Elementos sueltos:

En este enlace puedes ver todos los imprimibles de elementos sueltos que tenemos para Daniel.

Enviamos por email el fichero en formato PNG y también en formatos Word y PDF listo para imprimir. Hay cajas, bolsitas, marcapáginas, menús...

imprimible primera comunión

Papelería y chuches/snacks

En este enlace puedes ver todos los artículos de papelería y chuches /snacks que tenemos para Daniel

Por una parte están muchos de los elementos del kit de fiesta ya impresos, cortados, en el caso de las cajas predoblados y en el caso de los toppers con el palito pegado. Los envoltorios de chocolatina van con la chocolatina. Es la opción ideal si sólo vas a usar unos pocos elementos del kit y/o no te gustan las manualidades y/o tienes poco tiempo.

toppers comunion

No están listados todos los elementos del kit de fiesta, sólo los más demandados, pero si quieres alguno que no aparezca puedes escribirnos a jguarchg@gmail y lo daremos de alta 😊

Además hay chapas, espejos e imperdibles, etiquetas y pegatinas :

recuerdos primera comunión

pegatinas de primera comunión

detalles comunion niño

También tenemos botes para meter en ellos chuches, galletitas, etc. Los hay de dos tamaños: Capacidad 250 ml, diámetro 72mm, altura 78 mm / Capacidad 150 ml, diámetro 72mm, altura 51 mm. Y grageas de colores rellenas de chocolate para rellenarlos.

detalles primera comunión

Brochetas para chuches:

mesa dulce primera comunion

Cuadernos:

recuerdos primera comunion

Tazas:
tazas comunión

Kitkats:
dulce comunion
Lacasitos:
detalles comunion

Chocolatinas napolitanas en bolsitas de tres y en cajitas de cuatro:

regalos comunion
Minioreos:

dulces comunión

Patatas fritas, Risketos o Triskys:
detalles comunion
Artículos de fiesta: platos, globos, cajitas, pajitas y topper.
topper comunion

Impresiones comestibles, cortadores y moldes

Para galletas decoradas:

Si quieres decorarlas con glaseado, puedes comprar nuestro curso a distancia.

galletas primera comunion

Si quieres decorarlas con papel de azúcar, puedes ver nuestro tutorial en este enlace y todos los modelos de impresiones comestibles de Daniel en este enlace. En cada modelo indicamos con qué cortador (o molde de chocolate) va a juego, excepto en los círculos que pueden utilizarse con nuestro cortador de 5,2 cm. En cada cortador enlazamos al cortador a juego y en cada cortador enlazamos a las bolsitas que les van bien. También tenemos cajita para ellas.

impresiones comestibles comunion

Para chocolatinas con chocotransfer:

Puedes utilizar nuestro molde "Daniel" a juego con el modelo de impresión comestible nº 220

chocotransfer comunion

También puedes utilizar nuestro molde para Oreos (vídeo tutorial aquí) y nuestro molde para piruletas (vídeo tutorial aquí) con todos los modelos de entre 5 y 5,2 cm de diámetro. Nuestro molde para minioreos con todos los modelos de 2,5 cm de diámetro (vídeo tutorial aquí). Y nuestro molde de discos con todos los modelos de 3,3 cm de diámetro. Y nuestro molde de barritas con todos los que son "para barritas". No olvides seleccionar la opción "chocotransfer" en el desplegable de la impresión comestible que elijas. Puedes utilizar chocolate Valor en gotas o con melts blancos.

No hay comentarios: