5 feb 2020

Imprimible gratuito: cajitas para San Valentín

Varias personas me habían pedido una cajita imprimible en la que cupieran más minioreos que en las anteriores (estas y estas). Y aquí está: una cajita cuadrada para nueve minioreos, es una preciosidad y tiene un tamaño perfecto para regalito. Podéis descargar el PDF aquí y, quien haya comprado nuestro curso a distancia de Silhouette, puede escribirme por email (jguarch@gmail.com) para que le envíe el fichero "Studio". En este enlace podéis ver cómo imprimir, cortar y montar las cajas.

imprimible gratuito san valentin

Los minioreos han quedado preciosísimos 😍, los he hecho de la misma forma que los rosas (podéis verlo aquí), pero con cuatro partes de melts blancos por una parte de melts azules y con sprinkles.

imprimible gratis cajas

Esta vez les puse por dentro Lacasitos 😋 Se los puse enteros, pero habría sido mejor ponerlos troceados para que cupieran mejor.

receta bombones azules

Otra cosa que me habían pedido varias personas son cajitas para nuestro molde de barritas de chocolate "My snack". Podéis descargar el PDF aquí y, quien haya comprado nuestro curso a distancia de Silhouette, puede escribirme por email (jguarch@gmail.com) para que le envíe el fichero "Studio".

imprimible gratuito cajas

Las barritas están de vicio ¡mejores que los huesitos! Puse en las cavidades, hasta la mitad de su capacidad: Choco Krispies (trigo inflado con chocolate) en algunas, Mielitos (trigo inflado azucarado) en otras y Lacasitos en otras. Fundí chocolate Valor con leche (qué bueno está 😋) en en microondas a media potencia, en intervalos de 45 segundos y removiendo cada vez. Lo pasé a una manga con una boquilla, lo dejé enfriar a temperatura ambiente hasta al menos 26 ºC (para que no hiciera que los Choco Kripies y los Mielitos dejaran de estar crujientes) y lo vertí en las cavidades del molde, sobre los Choco Krispies / Mielitos / Lacasitos. Di varios golpecitos con el molde sobre la superficie de trabajo para que el chocolate bajara un poco hacia abajo y dejé enfriar en la nevera. Al cabo de mínimo una hora pueden sacarse, desmoldarse ¡¡y a comer!!

cajas imprimible gratuito

Estaban los tres increíbles, pero creo que esta vez mi preferido ha sido el de Choko Kripies:

barritas chocolate

Si alguien quiere la cajita para 3 minioreos, puede descargar el PDF aquí y, quien haya comprado nuestro curso a distancia de Silhouette, puede escribirme por email (jguarch@gmail.com) para que le envíe el fichero "Studio".

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Ay pero cuco Q m parece. Q ganas de san Valentín