23 jul. 2018

Galletas decoradas LOL Surprise

He decorado galletas de LOL Suprise a juego con mi kit de fiesta imprimible 😊 Cada vez me gustan más las muñecas LOL y lo he pasado genial haciendo estas galletas 

galletas LOL surprise

Esta masa de galletas es la que usamos en alguno de nuestros cursos a distancia de galletas decoradas: es perfecta para pintar en ellas con las plantillas y el rotulador alimentario, ya que no se araña la galleta y además usando rotulador marrón apenas se nota si sobresale un poco el dibujo. Y encima son muy resistentes, no se parten como ocurre a veces con las galletas normales de mantequilla.

galletas muñecas LOL

Para decorar estas galletas de LOL Surprise primero preparé los dibujos en Photoshop. Unos dibujos los hice con reborde para plastificarlos y cortar con ellos las galletas. Y otros listos los preparé para vectorizar y luego recortar con Silhouette, con estos marqué el dibujo con rotulador alimentario en las galletas (horneadas), para saber por dónde glasear cada color.

galletas decoradas LOL surprise

Luego glaseé las galletas (receta de glaseado aquí). Y por último pinté los detalles con rotuladores alimentarios y con colorantes Americolor y colorante blanco mezclados con vodka utilizando pinceles. A la que va vestida de sirenita le puse purpurina no tóxica mezclada con un poco de jarabe de maíz, untando la mezcla con un pincel sobre el pelo y la falda. Y a la que va vestida de unicornio le puse colorante en polvo dorado mezclado con un poco de jarabe de maíz, untando la mezcla con un pincel sobre el cuerno y la diadema.

muñecas lol galletas decoradas

Ya estoy preparando mi próximo imprimible gratuito, para el que también prepararé galletas decoradas a juego 😁

1 comentario:

Isabel Morenisa dijo...

Por favorrr que preciosidad!!!
Me encantan tus dulces trabajos Julia!!
Te felicito.