16 jul 2018

Kit de fiesta gratuito de las muñecas LOL

He preparado un kit de fiesta imprimible gratuito de las muñecas LOL Surprise. ¿Conocéis estas muñecas? Yo las conocí a través de Instagram, cuando empecé a verlas galletizadas y me enamoré de ellas.

kit imprimible gratuito LOL

Como sabéis, dejé de publicar los enlaces de descarga en el blog porque me harté de que hubiera gente que los descargara para venderlos. Empecé a enviarlos con nuestra newsletter, pero cuando por fin teníamos bastantes lectores cambió la ley y tuvimos que darlos a todos de baja y empezar de cero 😣 Así que vamos a probar algo diferente: este imprimible se lo enviaremos por email a todos aquellos que compren cualquiera de nuestros productos LOL. Cuando estéis finalizando la compra, en el momento en que se verifica la dirección para el envío, sale un campo de comentarios: escribid ahí "quiero el imprimible LOL" y os lo enviaremos gratis por email.


kit de fiesta muñecas LOL surprise

Esta mesa dulce de LOL Surprise tiene también chocolatinas Nestlé:

imprimible gratuito LOL

galletas decoradas con nuestro modelo nº 1230 en papel de azúcar. Para cortar la masa usé el cortador de 7 cm de diámetro de este set por su lado liso. Y para cortar el papel de azúcar usé esta troqueladora. Y pegué el papel a la galleta con jarabe de maíz, untándolo al reverso del papel con un pincel.

papel azúcar LOL surprise

Estos envoltorios van a juego con nuestros vasos de papel blancos:

LOL dolls printable

Estos otros envoltorios sirven para cualquier botellita:

kit de fiesa muñecas LOL surprise

Los envoltorios para cupcakes van a juego con estas cápsulas y se colocan después de hornear las magdalenas, una vez están a temperatura ambiente. Los toppers pueden recortarse con tijeras o, si has tomado nuestro curso a distancia de Silhouette, puedes escribirme un email a jguarchg@gmail.com para que te envíe el fichero ".studio3". Yo los pego a palillos mondadientes con una pistola de pegamento caliente.

Toppers muñecas LOL

La tarta la decoré con buttercream teñido con colorante en gel azul y encima puse nuestro modelo nº 1229 en papel de azúcar directamente sobre el buttercream. Lo recorté con tijeras. También tenemos este otro modelo para tartas de este estilo.

Candy bar muñecas LOL


Este kit imprimible de LOL Surprise:

- Invitaciones. CARTULINA
- Banderines (bunting). CARTULINA
- Cajas para chuches. CARTULINA
- Toppers. CARTULINA
- Envoltorios para botellitas. PAPEL
- Envoltorios para chocolatinas Nestlé. PAPEL
- Envoltorios para vasos de papel y banderines para pajitas/cañitas. PAPEL
- Banderines para las pajitas/cañitas. PAPEL
- Envoltorios (wrappers) para cápsulas de cupcakes. PAPEL

Podéis ver las galletas decoradas a juego en este otro post.



16 comentarios:

Unknown dijo...

HOla, muy lindo el kit, lastima que vivo en colombia y no lo podré obtener.....es el tema central del cumple de mi sobrina, que se muere por esas muñecas..jejje

Unknown dijo...

Hola amiga mi nombre es claudia.le saludo desde Chile ..yo quiero hacerle el cumpleaños a mi sobrina pero no tengo como comprar esas grageas que ustedes dicen y quiero kit. .m lo pueden regalar lo ame esta hermoso.

Acire dijo...

Que pena esta hermoso pero al ser de argentina no puedo realizar la compra para q me lo envies por mail, es una lastima!! use muchos de tus kits para los cumpleaños de la familia..
ojala puedas idear un opcion para los q estamos lejos gracias!!!

ARCH dijo...

Hola, yo también quisiera comprar tus grajeas ya que me encantan tus imprimibles para la fiesta en casa de mi bb, seria excelente nos des una ocpion a las que somos de otro país, cariños y bendiciones.

Unknown dijo...

hola es precioso pero como podemos comprarlo soy de mexico

Lulu dijo...

Como puedo obtener ese kit soy de Puerto Rico

fsotoh dijo...

Hola! Me encanto! que lastima no poder descargarlo!

Unknown dijo...

Quiero un imprimible LOL

Beatriz dijo...

Hola quiero el imprimible de lol gracias

Martina Mato dijo...

Quiero el imprimible LOL, muchas gracias!!

sharon dijo...

Quiero el imprimible LOL, muchas gracias!!

Unknown dijo...

QUIERO EL IMPORIMIBLE L.O.L , MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

hola mi niña quiere un cumple LOL

Unknown dijo...

Holaaaa!!! Amé tus imprimible, y ni hablar de esas cookies!! Son mágicas!! El problema es que soy de Argentina, pero me encantaría si pudieses compartirlos...son los más bellos que he visto, estoy organizando el cumple 7 de mi hija Anita, y está fascinada con tus gráficos!!!

Unknown dijo...

Quiero el kit imprimirle de las lol

Alexana dijo...

Holà
Quiero el kit imprimirle de LOL
Por favor