4 jul. 2016

Kit de fiesta de la patrulla canina - Skye y Everest

Hace poco publiqué una mesa dulce, con kit de fiesta gratuito, de la Patrulla Canina. Podéis verla aquí. Una amiga mía me dijo el sábado que su niña lo quería con las dos "chicas" de la patrulla: Skye y Everest, así que se lo he preparado y lo comparto también con todos vosotros. El imprimible incluye:

De izquierda a derecha y de arriba abajo (en cada caso indico si hay que imprimirlo en cartulina o en papel):

- Banderitas (bunting). CARTULINA
- Invitaciones. CARTULINA
- Cajas para chuches. CARTULINA
- Toppers. CARTULINA
- Envoltorios para botellitas. PAPEL
- Envoltorios para chocolatinas Nestlé. PAPEL
- Envoltorios para vasos de papel (yo los compro en Party Fiesta) y banderines para pajitas/cañitas. PAPEL
- Envoltorios (wrappers) para cupcakes (podéis ver aquí cómo usarlos). PAPEL

EDITO EL 03/10/2018: Lamentablemente hay gente que vende mis imprimibles gratuitos y cuando les pido que los retiren de la venta me ignoran... os pido que por favor cuando lo veáis les dejéis algún comentario (por ejemplo: "Este imprimible es gratuito, de Postreadicción"), a ver si entre todos conseguimos que acaben retirándolos. Porque se me han quitado las ganas de compartirlos con todo el mundo, así que este imprimible lo enviaremos gratuitamente por email sólo a quienes compren nuestras chocolatinas Nestlé e indiquen en los comentarios del pedido que quieren el kit de chicas de la Patrulla Canina. Podéis descargaros nuestras indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit en ESTE ENLACE.

Si queréis aprender a diseñar kits de fiesta como este (o tarjetas de visita, o etiquetas, o logos... cualquier cosa), podéis apuntaros a mi curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop. Llevo impartiéndolo desde agosto de 2012, en este enlace podéis leer comentarios y ver trabajos de mis antiguas alumnas.

1 comentario:

Acuarela dijo...

Gracias. Gran trabajo! Que sería de nuestros cumpleaños sin ti.. las recetas y los kits n faltan ❤️