21 dic. 2014

Curso de dibujo digital y kits de fiesta con Photoshop


Hace años empecé a ver fotos de preciosas mesas dulces que tenían toppers, guirnaldas, gorritos... a juego. Conseguí mis primeras troqueladoras y diseñé toppers como pude en Word. Cuando descubrí Photoshop se me abrió un mundo de posibilidades. Aprendí a dibujar con él de forma autodidacta, me llevó mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza... pero no había cursos para aprender a dibujar con Photoshop, sólo los había de edición fotográfica y costaban más de 600 €. Así que cuando por fin conseguí manejarme bien, lancé lo que me habría gustado encontrar a mí en su día: un curso para aprender a dibujar, totalmente practico y a un precio asequible.


El precio del curso es de 60 € (aproximadamente 60 $). Comienza el día 1 de cada mes y dura un mes y medio, pero quien quiera puede hacerlo a su ritmo: el blog privado permanece abierto 3 meses, al finalizar envío un manual con todo su contenido, y durante un año el alumno puede reengancharse gratuitamente al curso del mes que quiera.

Al blog privado del curso se puede acceder desde cualquier ordenador, a cualquier hora, el tiempo que se desee. En cualquier momento se me pueden enviar consultas por email que trato de contestar en un plazo máximo de 24 horas. El curso puede tomarse desde cualquier lugar del mundo. Se puede pagar por transferencia, ingreso en cuenta o Paypal (cargo en tarjeta de crédito o débito).

No es necesario tener conocimientos previos de Photoshop ni de dibujo ni de informática. Tampoco es necesario tener previamente instalado Photoshop. El ordenador no necesita tener características especiales, basta con que tenga una tarjeta gráfica y una memoria virtual normales.

Todo el mundo tiene la capacidad de llegar a dibujar dibujos fantásticos con Photoshop, hacer preciosos kits de fiesta y retocar fotografías a su gusto. Quienes disfrutan haciéndolo y le dedican el tiempo necesario llegan a ser realmente buenos.

Este es el programa del curso (no es necesario estudiar los tutoriales ni hacer los ejercicios en estas fechas, cada uno puede hacerlo cuando lo desee):

DÍA 1 - Tutorial 1: herramientas + Ejercicio: pinceles flores
DÍA 4 - Tutorial 2: más herramientas + Ejercicio: otras formas de hacer circunferencias
DÍA 6- Tutorial 3: el último de herramientas + Ejercicio pelo del niño
DÍA 7- Ejercicios construcciones y helados
DÍA 10- Tutorial 4: las capas + Ejercicio: “deconstruir” fichero de paisaje
DÍA 13- Tutorial 5: Transformación y tamaño de imagen y de lienzo + Ejercicio transformación
DÍA 15- Tutorial 6: texturas y marca de agua
DÍA 17- Tutorial 7: Filtro - Licuar
DÍA 19- Ejercicios: Practicar, practicar y practicar
DÍA 22- Ejercicio: dibujar la muñeca
DÍA 26- Tutorial 8: hacer tramas (fondos)
DÍA 28- Tutorial 9: Rellenar formas con máscara de recorte
DÍA 30- Tutorial 10: Otra manera de rellenar formas
DÍA 31- Tutorial 11: imprimir, cortar y montar kits

Mientras se prepara el proyecto fin de curso (diseñar un kit de fiesta, montarlo y fotografiarlo), posts extra:

DÍA +1: Post extra: kit Peppa Pig
DÍA +2: Enlaces de interés
DÍA +3: Vestido muñeca
DÍA +4: Círculo festoneado
DÍA +5: Marcos con corchetes
DÍA +6: Sacar una plantilla de una caja real
DÍA +7: Sellos para cartas
DÍA +8: Washi tape
DÍA +9: Corazón escrito
DÍA +10: Cabecera blog
DÍA +11: Tarjetas de visita
DÍA +12: Imágenes animadas (.GIF)
DÍA+13: Gestión del color
DÍA+14: Editar mis imprimibles Word
DÍA+15: Poner bordes redondeados a una foto o dibujo

Creo que lo que mejor muestra lo que se puede llegar a hacer con mi curso son los trabajos de mis alumnos.  Estos son algunos de ellos:

Diana Garzón:

Curso online de dibujo con Photoshop

Cristina Domínguez:


María Riesco (hizo un boceto y lo calcó con Photoshop):


Adriana Buceta:


Steffi Kuu:


Marián Ibáñez ("El Piojito"):


Carmen Mª López (dibujó a sus mellizas):


Elena:


Sofía Redondo:




Guadalupe:


Ana Toscano:


Cristina:


Lydia Rodríguez:

Ana Coronil:


Amaya ("Dulce Merceditas", dibujó una de sus galletas):


Teresa Pedro:

Eva Reina:


Raquel Gómez ("Mi dulce hogar"):


Raquel Álvarez:


Marina:

María Clara:

Michele Werner:

Carol Carmona



Sandra García:


Eva María Sánchez:


Amaya ("Dulce Merceditas"):



Ana López:


María Delgado:

Curso online dibujo con Photoshop

Curso online dibujo digital

Curso online kits de fiesta

Clara:


Irene ("Nube de sabores"):


Pilar Corral:

Claudia Briandi:


Ana López ("La guinda del pastel"):


Aránzazu Ramírez:


Eva:


Angie Lemes:


Anaïs Devnani:


Ana Blanco:


Maribel:


Yolanda (Fórmulas y Dreams):


Sara Andia:


Estos son algunos de mis dibujos y kits de fiesta hechos con Photoshop (la muñeca de trapo es de Las Sandalias de Ana):


Dibujo Kitchen Aid

Curso de dibujo con Photoshop

Dibujo digital tarta

Dibujo de cupcakes

Dibujos digitales Halloween

Dibujo de polos

Dibujar con Photoshop

Curso online dibujo con Photoshop

Curso online Photoshop

Curso online dibujo con Photoshop

Patrones con Photoshop


Curso online kits de fiesta

Curso online dibujo con Photoshop

Curso kits de fiesta

Curso online de dibujo con Photoshop

Curso online de dibujo con Photoshop


Curso online de kits de fiesta

Cómo hacer gifs


Algunos comentarios de alumnas del curso:

Sofía Redondo (13/08/13): Bueno me da tristeza terminar el curso, para mí ha sido algo maravilloso y difícil de explicar con palabras, todo lo que he aprendido y me estoy atreviendo a realizar investigando y tocando todos los comandos del programa como nos has recomendado…estoy muy contenta con el resultado obtenido y super maravillada con todas las cositas extras que nos has estado mandado después de terminar el curso, para mi es una ilusión enorme abrir el correo y ver un email tuyo con “regalitos” así le llamo yo, me emociono toda cuando los veo, soy como una niña chica…Ya lo he dicho en otras oportunidades pero tengo que volverlo a decir: “Un excelente curso, cuidado hasta el máximo detalle en explicación, ayuda y documentación”, un millón de gracias por ser como eres…

Teresa Pedro (06/08/13): estoy alucinando de haber aprendido a hacer todo esto en tan poco tiempo. Me daba mucho miedo el photoshop porque no sabía ni por dónde empezar con tanta herramienta y ventana y lo de las capas me parecía super difícil

Marta Fernández (04/08/13): Estoy deseando que llegue la fiesta de mi hijo para poder ponerlo!!! Me ha encantado el curso, he aprendido más de lo que me esperaba. Todo muy bien explicado.

Beatriz Silvestre (12/07/13): Que emoción... de verdad!!! Estoy comodísima haciendo el curso y tengo que agradecerte esas explicaciones!

Amparo Córdoba (13/08/13): Eres una excelente profesora, no dejas detalle sin explicar, y de una forma que hace que hasta lo mas difícil sea coser y cantar

Raquel Álvarez (14/08/13): Te envío los kits que he hecho, lo digo en plural porque he hecho varios, empecé uno y fue un no parar, me encanta!!! Además mi hija me pedía uno para ella y mi hijo uno para él. (…) Por último darte las gracias por este curso, ha sido un gustazo seguir tus explicaciones, se nota que lo haces con mucho cariño y tu dedicación contestando todas las preguntas que te he hecho(que no han sido pocas) es increíble. No sólo creo que eres un encanto sino que una artistaza!!!

Irene Muñoz (15/08/13): He disfrutado muchísimo del curso, lo has explicado todo genial, ahora tengo mono y quiero dibujar y dibujar con Photoshop.

Nieves Solera (22/08/13): Me ha encantado hacer el curso, siempre me había dado mucho respeto Photoshop, pero como lo explicas todo tan estupendamente me ha parecido hasta sencillo. Creo que lo voy a utilizar mucho, cada vez se me ocurren más ideas de dibujos para los kits! A lo mejor hasta los acabo vendiendo por mi blog.

María Suárez (24/08/13): Estoy muy contenta de haber realizado el curso. He realizado cosas que jamás pensé que podía hacer. Estoy impaciente por ver los nuevos módulos que vas a sacar.

Ángela Romaniega (26/08/13): Tengo que decirte que el curso me ha encantado, he aprendido muchisimo aunque sé que tengo que practicar mucho porque no he tenido mucho tiempo, pero he visto lo que hacen mis compañeras y son auténticas obras de arte. Lo has explicado todo genial, y me han encantado los tutoriales extra, estoy encantada, se le recomiendo a todo el mundo.

Yurena Ferrera (28/08/13): Estoy encantada con el curso. No pensé poder llegar a hacer tantas cosas con photoshop. Muchas gracias por tu paciencia. Eres una gran maestra. Y nos volveremos a ver pronto, porque estoy decidida a hacer muchos más cursos.

Gala Echegaray (01/09/13): Decirte que el curso fue genial, yo creí que al ser online no le podría sacar mucho partido. Pero todo lo contrario, porque pude hacerlo a mi ritmo. Me acuerdo que los primeros días eran más pesados y lo quería dejar, pero cuando hicimos el primer dibujo, woooow, ¿yo haciendo dibujitos en Photoshop? Y cada vez cosas más chulas. Además lo usé mucho no sólo para kits de fiesta sino para trabajos del instituto, para hacer cortadores personalizados e incluso para rediseñar todo mi blog, ¡y también mi logo! Sin duda voy a seguir haciendo muchas cositas porque me divierto mucho y me encanta. Muchas gracias de verdad por todo.

MªAngels Martín García (12/09/13): Me ha encantado el curso de verdad! Fue una decisión genial! Nunca pensé que podría llegar a hacer cosas taaaan chulas! De hecho, se me van ocurriendo kits para todas las ocasiones! Tengo ganas de hacer un kit 100% personal, con los dibujos hechos por mi! Ya te iré enseñando los resultados :). De momento espero que estos te gusten!!!

Ana Díaz (14/09/13): No te puedes imaginar las ganas que tenía de hacer por fin el kit, me da mucha pena que se acabe el curso, fue mi regalo de cumpleaños, como ya sabes, y fue el mejor regalo de todos, estaba muy ilusionada con hacer este curso y no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario. Eres una gran profesora, has sabido estar atenta a nosotros en todo momento, resolviendo la dudas que surgían y además los tutoriales están genial explicados, y también has sido muy paciente con las fechas para entregar los ejercicios. Photoshop para mí ha pasado de ser un programa muy complicado y aburrido a una fuente de diversión con la que me apetece pasar horas y horas, y todo gracias a ti.

María Luisa Torres (15/09/13): Me ha encantado el curso, he aprendido mucho y lo mejor de todo es que he disfrutado muchísimo, durante este mes y medio has conseguido que mire a diario mi correo toda ilusionada para ver si tenía un email tuyo para seguir aprendiendo y diseñando nuevas cosas. Me has enganchado a photoshop, cualquier ratito que tengo en el día o de la noche lo dedico a diseñar nuevos dibujos. Muchas gracias por todo.

Noa Peña (19/09/13): Hola Julia, oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, no me puedo creer que el curso se acabe :( Te envío una foto de la mermelada de fresa que he hecho estos días y que, por fin, lleva una etiqueta de "cosecha" propia. Necesitaba aprender a hacerlas y lo he conseguido!! Me dedicaba siempre a buscarlas por internet para imprimir y nunca me acababa de convencer cómo quedaban. Así que, estoy encantada, gracias por todo lo que nos has enseñado, por tu forma paciente de enseñar y por estar ahí siempre animándonos, por decirnos que no nos preocupáramos que lo íbamos a conseguir. Una cosa más que puedo hacer yo, qué alegría!! Gracias por todo Julia, un abrazo!!

María Gracia Reyes (20/09/13): Julia quería decirte que puedes estar orgullosísima del contenido del curso. Esta mejor que genial!!!! Reconozco que al principio me lié bastante pero ahora le he cogido el tranquillo, estoy contentísima. Felicidades!!!!

Sandra Toledo (24/09/13): Muchas gracias Julia no me lo puedo creer que con lo poco ducha que soy con la informática haya sido capaz de realizar el kit yo sola, sobre todo cuando no tenía ni idea de photoshop y como haces que poco a poco todo sea fácil y aprendas rápido.

Alejandra Parajón (05/10/13): Tengo que decirte que disfruté muchísimo preparando el kit, si me dicen al comienzo del curso que iba a ser capaz de hacer algo así no me lo hubiese creído, ¡eres la mejor profe del mundo!. (09/10/13) Julia, muchísimas gracias por todos estos post extra, son interensatísimos, ¡qué pena que el curso se termine .....!. Si tengo tiempo montaré el kit esta tarde y en cuanto tenga las fotos te las enviaré para que lo veas ¡estoy como niña con zapatos nuevos!, anoche me lo pasé bomba mientras recortaba las distintas partes, incluso me animé a hacer un par de gorritos que esos no iban en el kit que en envié, ¡ayyy, cómo me recordaba mis tiempos de niña cuando recortaba mariquitas .....!. Como ya te dije muchas veces, un gran acierto haberme apuntado a este curso y un placer tener como profe.

Anaïs Devnani (17/10/13): Muchísimas gracias por el curso! Encuentro que es un dinero súper bien invertido! Ahora no solo se hacer kits de fiesta sino que también se usar las herramientas básicas de photoshop que me permitirán dar solución a muchas de las cosas que quiera hacer con dibujos, imágenes, fotografías... Había leído comentarios de las ex-alumnas sobre este curso y esto fue lo que me animo en parte a hacerlo. Y ahora entiendo todos esos comentarios. Es que no solo se aprende muchísimo en el curso sino que lo impartes de una manera que me ha parecido súper light y a la vez súper productivo. Cuando digo light no me refiero a que nos enseñes pocas cosas pero lo haces de una manera que te hace asimilar todos los conceptos nuevos de forma natural sin que una se haga un lío o se agobie por la cantidad de herramientas que tiene este programa. A demás yo tengo un día a día muy ajetreado y normalmente no tenía tiempo de ponerme a hacer cosas hasta pasadas las 10 de la noche, pero estaba deseando tener un rato libre para ponerme con los tutoriales, y esto es gracias a la manera en que has planteado el curso que te engancha muchísimo! De nuevo gracias por todo! Creo que ha quedado claro pero estoy contentísima con el resulado final :-)

179 comentarios:

Verónica - Entre Fogones y Artilugios Varios dijo...

Soy una de las afortunadas que llegué a tu blog hace un año y gracias a ti he aprendido muchísimas cosas. Hice el curso de blogs online y ahora estoy con el de photoshop. Jamás pensé que iba a aprender tanto en tan poco tiempo y costándome tan poco, lo explicas tan bien que dedicándole un mínimo de esfuerzo sacas un gran provecho. Viendo los dibujos de tus alumnas me decidí pues pensé que si todas ellas podían ¡yo no iba a ser menos! jajaja! Gracias por todo

Pilu dijo...

Hola Julia!
yo soy de tu curso de Photoshop de septiembre. Sólo quiero decirle a los que no se han apuntado ya en tu curso, que deberían hacerlo! está genial, se aprende un montón!
Yo, algún día, te enviaré mi kit jaja. Espero poder terminarlo de aquí a un par de semanas!!!
Un beso :)

Raquel dijo...

Julia,
El curso de photoshop me ha encantado y lo mejor ha sido poder dibujar mis muñecas, un descubrimiento, todo ha resultado ameno y sencillo y se lo recomiendo a todo el mundo. Photoshop puede parecer una herramienta dificil pero tu has hecho que sea sencillo.

Amaya dijo...

Julia,
qué gran post. Gracias por incluirme en él.
Gracias a ti,a tu curso, a tu generosidad puedo hacer cada día cosas que no pensé nunca poder hacer.
Desde aquí animo a todas las personas que estén con ganas de aprender a dibujar con photoshop a apuntarse al curso de Julia, ella hace que photoshop sea sencillo, divertido, consigue engancharte al programa.
Quitad el miedo al programa, lanzaros a aprender con Julia porque vais a disfrutar al máximo con el programa.
Gracias de nuevo guapa por enseñarnos tanto!!!
Ahora tengo que poner en marcha mi blog con tu curso. Ya lo he impreso e iré poco a poco. Sólo me hace falta tiempo.
Un besazo!

Almudena Luengo dijo...

El curso me ha sido muy muy útil. He mejorado mucho la imagen del blog de las labores de mi madre, además de crearle bolsas, etiquetas, tarjetas de visitas, etc. sin necesidad de acudir a nadie para que nos crease la imagen de empresa. Si tenéis curiosidad su blog es www.laslaboresdemerce.es y todo está hecho con photoshop.

Silvia Rodriguez dijo...

Hola Julia,
Yo hice el curso de photoshop y la verdad es que quede impresionada con lo que se puede hacer especialmente si estas en este mundo de la reposteria!
Animo a todas las que tengan miedo a photoshop a inscribirse a este curso ya que no es nada complicado ademas que si os estancais Julia os ayuda en todo y creedme que solucionara cualquier problema que tengas.
Muchas gracias por tu paciencia y por todo lo que nos has enseñado!

IRENE G M dijo...

Julia me abrió todo un mundo de posibilidades con este curso. Hasta el punto de que hoy he seguido trabajando en ello y me gano la vida haciendo cosas de diseño gráfico. El curso esta súper bien explicado y Julia, siempre estas ahí, es un placer trabajar contigo, tanto en tus cursos presenciales como a distancia. Desde luego es único para despertar la creatividad y la confianza en que se pueden hacer cosas que se traducen en sonrisas. Da igual que empecemos de cero, no puede defraudarte este curso. Muchísimas gracias Julia.

Silvia Gómez dijo...

Hola a todos, yo estoy haciendo el curso de photoshop de octubre, estoy encantada, es la primera vez que uso el programa de photoshop y la verdad es que imponía mucho, pero después del primer tutorial te das cuenta que no es para tanto, Julia te lo transmite tan clarito, que enseguida te engancha .... gracias

Margit dijo...

Photoshop es mi programa favorito. Hace años que lo (infra-)uso a diario y lo hacía todo de una forma muy rudimentaria y complicada. Con el curso he aprendido un montón de cosas, algunas muy básicas que no conocía y que me facilitan enormemente la labor.
Los cursos de Photoshop suelen ser muy pesados y aburridos, pero Julia lo tiene tan bien montado, todo bien explicado paso a paso que da gusto ver como desde el principio ya estás dibujando florecitas sencillas y con cada tutorial te das cuenta de cómo vas avanzando.
Me falta hacer el kit de fiesta. Quería aprovechar tener una fiesta de verdad y como Julia te da la opción de reengancharte otro mes, pues me volveré a apuntar para repasar un poco y haré mi kit con botellitas de batido, chocolatinas, cupcakes y todo. Ahora sólo necesito una fiesta :-)

Sara Andia dijo...

Mi comentario va para las personas que no se atreven porque creen que no vale para esto. Esto me pasaba a mí porque un día hice un curso online de photoshop y no me enteré de nada, sí hice los ejercicios porque seguía los pasos al pie de la letra pero no entendía el por qué tenía que ser asi.

Sin embargo me lancé y me apunté al curso de Agosto de Julia y fue lo mejor que pude hacer, de no saber absolutamente nada de photoshop, ahora he hecho 2 kits de fiesta (no he hecho más por falta de tiempo), hago felicitaciones, etiquetas, montajes con fotos...... Simplemente me ancantó.
Julia muchas gracias por esforzarte tanto con nosotrs y explicar todo tan bien, y os ánimo a tod@s l@s que dudais en hacer el curso que os apunteis, es muy poco dinero para todo lo que se aprende y merece muchisimo la pena.

Julia enhorabuena por el pedazo de post que acabas de colgar, te lo has currado un montón, bueno como todo que haces. 1 Besazo!!!

Mayte Melguizo Garcia dijo...

Yo soy una de las alumnas del curso de Julio y estoy encantada. Ya no solo porque explicas de maravilla, Julia, sino porque es sorprendente la facilidad que nos das de reengancharnos cuando queramos, si como en mi caso, no podemos finalizar el curso en el mes acordado. Eso nadie lo hace.

Photoshop es una herramienta muy necesaria y Julia nos da todas las claves a un precio magnifico y con unas condiciones insuperables...quien da mas??

Ah! y todo ello con la dulzura y simpatía que Julia desprende.

Un abrazo!

Mayte

Trulivel dijo...

Animo a todo el que le guste hacer estas cosas de fiestas para que hagan el curso. Yo no tenía ni idea de photoshop y a pesar de que al principio me resultó algo complicado, y así nos lo exponía Julia, en seguida le pillé el tranquillo y ahora lo encuentro muy divertido. Yo soy del curso de octubre, así que me quedan unos días para poder hacer mi kit de fiesta, que tengo unas ganas inmensas de hacerlo.
Muchísimas gracias, porque realmente lo haces muy sencillo.

BELSAH MASCARELL dijo...

Yo miraba y remiraba tus diseños y tus kits y me moría de la envidia...pensaba "yo quierooooo"...jejeje...
Ahora estoy disfrutando del curso como una enana!!!
100% recomendable

Pilar dijo...

Gracias por tus enseñanzas Julia, con este curso de Photoshop estoy aprendiendo un montón y lo que es mejor: divirtiéndome mucho!!!

MaRía dijo...

Es un curso genial! arece increíble que al final seamos capaces de hacer dibujos así. Las explicaciones son muy claras y Julia aporta un montón de recursos.
Recomendable 100x100

Un beso María!

P. dijo...

Yo también hice el curso este verano, y me encantó! La verdad es que engancha. Me gustaría tener más tiempo para trastear, pero de momento me conformo con poder retocar algunas fotillos, y practicar con los dibujos (necesito muuuuucha práctica).

Besos!!!

Lina Tobon dijo...

Hola a todos primero quiero dar las gracias a julia por su paciencia por k soy su alumna mas desaplicada creo jejejejjejejeje su paciencia es un don puesto k voy tan atrazada, por mi propia culpa por k compagino el curso con otras cosas quiero comentar que la verdad.no es tan dificil como se puede imaginar algunos y k.ademas de todo es super divertido cuando aprendes algo nuevo. Prontamente sacare mi obra del escorial como lo llama mi esposo por lo lenta k voy jejejjejejejje pero.animo a todo.el k kiera hacerlo por es divertido y aprendes mucho y k julia.siempre esta ahi.para explicarte.algo cuando.no entiendes k es una ventaja asi k muxoooo animo k en esta vida adkirir conocimientos no esta demas y si es.con diversion mejor:-):-)

El Cordel de Babai dijo...

Nosotras estamos encanradas y nuestros pequeños cumpleañeros de la aventura que hemos comenzado mas todavia!!! Esra semana tocan dos: uno de princesas y otro de halloween y esta quedando pefecto!!!

Cristina Cruz dijo...

El curso de photoshop llegó a mi por un regalo que me hicieron mis compañeros de trabajo porque saben lo que me gusta este mundo, y no tengo palabras para agradecérselo. Me he divertido con cada uno de los pasos y tutoriales, incluso hice ya mi primer kit de fiesta para el primer cumpleaños de mi hija, disfruté muchísimo haciéndolo.

El mundo Con Canicas dijo...

Yo soy una de las alumnas que está en pleno curso de Photoshop y nunca pensé que fuera capaz de dibujar como lo estoy haciendo!! estoy muy sorprendida y encantada de ver lo fácil que resulta cuando aprendes. Gracias por acercarnos a esta herramienta de forma tan sencilla, divertida y sin duda, tan provechosa!

Cris Almar dijo...

Hola, yo hice el curso el pasado Junio y la verdad es que me pareció super útil. Ya lo he puesto en práctica varias veces con pequeñas cosillas. Super Julia es un amor y sus explicaciones son perfectas, claras y sencillas y poniendo un poquito de interés se pueden hacer creaciones chulísimas. Os animo a tod@s a que lo hagais y vereis como en muy poco tiempo teneis grandes resultados. Muchas gracias Julia!!

Imma Pérez López dijo...

Hola Julia,
Soy Imma del curso de photoshop de septiembre, la verdad es que como profesora no tienes precio, ayudas y explicas hasta que te entendemos y eso es algo que yo valoro muchísimo. Yo tendré que volver a reengarcharme en cuanto pueda porqué el nuevo trabajo en el que estoy no me ha dejado continuar como hubiera querido, y eso es algo también que dejas hacer a tus alumnos y yo te estoy enormemente agradecida. Así que animo totalmente a cualquiera que desee aprender, porque con tu curso, lo hará.
Un beso

Merche Rabago dijo...

Soy una de las afortunadas que conoce tus cursos presenciales reposteriles, y tambien afortunada que accede a tus cursos de photo...solo me queda perder el miedo y empezar a realizar los ejercicios!
Muchas gracias Julia!

La guinda dijo...

Yo comparto con Julia esa ilusión por prender a hacer cosas y mucho mas en luego poder transmitirlas y enseñar a los demas. ¡que bueno lo de las troqueladoras cuando veías blogs americanos! a mi me paso mas o menos lo mismo cuando fuí a un taller y pusieron mi nombre en un circulito con un borde festoneado. Pensé que no podía haber sido cortado con tijeras porque estaba perfecto. Empecé a buscar por Internet "artilugios para hacer circulos" o algo así porque ni sabía que se llamaban troqueladoras jejeje. El curso con Julia de Photoshop es totalmente recomendable, que a nadie le impongan estos preciosos dibujos mostrados por las alumnas pensando que nunca será capaz de hacerlos. Ni mucho menos, con un poquito de practica y pasito a pasito se consigue. Es el curso ideal para incluso los que no se arreglan bien con los ordenadores. Te lo hace facil, ameno y siempre está disponible para resolver dudas y animar en todos los pasitos que una va dando. Gracias por todo Julia, me ha hecho mucha ilusión ver que has puesto algunas de mis creacciones, me he quedado alucinada con el nivel de todos los trabajos de las demás alumnas, son unas artistas!!!!

Esther de frutos dijo...

Yo lo he hecho y he aprendido muchísimo, está genial explicado y si tienes problemas de horario te puedes reenganchar con el mes siguiente (yo lo hice por falta de tiempo) y no he tenido ningún problema.
Al principio asusta un poco lo del Photoshop, pero en cuanto abres la primera entrada al blog y empiezas a dibujar, es como un vicio, además con este curso se aprende rapidísimo y eso te anima un montón a practicar.

Muchas gracias Julia, eres una gran profesora :)

fe garcia duran dijo...

Yo estoy haciendo el curso de Photoshop de octubre y estoy realmente encantada,me daba tanto respeto el Photoshop que ni se me habia pasado por la imaginacion hacer jamas un curso pero gracias a ti Julia todo ha sido muy sencillo. Estoy deseando tener un huequito en mi tiempo para hacer los ejercicios y no paro de pensar en la cantidad de cosas que podre hacer.En cuanto pueda seguro que hare el curso de Blogger,contigo seguro que tambien sera sencillo. Animo a todos los que quieren hacer el curso pero tienen miedo,de miedo nada,adelante,es mucho mas sencillo de lo que parece,muchas gracias Julia

juan antonio dijo...

Soy Nuría García. Estoy haciendo el curso de octubre y estoy encantadísima. Para mi esto era un reto, debido a mi tensa relación con las nuevas tecnología, y porué no decirlo, con photoshop. Pero hay que tener suerte de encontrar a personas como Julia que hacen que todo sea mucho mas fácil. Mi mas sentida enhorabuena por tu labor y por la maestría de llevar a delante un curso como éste. Gracias

Isa dijo...

Yo estoy haciendo el curso de octubre, he de decir que jamás pensé que fuera capaz de hacer la mitad de las cosas que he aprendido con este curso.
Fantástico, muy completo, y muy muy bien explicado.
¡¡ Altamente recomendable !!

Sónia Neto dijo...

Hola soy Sónia Neto, soy portuguesa y estoy aciento ahora el curso. Me está encantando...ya me imagino las cosas más bonitas que voy hacer. Muchas gracias Julia

ana liste dijo...

Hola, yo estoy realizando el curso actual, y la verdad es que aunque voy algo retrasada con la entrega de mis trabajos, Julia es una maravillosa profesora siempre esta pendiente de cualquier consulta que tengamos, animo a todos los que estén indecisos porque fijo que no se arrepentirán. Ya he realizado otro curso online con Julia y desde luego que repetiré.

♥ Claris ♥ dijo...

El curso me ha encantado!!! si bien ya sabía usar el photoshop me sirvió para aprender trucos y secretitos ;) La verdad está muy bueno! Gracias!!

tatiana dijo...

todo hermoso

cookilineas dijo...

Madre mía, parecemos todas una pelotas, pero es que....es verdad. Julia hace facil lo que parecía dificil, aprender y disfrutar con un programa que tiene una pintal bien, bien dificil.

Yo como alumna suya, se merece estos piropos y mas, que le estamos dando, es que mejor profe no pudimos tener, bueno, yo despues de un año, reengancho, aunque....este como ya se (si no se me ha olvidado todo, ) estoy vagoneta total.

Termine al 200% de mis expectativas. Gracias a ella monté el kit para el cumple de mi hija de años y mi primera muñeca, es la niña que tengo como imagen mía cuando escribo.

Bravo por la profe, que nos ha hecho sentir que podemos con todo, je,je,je....

Alejandrapatch dijo...

Recomiendo a todo el que pueda apuntarse a este curso.Julia es maravillosa y siempre esta ahí si te surge cualquier duda, lo explica todo muy bien y ademas si tienes algo de tiempo es muy entretenido, ademas como en mi caso, puedes reengancharte las veces que sea necesario.Gracias por tu paciencia infinita!

Vanessa Bonacasa dijo...

El curso está genial! Súper entretenido y engancha desde el primer momento! Parece mentira que en tan poco tiempo se puedan hacer cosas tan chulas! Un curso más que recomendable! Mil gracias.

Isabel Rivera dijo...

Hola, pues yo también he hecho el curso y lo recomiendo totalmente. Si quieres manejar Photoshop pero te da un poco de respeto el diseño gráfico, este es tu curso.
Las explicaciones son estupendas y el contenido muy completo.
¡Recomendado 100%!
isa

Noa dijo...

Hola Julia! Gracias por incluirme en tu post. Realmente se me hizo corto el curso. Me ha encantado estar en contacto contigo y las otras compis, ¡¡y qué obras de arte hemos hecho!! Yo soy negadita para el dibujo y me alegré de que no hiciese falta saber nada para hacer un curso como éste. Fue divertido, entretenido y muy útil. Yo he seguido practicando y haciendo cosillas y qué gustazo da ver que conseguimos hacer maravillas. Gracias a ti, por todo. Un besazo, Julia.

Teresa dijo...

Yo también he de decir que aproveché muchísimo el curso y que ya he preparado varios kits de fiesta para los cumpleaños de mis familiares y amigos. Siempre se quedan con la boca abierta. Además, los que me conocen saben que soy muy torpe y nada creativa, no se me dan bien las manualidades, ni sé dibujar, y sin embargo, con lo que he aprendido en el curso he podido hacer muchas cosas ya. Gracias, Julia, por enseñar de manera tan fácil y clara.

Sofia Manzanos dijo...

Si digo que el curso es recomendable la verdad es que me quedo corta. Cada vez que me llega un correo de Julia lo abro como si fuera un regalo! Lo leo y lo releo, aunque soy de las que lleva mucho retraso por falta de tiempo. Estoy deseando ponerme a fondo porque cada vez que cojo un tutorial y lo practico, disfruto, disfruto y disfruto. Todo está fenomenalmente explicado. Cada Dduda Julia te lo resuelve al momento.
Recomiendo este curso a todo el mundo porque es cierto, no hace falta tener conocimientos previos y se aprende un montón.
Mil gracias, Julia, por todo.
Un beso enorme

Rosa Arévalo dijo...

Hola¡¡¡ Soy Rosa, del curso de Septiembre. No solo estoy encantada sino que estoy loquita de contenta de haber aprendido tantisimas cosas en este curso y tan sencillamente explicadas. Como muchisimas personas soy muy torpe con los ordenadores pero no se me ha hecho para nada complicado el curso. Muchas gracias a Julia por su decidacion. Besazos¡¡¡

Nuria Martin dijo...

Yo estoy también con el curso de Octubre y la verdad que estoy encantada. Soy de las que tiene que preguntar todo y siempre siempre está ahí Julia para aclararmelo todo super bien. Estoy aprendiendo muchísimas cosas que nunca pensé que haría,os animo a todos a hacerlo y realmente pasareis un buen rato! Un besito Julia y gracias por todo :)

Rosa dijo...

Hola, yo he estado haciendo el curso de septiembre y ME HA ENCANTADO!!! nunca pensé que yo fuera capaz de hacer esas cosas tan monísimas y que decir de Julia? Sin palabras de los cariñosa, simpática y atenta que es.... yo he sido una pesada preguntandole un monton de dudas (la mayoria tonterias)y siempre, siempre, me ha contestado rapídisimo y animándome a continuar. Muchisimas gracias por ser tan buena profe y tan buena persona!!! A quien esté dudando si hacer el curso o no, no lo penseis, adelante.... no os arrepentireis. Un beso Julia.

Maria Cornejo lopez dijo...

Hola: recomiendo el curso 100%. Es completísimo, muy , muy práctico y lo más importante, muy divertido. Gracias Julia.

Esther Garcia Valverde dijo...

Mil gracias Julia...Gracias al curso que hice contigo perdí el miedo y me lancé a usar photoshop omo una loca. Me encanta experimentar y preparar todo tipo de adornos para las fiestas de mis hijas.
Además me he reenganchado en una segunda tanda y he podido mejorar técnicas que aprendí en el curso.
Para mí todo fueron ventajas.Lo recomiendo de corazón a todo el mundo.
Mil gracias de nuevo Julia por todo!

Luci Espino dijo...

Actualmente estoy realizando el curso... no tengo apenas tiempo con la casa y lo niños, pero Julia lo explica todo tan fácil y lo hace todo tan ameno... que me quito horas de sueño para sentarme frente al ordenador y seguir sus pasos. Cada vez que consigo algo me siento super realizada y todo es gracias a Julia y su fabuloso curso de Photoshop... no podría explicar mejor una herramienta tan complicada. Sin duda ha sido una de las mejores inversiones que he hecho... Estoy deseando acostar a los peques para seguir con el siguiente tutorial... y practicar practicar y practicar hasta conseguir algo tan bonito como las cosas que nos pone Julia en su Web. Estoy super orgullosa de haberme tropezado con su página y de haberme apuntado a este curso...porque sin duda se aprende muchísimo y de una manera super fácil. Muchas Gracias Julia... un abrazo.

bcg2311 dijo...

Animo a todas los que lo duden a hacer este curso, es divertido, ameno y muy útil tanto en repostería como en otro tipo de actividades de manualidades como el scrap.
Tiene tutoriales muy prácticos y sencillos de entender, y una profe que se involucra al 100%!

N_cruz dijo...

Yo le veo una pega al curso y es que ¡¡¡crea adicción!!! una vez que empiezas, es imposible parar jejeje :):)
Gracias a la profe por sus explicaciones claras, sencillas y, sobre todo, prácticas.
Un curso ameno y divertido en el que en muy pocos días ya puedes hacer miles de creaciones diferentes.
Recomendable 100%

Anna Canet dijo...

Ya veo que Julia tiene muchas fans. Es normal, ha creado un curso fácil, ameno, adictivo, adaptable al ritmo de cada uno y lo mejor de todo es que Julia está presente para lo que haga falta. Siempre contesta muy rápido a las dudas. Ayer hice mi primera muñeca y estoy muy contenta enseñándola a todo el mundo como si fuera una hija adoptiva, jajaja. Es fascinante ver como siendo tan negada para el dibujo y sin tener conocimientos de diseño o photoshop, puedes crear cosas bonitas salidas de tu mente. Me apunto seguro al de blogger también. Un saludo

Maria Elena dijo...

No me canso de decirlo! Absolutamente recomendable!!.Yo aun no me puedo creer todo lo que he aprendido y no tenia ni idea!. De nuevo mil gracias Julia!!Me ha encantado el curso, no se como no lo hice antes!!!.Un besin!!!

Luz F. Alonso dijo...

Hola a tod@s
Este curso es la caña!! Cada vez quieres aprender más y más... saber cómo se hacen más cosas, más truquillos de esos que nos explica la profe, en fin, que cuando empiezas no puedes parar.
Esto es muyyyy divertido!!
Muchas gracias Julia!!

OLI dijo...

100% Recomendable.....Ademas de que se aprende muchisimos con los apuntes de Julia y con su paciencia a contestarlo todo... Es de lo mejor que he encontrado en la web.
Gracias Julia por enseñarnos las maravillas que se puede hacer con este programa.
Un saludo

Mª EUGENIA DÍAZ FERNÁNDEZ dijo...

Hola, yo también estoy haciendo el curso de octubre y también estoy encantada, parece difícil pero no lo es, cada vez que haces algo quieres hacer más, ¡me encanta! y estoy súper enganchada. Un saludo

aurora martinez dijo...

Hola Julia!

Estoy encantadísima con el curso! Haces que todo sea sencillo y explicado super bien!!
Espero tener un kit de fiesta pronto gracias a tí!!

Claudia dijo...

Hola Julia, aunque aún no hemos terminado el curso debo decirte que estoy muy contenta con él, estamos aprendiendo un montón y yo aunque soy algo manazas para los dibujos estoy encantada. Muy buen curso!. Gracias.
Un beso. Claudia

el piojito de Julián dijo...

Ha sido un curso en el que he aprendido un montón. Tengo que dar las gracias a Julia por esta oportunidad que da de reengancharte a cursos posteriores que va sacando (Sin tener que abonar más dinero). A mi me ha servido de repaso además de haber aprendido nuevas cosas.
Julia te va enseñando a hacer de una manera fácil aquello que te parece imposible. Es cuestión de que te expliquen bien como utilizar todas las herramientas del photoshop y esto Julia lo hace estupendamente.
Gracias de nuevo.
Marian Ibáñez de "ELPIOJITO"

Cristina Martinez Perez dijo...

Hola a tod@s!!!Yo estoy haciendo el curso de photoshop de octubre y me encanta!!!Pensé que iba a resultar un poco dificilillo pero los tutoriales de Julia son geniales, lo explica todo pasito a pasito.Si tenéis la oportunidad de apuntaros, no lo dudéis!!!

Amorina Guaglianone Pugliese dijo...

Hola a todos!!!Con Julia ya he realizado el curso de galletas me encanto y aprendí muchooo, ahora estoy haciendo el de Photo Shop estoy aprendiendo mucho, Julia lo explica muy bien y cualquier duda ella te la resuelve facilmente....Ya me he apuntado para el de Blogger que lo comienzo en Noviembre....Gracias Julia....Amorina de Tartas Personalizadas Dolç

carmalui dijo...

Hola a todos!! No podìa quedarme atras para dar las gracias a Jùlia por su paciencia, me ha encantado el curso, aunque por problemas con mi ordenador me ha costado un poquito, pero de todas maneras estoy encantada, engancha y en cuanto pueda solucionar los problemillas, no tengo ningùna duda en apuntarme a otro de sus cursos.

si se puede!!!! dijo...

al principio tuve mis dudas pensé que seria difícil y complicado pero nada que ver esta muy bien explicado y lo que no entiendes Julia con su amabilidad te lo explica de una forma sencilla para que lo puedas entender , yo particularmente recomiendo este curso y cualquier otro con Julia ya que creo que es una excelente profesora,

Neus Rosell Castelló dijo...

Es un curso que merece la pena de verdad. A mi me hablaban de Photoshop y como si me hablaran en xino, en cambio con las explicacioes de Julia todo resulta sencillo. Cuando ves los avances, te engancha y los ejercicios que propone Julia, hace que crezca un montón tu autoestima porque lucen todo lo que vas aprendiendo.
Yo no pude acabarlo por problemas de salud y estoy esperando en momento de reengancharme con muchas ganas!!!!
Gracias por todo Julia, eres una gran maestra y persona!

Montserrat Romano Sanchez dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu curso (gracias a Pan y Azúcar) y lo único que me fastidia es no haberlo descubierto hace unos días porque hoy lo estaría empezando, jeje! pero me reservo para empezar el año photoshopeando contigo... !qué maravillas hacen tus alumnos! y los comentarios ya me han terminado de convencer, si es que tenía alguna duda...
Pronto me pondré en contacto contigo para empezar el curso el próximo mes!!! Qué ganas! porque el potochó me está volviendo tarumba y no avanzo... ¿Y podré hacer maravillas de este tipo en un mes y medio a pesar de mi torpeza personal? ejjeje! Eso espero!!!

Un saludo, Montse

(mi página es: facebook.com/devorameotravez.susurros)

Patricia Servando Carrillo dijo...

Fantástico curso muy muy completo con explicaciones bastante sencillas donde podrás ir descubriendo, poco a poco, como vas avanzando y las preciosidades que puedes realizar en un pis pas.

Muy recomendable y esperando con ganas el curso de dibujos de comida, que me vendría estupendo.

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, Julia.

Belén Gil dijo...

Este curso es simplemente GENIAL!!! no pensaba que iba a ser capaz de hacer ninguno de esos dibujos!! en mi caso, nunca había manejado photoshop y con los tutoriales de Julia se hace mucho más sencillo y cada vez tienes ganas de más!! No todo el mundo tiene la capacidad de enseñar como lo hace ella y si además tienes la oportunidad de asistir a alguno de sus cursos presenciales (galletas, pops…) ya es la leche!! jajajaja!! Estoy súper contenta con los resultados y la infinidad de posibilidades que tiene photoshop, os animo a hacer el curso, vale la pena!!!

Silvia Laiglesia dijo...

El curso es genial, está todo muy bien organizado y muy bien explicado, con muchos ejemplos y muchos extras que vienen de maravilla. Creo que es ideal tanto si tienes algunas nociones básicas de Photoshop como si partes de cero.
Recomendable al 100%! Y Julia un encanto.

Ruth dijo...

Recomiendo este curso de Photoshop.
Yo, cuando aquí en España, no estaba tan de moda, todo este mundo dulce, y no existían los kits de fiesta, etc, también alucinaba cuando veía esos cumpleaños, con mesas decoradas, todo a juego y "conjuntado" como decía yo antes... Y ahora, pensar, que yo sé hacerlo, que lo he aprendido en tan poquito tiempo... Me parece increíble.
Cierto que al principio me costó un pelín, y tuve que invertir un poquito más de tiempo, no mucho tampoco, como mucho una hora al día, pero después, cada vez se hizo más ameno, más divertido, y más útil...
Te vas dando cuenta de todas las posibilidades, y alucinas con lo que puedes llegar a hacer con Photoshop... Da mucho juego, os lo aseguro ;)
Respecto a Julia, qué decir, paciente y amable como pocas, te da muchísimas facilidades para reengancharte después, si finalmente ves que no te da tiempo a terminarlo, pero vamos, como ya he dicho, no hay que invertir mucho tiempo, y contamos con la comodidad de hacerlo en la tranquilidad de nuestra casa, cuando mejor nos convenga... En fin... Todas estas razones hablan por si solas... ¡Recomendado 100%! Y deseando empezar con el curso de Blogs. ¡¡Saludos a todos!!

El taller de los dulces dijo...

solo tengo elogios para tí Julia ¡¡¡ eres un encanto tanto a nivel personal (lo he comprobado en los tres cursos presenciales contigo) como a nivel de instructora. El curso un 10. Reconozco que este último mes no he podido casi hacer nada pero dentro de poco tengo vacaciones y voy a ir a tope Besos , Mar ♥

fatimatrix dijo...

Julia, ha sido un placer "enooooooorme", conocerte vía online. Me ha encantado el curso, está superbien explicado y es cierto que no hay que saber dibujar,...jajaja...ese era mi miedo, que yo me quedé en el nivel de infantil en cuanto a dibujo. :-)))
Los recursos que nos has presentado han sido geniales, y sus aplicaciones muy originales.
Estoy supercontenta de haber dado el primer paso para iniciarme en Photoshop,... y la verdad es que ¡engancha!. Un besazo y sigue así, pues en cada mensaje se ve que pones el alma, porque te gusta lo que haces.

Un abrazo, Fátima T.R.

Michele Werner dijo...

Julia, te quiero dar las gracias por el curso, ha sido un gran placer haberte conocido por internet, y mucho mas haberte tenido de maestra!! El curso es fantastico, me ha encantado, estoy triste que ya termino. Yo recomiendo este curso a quien quiera aprender a usar photoshop, es muy facil de aprender y Julia es una gran maestra, como dije anteriormente!!
Muchas Gracias por todo Julia!!! Un abrazo!!!

TARTAS HAPPY dijo...

Que pena me da que se haya acabado el curso!!!!! la primera vez que abrí photoshop me pareció chino y ahora gracias a tus explicaciones estoy haciendo cada día más cosas y seguiré investigando sin miedo como tú dices "se puede deshacer" muchísimas gracias por todo sin duda es un curso recomendable 100% y te quedas con ganas de más,voy a echar de menos tus correos con nuevos tutoriales. Un besazo.

Maria Jesús Sos Pascual dijo...

¡Gracias,gracias,gracias! Me ha encantado el curso.
Los tutoriales que nos has preparado son estupendos, por fin he utilizado y voy a seguir utilizando photoshop, ahora no estará instalado sólo para ocupar espacio en mi ordenador, je je je je.
Si estuviera viviendo en Madrid ya me hubiera apuntado a todos tus cursos, así que si alguien lee este comentario y está dudando en apuntarse a uno de los cursos de Julia,¡NO LO DUDÉIS!
Ha sido un placer conocerte y si algún día me desplazo del Mediterráneo a Madrid no dudaré en venir a tus cursos presenciales.
Mil gracias

Adriana dijo...

Julia! Un millon de millones de GRACIAS. Nunca pensé que Photoshop fuera a ser tan sencillo!! Me lo he pasado en grande sacando a la niña que tod@s llevamos dentro. A todos aquellos que aun esten pensando si hacer este curso...NO LO PENSEIS MAS!!!!
Esta tarde espero poder terminar mi Kit de Fiesta, y mandartelo.
Un besazo enorme guapa!

Ainhoa Martinez dijo...

PS es un programa que a priori parece complejo e imposible de manejar; al menos eso es lo que me pasaba a mi. Cada vez que lo abría y me ponía a indagar, me ahogaba entre mil botones, ventanas, capas, etc.

Pues bien, gracias al curso de Julia esto ha cambiado. Lo explica todo de una manera tan sencilla que es imposible perderte; hace que te "enganches" al programa y quieras aprender más y más.

Yo lo recomiendo y animo a la gente que aun no sabe si hacerlo o no, a que lo haga, que no se arrepentirá.

Anita dijo...

El curso ha sido genial, me ha encantado!!! El temario muy bien explicado, Julia encantadora y muy paciente y los resultados sorprendentes!!! Estoy contentísima!!!

Carmen de Cocinando con Lily dijo...

Ha sido un curso genial... me ha encantado!!
Ya conocía PS para el retoque de fotografías pero es alucinante la cantidad de cosas que se pueden hacer...
Julia, una profe genial, con unas explicaciones buenísimas que hacen que todo parezca secillo.
El ver, casi a diario, post extras... casi lo mejor del curso. Esperas con emoción a ver que te manda en el siguiente.
Y además se hace cortísimo!!!
Un besito

ANA MONTES MUÑOZ dijo...

Genial! Yo desconocía por completo este programa y me ha resultado muy sencillo. Muy recomendable

amparo saez bastida dijo...

hola yo acabo de terminar el curso y estoy encantada... aunque seguire aprovechándome del mes y medio que me queda para seguir perfercionando ... pero he disfrutado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo... te pones a juguetear con photoshop y se te pasan las horas sin sentir... gracias

Zoe dijo...

Me ha resultado muy interesante el curso, se le saca mucho partido.Y los post extra son extraordinarios.Eso si hay que practicar mucho y dedicarle bastantes horas

mireia galup dijo...

Muchas gracias por introducirme en el mundo de photoshop, ha sido adictivo, útil, enriquecedor, divertido, "estresante", apasionante y no acabaría de encontrar adjetivos.
Estoy sacando ya mucho partido de lo aprendido y con nuevas ideas.
Éstoy encantada de haberlo hecho y con ganas de seguir aprendiendo e investigando.

Maria José A dijo...

Gracias Julia por una maravillosa actividad formativa on-line.

Jessica Domínguez Villalba dijo...

Acabo de terminar el curso de photoshop y estoy contentísima con lo que he aprendido en tan poco tiempo, es una pena que termine porque Julia lo tiene preparado de una forma tan amena que estás deseando que publique otro tutorial para poder ir avanzando. Y por cierto te contesta a las dudas por e-mail super rápido. Un abrazo

Mariana López dijo...

Hola! recién terminé mi curso de photoshop... estoy fascinadaaa!... muchisimas gracias Julia por tu paciencia y constante apoyo en todo el proceso del curso! en verdad estoy emocionada!, SIN PALABRAS!... continuo realizando nuevos kits; aun no termino uno cuando ya estoy imaginando el que viene!... te reitero mi agradecimiento, esperando estar en contacto y tener noticias pronto de nuevos cursos!... Muchos saludos, y un abrazo :)

Miriam dijo...

Hola Julia! Aquí Miriam del curso de Photoshop de enero. No puedo más que darte las GRACIAS por este maravilloso curso, que tantísimo he disfrutado, y que me ha disparado la creatividad por los aires. Me uno a los comentarios que dicen que da mucha pena que se acabe, y que cuando lo estás haciendo, estás deseando que llegue el siguiente tutorial.

Cuando empecé, no podía imaginar la cantidad de cosas que iba a aprender, y además de forma tan divertida y bien explicada. Espero que organices otros cursos, y no perdérmelos!

Natalia Gallego Saiz dijo...

Hola Julia y lectores de este maravilloso "Postreadicción"!!!! Encontré este blog por casualidad hace un año aprox. Entonces me estaba introduciendo en el mundo de la repostería creativa. Mi sorpresa fue cuando en él descubrí los kits de fiesta!!! Con lo que a mi me gusta tematizar todos los eventos.... Los kits de fiesta eran la solución perfecta para organizar una fiesta original y personalizada. Me apunté al curso de diciembre, pero por falta de tiempo tuve que dejarle y reengancharme al de enero. Al principio me costó un poco, pero Julia siempre estaba al pie del cañón para responder a cualquier duda y darme un montón de ánimos cuando no me salían las cosas a la primera. Aunque nunca jamás pensé que sería capaz, he conseguido hacer mi kit de fiesta, y ha hacer millones de cosas que veía pero que jamás pensé que pudiese poder hacer por mi misma y me ha parecido alucinante. Con éste curso voy a poder personalizar cualquier evento, es fantástico y se lo recomiendo a todo el mundo. De hecho en cuanto lo ponga en marcha, me apuntaré al curso de retoque de fotos ya que le veo un complemento a este curso sensacional. A corto plazo me apuntaré también al de decoración de galletas. Espero que con el tiempo vayas poniendo en marcha más cursos online, porque me voy a apuntar a todos, jajajajaja. Gracias por todo. Un abrazo. Natalia Gallego.

anna sergi dijo...

Hola Julia !
soy de tu curso de photoshop enero 2014, espero poderle sacar el provecho necesario a este curso para mi futuro proyecto.
me a encantado. lo haces muy fácil, ágil y divertido.
saludos desde barcelona,
Anna

fani dijo...

Hola Jualia
Soy Fani de tu curso de photoshop de enero.

El curso me ha parecido una pasada, he aprendido un montón y se lo recomiendo a todos los que quieren iniciarse en el mundo del diseño!
gracias por todo!

Mayte Perez dijo...

Ha estado todo genial. He hecho cosas que nunca imagine que sería capaz. Muy bien explicado, se entiende muy bien y Julia siempre dispuesta a ayudarnos y solucionar nuestras dudas.Ya he termidado el de photoshop de Febrero y ahora estoy con el de blogger que también recomiendo y probablemente haré el de retoque fotográfico para completar conocimientos. Gracias Julia por todo lo que compartes con nosotras. Un abrazo

Ángeles Rebollido dijo...

INCREÍBLE!! Es una pasada de curso, no podía ni imaginarme que sin tener ni idea de photoshop ni de diseño podría conseguir hacer estas cosas tan chulas y con una facilidad tremenda. Es un curso muy claro,genial explicado, se entiende muy bien y muy fácil, además super divertido. Lo recomiendo a TODO EL MUNDO!! Mil gracias Julia por tener estos cursos tan asequibles, de verdad, gracias!

Ana Galán Campanario dijo...

Hola!
Me ha encantado el curso, totalmente recomendable. Aprendes a usar un programa como photoshop que resulta muy marciano al principio casi sin darte cuenta!
Todo muy bien explicado y siempre respondiendo a las dudas y problemas por correo =) ¡Enhorabuena por el curso!

Ana Vilar dijo...

Ha sido genial! un curso muy recomendable, sobre todo porque Julia lo explica tan requetebien que hace que parezca facilísimo. Gracias por todo, Julia!, ya estoy pensando en el próximo!!!

Yol Bar dijo...

Que pena que se ha acabado!!!! .... El curso es requetebueno, y la profe mejor. No dudéis en apuntaros si quereis soñar con muñequitas y kits de cumpleaños, jejejje!!!!.
Muchas gracias por todo Julia, por hacerlo tan fácil y por estar siempre ahí con una paciencia infinita resolviendo mil dudas y más. Gracias!!!

Yolanda P dijo...

No me arrepiento para nada de haberme apuntado en este curso. He aprendido un montón en sólo un mes y por supuesto, la atención de Julia ha sido excepcional, cualquier duda que yo tuviera me la contestaba rápidamente, eso lo he valorado muchísimo.
Estoy deseando hacer el nuevo de retoque fotográfico!!

Cristina dijo...

Hola todas!!!!!, ha sido un placer formar parte de este grupo tan variopinto de mujeres. Gracias a ti Julia por hacernos tan fácil algo como el Photoshop y por tu infinita paciencia. Estoy deseando que llegue finales de marzo para hacer el siguiente, en vivo y en directo. Nos vemos por tierras andaluzas. Un abrazo

Kanele dijo...

Gracias Julia por el curso tan fantástico, he disfrutado mucho haciéndolo. Además esta todo perfectamente explicado. Estoy deseando hacer el próximo.

Dulce y facil dijo...

Deciros que nunca utilice photoshof, y este curso me ha ayudado a asimilar todas las herramientas de este programa, y con los tutoriales de Julia es todo muy sencillo, y si tienes alguna duda ella la resuelve, esto encantada con este curso, es super productivo, para todas las que nos gusta tener todo lujo de detalles en nuestras creaciones. Muchas, muchas gracias Julia le pongo un 12.

Olga Cabello dijo...

Hola, como se puede hacer el curso y luego trabajar sin tener el programa Photoshop?. A mi me gustaria pero es un programa muy caro. Gracias por tu comentario. Saludos. Olga

Sugar Corner dijo...

Llegué al final de mi curso de PS y qué decir... tengo tanto agradecimiento por dar que no sé por dónde empezar. El curso increíble, Julia lo haces tan sencillo (a pesar de que hay momentos de histéria), tan mono, los detalles tan minuciosos, hasta los materiales que necesitamos y dónde obtenerlos, gramajes, colores, tijeras, perforadores... Los resultados son increíbles, la imaginación te invade y sólo quieres crear, inventar y divertirte, te vienen miles de proyectos a la cabeza y te acuestas sin dejar de pensar y soñar con todas las cosas bonitas que puedes hacer para los demás, para tí, para los lugares que conoces, porque en este curso todo es bonito, TODO!!
Gracias Julia por darnos esta oportunidad, asequible, cómoda, práctica y tan llena de infinitos caminos para todos los que necesitamos, de algún modo, sacar esa creatividad que sino expresamos, se nos come. Gracias, gracias y gracias, por compartir tus conocimientos, por tu paciencia, por tu alegría y buen rollito, por tu positividad y por tus ánimos incluso cuando no sabes dónde los tienes.
Sí alguien duda en su hacer este curso, QUE NO DUDE NI UN SEGUNDO MÁS, que lo haga de cabeza!!!

Alexandra Sánchez dijo...

Cuando comenze este curso no sabía lo que iba a pasar. Ahora que lo he terminado he flipado literalmente con lo que se puede hacer con este programa. Cosas que jamás hubieras pensado que eres capaz de hacer. Julia lo explica todo muy sencillo para todo el mundo y si algo no queda claro te lo vuelve a explicar hasta que das con ello.
Lo recomiendo totalmente porque tengas idea o no de usar el ordenador vas a descubrir que puedes hacer cosas super bonitas. Después de este curso la imaginación no parara de trabajar, te inventarás celebraciones si hace falta para poder seguir haciendo cosas con las que sorprender a tu familia y amigos.

Angeles Cubero dijo...

Me ha encantado el curso, eres una profesora espectacular, has hecho lo que lo complicado pareciese un juego de niños. Estoy muy contenta con el resultado, ahora sólo queda practicar y practicar. He visto los trabajos de todas y tengo que daros la enhorabuena porque son preciosos. Muchas gracias Julia por impartir estos cursos. Un abrazo y un saludo a todas.

Sofía Llorián Enguita dijo...

Me encantó el curso, aprendí muchísimo y lo recomiendo totalmente!!!!

Ester Valdelvira Garrido dijo...

Julia, estoy feliz con todo lo que he aprendido y lo fácil que ha sido contigo.
Cuando veía todo lo que otros habían hecho pensé que para mi no iba a ser posible y ahora estoy enganchada jeje, he podido terminar y conseguir hacer mi propio kit desde cero.... gracias por todo Julia, puedo decir que ha sido el dinero mejor invertido.
Un abrazo enorme :-)

liliana dijo...

Hola Julia!!!!! Yo te doy las gracias por todo lo aprendido en el curso, desde hace mucho tiempo quería aprender a usar photoshop pero no había encontrado uno que me gustara hasta que encontré tu página. Eres una maestra excelente y los tutoriales están muy bien explicados, aprendí hacer cosas que pensé que no podría y tengo que seguir practicando pero ya tengo las bases gracias a ti. Muchas gracias por todo y te mando un abrazo desde México!!!!

O'Viñes dijo...

Simplemente ¡¡GRACIAS, JULIA!!

Me ha encantado el curso, he aprendido un montón de cosas que hace un par de meses habría sido incapaz de hacer.

Os lo recomiendo, ameno y muy bien explicado.

Viví Taboada. dijo...

Muchisimas gracias por todo, un curso fantastico y muy bien aprovechado, nos volveremos a encontrar en el de retoque fotografico que pienso hacer pronto, bicos

Patricia Eloy dijo...

Descubrir las posibilidades de un programa como Photoshop y el aprender a desarrollar la creatividad ha sido superfacil de la mano de Julia, atenta, amena, supercreativa ha sido un placer aprender de su mano!
Y la verdad que engancha!
Un abrazo a todas las compis del curso de Marzo y a la superprofe Julia!
Patricia

Nuria García dijo...

El curso está genial. Se aprende mucho y Julia siempre está disponible para ayudar. Mira que llevaba tiempo dándole vueltas, y ahora pienso que... ¡¡¡¡debería haberme apuntado antes!!!!! Estoy encantada. Ahora solo queda practicar y practicar. Julia, gracias por todo.

Rakelgs82 dijo...

Acabo de terminar el curso de Photoshop:kits de fiesta y me da pena :( Nunca pensé hacer ni la mitad de las cosas que estoy haciendo!Y espero seguir aprendiendo aún más...Julia me ha enganchado a este mundillo.Es una excelente profesora,que te explica todo perfecto.Recomiendo el curso totalmente.Es un curso a muy buen precio para todo lo que se aprende y encima desde casa y a tu ritmo.Yo voy a empezar en junio el de retoque fotográfico y tengo muchas ganas!
Gracias por todo Julia!

Un saludo.
Raquel Gutiérrez.

vivi romer redon dijo...

Hola, decir que estoy encantada, que nunca pensé que llegaría hacer los dibujos que he hecho ni los kit de fiesta. Y pensando ya en hacer el de retoque fotográfico, así que espero en breve vernos de nuevo por aquí. Y decirte Julia que gracias por todo. Saludos.

Natalia dijo...

Gracias por el curso Julia. Me falta imaginación, pero gracias al curso voy mejorando. No pensaba en poder hacer un kit de fiesta y lo conseguí, hay mucho que mejorar, pero es cuestión de seguir practicando. Ya pensando en nuevos dibujos y kit.

Arriibalascurvas dijo...

Millones de Gracias por tu paciencia infinita y las miles de posibilidades que nos das, me apunte al curso de abril y lamentablemente no he tenido el tiempo que me hubiese gustado, pero Julia siempre te da una gran solucion! Mis 2 propositos reales del 2014 han sido embarazarme de nuevo y aprender por fin a editar en photoshop, hoy a 17 de mayo pueso decir orgullosa que tengo un minibebe de casi 4 meses en la tripa y que muy probablemente su mami le podra preparar un precioso babyshower en unos meses! Una vez mas Gracias Julia. Meritxell

Yle ;) dijo...

Aconsejo a todo el mundo éste curso!
Yo por temas de tiempo tuve que ir a mi ritmo y no iba al día tl y como ella iba publicando..pero está todo super bien explicado y detallado. Además está es su totalidad enfocado a lo que yo buscaba, poder hacer kits y otras cositas para fiestas y decoración.
Un curso genial! :)

Idoia Ortiz dijo...

Hola! Estoy pensando en hacer el curso pero....
Es necesario tener el programa de photoshop en el ordenador? Lo facilitas con el curso?
El próximo 1 de Julio empezará el mismo curso?
Gracias. Idoia

Idoia Ortiz dijo...

Hola! Estoy pensando en hacer el curso pero....
Es necesario tener el programa de photoshop en el ordenador? Lo facilitas con el curso?
El próximo 1 de Julio empezará el mismo curso?
Gracias. Idoia

Virginia Bayón Fernández dijo...

Una maravilla, me ha parecido muy interesante, está muy bien explicado y si en algún momento te surge una duda Julia está ahí...

I N C R E I B L E

Lo recomiendo 100% :) y además todo es tan cukiiiii!!

Me voy directa a apuntarme a otro curso ;)

Julia Guarch dijo...

¡Hola Idoia! Si no tienes el programa, te indicaré cómo instalarlo antes de comenzar el curso.
El próximo comenzará el 1 de junio.
Un abrazo,

Idoia Ortiz dijo...

Gracias!

Sam Koziner Kanievsky dijo...

No me creo que haya podido hacer todo lo que he aprendido a hacer
¡Es que hasta hiciste que pareciera fácil! Ahora a practicar, practicar y practicar ¡Que además engancha!
Un besazo

Paula Romero dijo...

Hola a tod@s!!

Yo me consideraba una persona totalmente incapaz de diseñar o dibujar algo que se asemejase a la realidad..y no es broma!

Cuando por primera vez vi los kits de Julia, me enamoré totalmente de ellos..fue amor a primera vista!

Entonces después de mucho pensarlo porque en otros había tenido una mala experiencia me decidí a hacerlo y .. MERECE LA PENA!

Julia es como su blog superdulce y aun por encima te ayuda en todo lo que necesitas y lo mejor de todo..explica de maravilla..vamos que si no sabes nada no te preocupues porque enseña desde lo más básico..

Yo solo puedo decir que lo recomiendo al 100% y que Julia es una SUPER-PROFE!!!

Beatriz dijo...

Hola!!! acabo de terminar el curso de photoshop y me da mucha envidia lo que hace la gente, sois geniales!!! hemos tenido una buenísima profesora, super atenta con todas las dudillas que he tenido, ahora sólo me queda practicar, y practicar!! Muchas gracias por todo!!! Besos y hasta el próximo curso...

xiqueta dijo...

Merece la pena. Hace que resulte facilísimo dibujar con photoshop.
¡Muchas gracias Julia!

Darlene Balza dijo...

Acabo de terminar el curso de Photoshop y estoy encantada porque hace mucho que me apunté pero por mil razones no ha había podido culminarlo, eso es una de las ventajas de hacer este curso, que puedes hacerlo a tu ritmo, aunque mi consejo es que aproveches la buena vibra del grupo y vayas al día, ya que emociona mucho ver tus tareas entregadas y publicadas en el blog o en FB. Julia es excelente profesora, siempre a disposición para ayudarte a resolver cualquier duda. He disfrutado como una niña, se lo recomiendo a toda persona que desee comenzar a conocer esta poderosa herramienta, especialmente a las madres que como yo nos gusta hacer TODO en la fiesta de nuestros peques. Y ahora me voy por más, no vemos en el curso de retoque fotográfico. Besos Julia y muchas gracias!!! darlene@midulcepasion.es

Minerva Navarro Molina dijo...

Holaaa a tod@s.....yo también he realizado el curso del mes de Mayo de Photoshop y la verdad es que te quedas alucinada de todas las maravillas que se pueden llegar a hacer con este programa......estoy muy contenta y de momento practicar muchísimo y a crear....!!!! GRACIAS JULIA POR TODO!!!!UN BESO!!!!

Vane dijo...

Si digo que este curso es excelente posiblemente me quede corta...ya que es EXCELENTE con mayúsculas!!! sin exagerar, es uno de los mejores y más provechosos cursos que he cogido en mucho tiempo, está estructurado de una manera inmejorable y la paciencia de Julia y su buena disposición es un plus muy importante. Yo ahora mismo estoy bastante ocupada, pero aún así he podido hacer el curso a consciencia y aprovechándolo al máximo, es flexible y muy completo. Enhorabuena y miles de gracias a la super profe!!! sin duda alguna seguiré queriendo contar contigo para más! besitossss

Carla Ulibarri dijo...

Encontre este curso por casualidad buscando alguna receta ya ni mi acuerdo de que!!!
Ya lo he acabado y lo hachare de menos, me ha encantado!!!
Ha sido el reencuentro con mi lado creativo que estaba guardado en un cajón!
El curso es genial, muy bien explicado y muy ameno….Julia responde a tus dudas incluso estando ella de vacaciones!!!!! Se nota el compromiso y la pasión por lo que hace!!!
Julia: Muchas Gracias por compartir tus conocimientos!
Hasta siempre…...

Elena Orjales dijo...

Sólo puedo decir cosas buenas de este curso. Parece mentira que aprendiendo cosas tan básicas se puedan hacer dibujos tan bonitos y preciosos kits de fiesta. Julia es muy generosa compartiendo sus conocimientos. Además lo hace de manera muy amena y entretenida. Siempre la tienes ahí para aclarar las dudas que te surjan y contesta en menos de 24 horas!! Siempre de modo muy amable y “dulce”. Así es ella 
Este curso merece mucho la pena. La primera semana es algo más “dura” o “pesada” ( por decirlo de alguna manera) pero a partir de ahí va sobre ruedas!!, empiezas a dibujar y resulta muy gratificante ver lo que una es capaz de hacer!!.
Es un curso muy bueno. Por ese motivo, y antes de terminarlo, me apunté al otro curso de Photoshop de Julia, el de Retoque Fotográfico y los he estado haciendo simultáneamente. Es una pena que el de Kits de Fiesta ya haya terminado. Lo echaré de menos!!.

HaditaH dijo...

Voy a echar de menos el curso!! Me he quedado con ganas de más... es increíble que con unos sencillos pasos se puedan hacer cosas tan bonitas!
Recomendable para todos los que esteis en dudas... de hecho yo ya me he apuntado al de Blogger!
Muchas gracias por todo Julia!

Sonia Garcia dijo...

El curso me ha encantado!!Julia lo explica todo fenomenal y si sigues todos los pasos consigues unos resultados fantasticos! Animo a todos aquellos que no sepan usar el programa de photoshop que lo hagan!!

Karina Ceballo dijo...

Simplemente decir que el curso es EXCELENTE! Julia, ha hecho que sea ameno, entretenido, que esperes cada post con ansias y ganas de querer aprender más y más y que puedas hacer diseños tan bonitos como tu creatividad te permita.
Gracias Julia, por ser tan amable, por compartir tus conocimientos y por permitirnos descubrir este fascinante mundillo!!! Felicito a todas por los kits que habéis realizado. Uno más bonito que otro. Un saludo muy grande a todas, especialmente para tí Julia, y hasta el próximo curso

Pilar Martín Vázquez dijo...

Enhorabuena Julia... cómo te lo trabajas, igual que buscas el detalle en tus galletas lo demuestras en la formación...muy profesional!
Sigue así.

Anilegra dijo...

Qué bonito todo , a ver si para el próximo me apunto yo tambien!!!

Raquel Jiménez dijo...

Qué pena que se acabe el curso, estoy encantada con todo lo que he aprendido y gracias a mi kit de fiesta... mi cumpleaños fue un éxito!!!!!
Gracias Julia :)

mpc dijo...

Lo primero de todo, dar GRACIAS a Julia por todo el trabajo dedicado al curso, por toda la ayuda que nos ha dado cualquier día a cualquier hora y en mi caso por abrirme un mundo lleno de posibilidades que tengo que empezar a explotar para seguir haciendo cosas tan chulas como las que nos ha enseñado.
Me gustaría también animaros a todos los que queráis hacer el curso, porque se pueden hacer cosas muy bonitas y que no hubierais pensado que fuerais capaces de hacer.
El curso es entretenido, y lo mejor de que sea online, es que podéis dedicarle tiempo cuando a vosotros os venga mejor.
Cada día se aprenden cosas nuevas y también hay ejercicios para ir practicando y que no se nos olvide lo aprendido.
Espero hacer otro curso muy pronto, porque me ha ENCANTADO! Un beso a Julia y gracias por todo!! Estamos en contacto!!
Marta P

REYES MEZQUITA PEÑA dijo...

Gracias Julia, por todo lo que podemos aprender contigo y nos haces sentir, por lo menos a mi, muy importante.
Todos los días esperaba el tutorial para aprender algo nuevo.
Me ha encantado y espero poder realizar pronto otro curso contigo, aunque sea on-line.
Me gustaría asistir a todos los cursos que realizas en Madrid, pero como no es posible, intentaré realizar todo lo que pueda contigo on-line.
Sigo todo lo que haces, me encanta.

Un beso y un abrazo muy fuerte Julia, muchas gracias de nuevo.

Reyes M.P.

Moro dijo...

Julia...no tengo mas que palabras de agradecimiento! no solo por que me mostraste todo este mundo para crear y llenarme de colores,si no tambien por tu predisposicion, guia y ayuda constante; es increible como paso a paso..siguiendo tus indicaciones claras...he podido lograr cosas que no pensaba que estaban a mi alcance. Ahora puedo combinar mi pasion por la pasteleria y el diseño con Photoshop...y me pone feliz! Te agradezco de corazon y admiro tu gran talento...una vez mas...GRACIAS!!!

Cecilia Solla dijo...

Me encantó el curso, nunca pensé que podría hacer estas cositas. Gracias por estos cursos y por tu paciencia y respuestas rápidas a las dudas. Tengo ganas de hacer más cursos. Cómo no puedo hacer los presenciales, iré haciendo los que hagas on-line. Muchas gracias y un bikiño.

Cecilia Solla

Mithrellas dijo...

Hola Julia,

Lo dije y lo repito: El curso es una maravilla!!!
Lo he disfrutado muchísimo y mi hijo mayor (tiene 4) quiere que sea su cumpleaños todos los días para que le haga un kit xD.

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, por tu dedicación y entrega. Lo explicas todo fenomenal y el contenido es muy ameno y divertido... Si es que se hacen dibujos desde el primer día (no me imaginaba que se pudieran hacer tantas cosas con Photoshop)!!!

Un besazo.
Paloma.

Maria Jose Rodriguez Alvarez dijo...

Hola, el curso es fantástico y muy didáctico. Se aprende muchísimo y te das cuenta de la cantidad de cosas a las que se puede aplicar. Os lo recomiendo a tod@s. Muchas gracias Julia



Una Dulce Fantasia dijo...

Holaaa Julia¡¡¡ Te lo he dicho por e-mail, pero vamos a dejar constancia para que sepa todo el mundo que es un curso ESTUPENDO¡¡¡¡ Todo explicado paso a paso, y aún y todo, aunque pueda surgirte alguna duda, la resuelves tan rápido, y siempre das en el clavo....que es que da gusto. Ahora sí que puedo decir que he aprendido un monton de cosas de Photoshop¡¡ Y eso que por mis circunstancias personales, lo he hecho rápido¡¡¡¡ Si lo hago más tranquila, haría maravillas¡¡¡¡ ANIMAROS¡¡ NO OS DEFRAUDARÁ¡¡¡¡

Trizia dijo...

¡Me ha encantado el curso de Photoshop!

No pensaba que le podía sacar tanto partido.

Gracias por todo el excelente material complementario que has compartido con nosotras.

Ya no tenemos excusas para seguir practicando,je,je.

Cristina galiana zafra dijo...

UN CURSO MUY RECOMENDABLE
HA SIDO GENIAL LA EXPERIENCIA, HA SIDO MI PRIMER CURSO ONLINE Y HE APRENDIDO UN MONTÓN DE COSAS. APARTE DE SABER HACER KIT ME HA SERVIDO PARA APLICAR LO APRENDIDO A OTROS TRABAJOS, GRACIAS

Angela García dijo...

Me ha encanta hacer el curso y me lo he pasado genial. Por mi trabajo y mis hijos tengo poco tiempo para dedicar a estas cosas aunque me encantan y hacer el curso ha sido genial, una pena que fuera tan corto. Espero poder sacar tiempo para ponerlo en práctica lo más a menudo posible.

Me encantó

Lua dijo...

Julia, me ha encantado el curso! Me lo he pasado fenomenal y he aprendido un monton! Gracias por tu paciencia y por tu rapida respuesta en los mails. Tengo ganas ya de hacer otro curso! En cuanto tenga un poquito de tiempo nos vemos por aquí de nuevo!! :) Mil gracias de nuevo por todo! Un beso!!!

Nuria dijo...

Una vez finalizado el curso quiero decir q me ha gustado mucho. Buena relación calidad/precio. Los tutoriales muy claritos y Julia responde enseguida cualquier duda. Merece la pena y se puede aplicar a otras cosillas, asi photoshop da menos miedo... Un abrazo.

pitu & maite Lovely dijo...

El curso genial, me ha encantado y he aprendido muchísimo! Y a tí Julia gracias por estar ahí resolviendo nuestros problemillas super rápido.
Para los que duden vale la pena por calidad/precio y material fantástico.

Toñi Bustos dijo...

Recomiendo este curso a cualquier persona que tenga ganas de ponerle alas a su creatividad, entretenido y muy bien explicado. Julia es un encanto y me ha ayudado con todas las pegas de novata que han ido surgiendo. Un beso Julia!

Crisarabi dijo...

Hola!
He realizado el curso de Octubre y parte de noviembre y me ha encantado! Es super divertido y de verdad que se aprende muchísimo. Además, Julia está muy pendiente y te ayuda en todo lo que necesitas. Para mi ha sido una maravilla! Un Saludo

Paola Durán de Jesus dijo...

He realizado el curso el mes de Noviembre y me he quedado encantada, me ha dado muchisima pena que se terminara. 100% recomendable, Julia esta muy atenta y las explicaciones son muy buenas. Deseando anotarme a otro curso.

Laura Reguilón Castro dijo...

¡El curso es increíble! Incluso si no tienes ningún conocimiento de Photoshop anterior.
Además Julia te resuelve cualquier duda con una rapidez y eficacia impresionante.
Lo único malo es que termina pronto.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

María Gallego-Casilda García dijo...

Aquí una recién enganchada a Photoshop!! que pena me da que se acabe!! Ha sido divertido, entretenido y para mí, muy creativo!! Además Julia siempre atiende a las dudas en un tiempo récord!! la verdad es que no sé como lo hace! Muy atenta de sus alumnos y de sus necesidades!!
. Muchas gracias Julia!!!

marisa dijo...

feliz de realizar el curso, pero ahora ¡sniff!, ya se ha terminado, ya no estaré pendiente del correo, para ver el nuevo tutorial, ni los ejercicios que había que hacer. ¡Que miedo cuando los veía!, yo pensaba, ¿pero voy a ser capaz de hacer eso?, y .... pues sí, increiblemente, como por arte de magia, lo conseguíaaaaaaaa. Muchas veces lo había intentado, había visto tutoriales, videos..., pero nada, no era capaz, sólo conseguía recortar una imagen. Pero ahora, como el que no quiere la cosa.... lo hago, sí, lo consigo. Esto sólo puede ser gracias a Julia y lo fácil que resulta aprender con ella, es increible lo ameno y divertido del curso, estás deseando que llegue el siguiente tutorial y lo triste que estoy ahora que lo he terminado. Gracias Julia, ha sido un placer, como te dije es el segundo curso que hago contigo y espero que no sea el último. Besooooosssss.

Elisa dijo...

El curso me ha encantado, muy bien explicado todo, super ameno y qué cantidad de cosas se pueden hacer de una forma muy sencilla. Estoy muy contenta de haber descubierto este blog y haber realizado el curso. Lo aconsejo al 100%

Rocío Fernández Rodríguez dijo...

Encantada con el curso. Estaba deseando que llegara la noche y cuándo mi pequeña durmiera ponerme a los tutoriales. Y éso que madrugo bastante :-)
Julia lo explica genial.
Menos mal que me apunté.
Muy recomendable.
Me parece que el próximo será el de retoque fotográfico.
¡Saludos!

Ángeles Casaús dijo...

Un curso fantástico, empecé sin tener ni idea de Photoshop y el resultado en tan poco tiempo es increíble. Mil gracias Julia, por hacer que resulte tan fácil.
Deseando que salga el avanzado.
Un beso grande!!!

Susana dijo...

El primer curso que hice con Julia fue hace dos años atrás, decoración de galletas con papel de azúcar y como le dije a ella fueron los mejores 20 euros invertidos en mucho tiempo, estaba toda la información que necesitaba, incluyendo donde hacer las compras, precios y links, me ahorro mucho tiempo sobre todo porque andaba perdida en este mundo de la impresión de azúcar, hoy mismo me acabo de encontrar en apuros y ella me salvo una vez mas, es increíble como se puede contar con Julia siempre que te encuentres en problemitas :) , el segundo cursi de photoshop y aqui tarde mas de un año en hacerlo, no porque sea una mala estudiante.. si no por caprichos de la vida entraba y salía de situaciones que no me dejaban seguir el ritmo del curso.. pues me reenganche gratuitamente creo 4 veces y ella siempre me permitio empezar otra vez sin ningún problema.. Gracias Julia por tu paciencia y sobre todo por esta vocación que se ve la llevas en el corazón. Un beso enorme y nos vemos en el siguiente curso!

Laisabe dijo...

El curso genial, yo voy a mi ritmo, esperando que salga el próximo de dibujo.
Gracias Julia

Pilar Marin dijo...

El curso que he hecho con Julia (Photoshop) ha sido una de las mejores cosas que me he decidido a hacer. Con su ayuda, me he demostrado a mj misma que si se quiere, se puede. Claro, con la ayuda de alguien como Julia, las cosas han sido mucho más fáciles de lo que yo pensaba.

Duende Boutique dijo...

Buenas tardes. El curso de photoshop es fantástico¡¡¡¡ No pensé que pudiera hacer las cosas tan bonitas que nos habéis enseñado. Magnífico¡¡¡¡¡

morgana dijo...

He hecho el curso de Photoshop en enero de 2015 y es uno de los cursos que sin duda más he aprovechado. Me lo he pasado pipa y he aprendido un montón.

Es absolutamente recomendable.

Besos,
Morgana

Galletas Susaneda dijo...

A mi me ha parecido un curso genial.
He aprendido muchísimo y es una pasada que Julia esté siempre pendiente y conteste tan rápido. Así es imposible atascarse y vas mucho más rápido.
Se lo recomiendo a todo el mundo, desde nivel cero patatero con photoshop (el que tenía yo). Gracias Julia!

patricia ucha dijo...

sencillamente "IMPRESIONANTE", es increible como en tan poco tiempo y sin tener ni idea de photoshop se pueden hacer cosas tan alucinantes, muchisimas gracias a Julia por conseguirlo, ha sido un placer.
Un abrazo

ERIKA PÉREZ dijo...

Sencillamente genial!! Julia es encantadora, paciente, te das cuenta que la creatividad no tiene limites y que se te va desarrollando poco a poco. Es un a opción online muy recomendable además que Julia nos lo cuenta todo, trucos y detalles que a pocos se nos ocurrirían o no sabemos como llevar a cabo. Un abrazo Julia!!!

Apolonia dijo...

Os recomiendo el curso, aunque no manejes el programa Photoshop no importa, Julia te proporciona todas las herramientas necesarias para que con un poco de imaginación y constancia puedas diseñar tus propios kits y recursos gráficos para fiestas.
El curso me ha encantado, muy sencillo, tus explicaciones geniales, estoy con muchas de las que aquí han dado su opinión, en que contestas muy rápido a todas las dudas y consultas.
Gracias Julia por todo¡¡ Este curso me ha ayudado a perfeccionar y a aprender cosas nuevas. Un abrazo.

ruth dijo...

Muchas gracias Julia!!! Un diez para el curso. Antes de empezarlo me daba un poco de cosilla porque no tenia absolutamente ni idea de Photoshop, pero desde el primer tutorial me ha enganchado y resultado facilisimo de seguir.
Completamente adictivo, quedo apuntada para la segunda parte!! Gracias, gracias y mas gracias!!

Ana Cuevas dijo...

Y que voy a decir yo.....Julia ha sido para mi como un servicio de apoyo 24hrs no solo te resuelve las dudas (que siempre son muchas) si no que lo hace siempre dando ánimos y alabando el trabajo que realizas.
En mi caso a pocos días de empezar el curso tuve que empezar a trabajar con un MAC, no lo había usado nunca y Julia no solo me resolvía las dudas de photoshop, si no que hacía lo imposible por resolverme los problemas con el ordenador, que fueron muuuchos. He quedado encantadisima con el curso....es una satisfacción enorme ver lo que podemos hacer con lo que nos ha enseñado. El resultado del kit de fiesta gusto muchísimo, lo hice para un bautizo y se llevaron hasta las cajas!!! casi lloro de la emoción....y es que embarazada de 8 meses....una llora por todo. Os ánimo a que realicéis sus cursos....les dedica una paciencia increíble y una sencillez para explicar las cosas inigualable. Para mi ha marcado un antes y después este curso. Haré más sin dudarlo. Te lo he dicho muchas veces y lo repito millones de gracias Julia. Que suerte haber dado contigo! !!!

Pilar dijo...

Soy otra de las afortunadas que llegué a tu blog por casualidad hace un año y gracias a ti he aprendido muchísimas cosas. Hice el curso de photoshop de febrero. Jamás pensé que iba a aprender tanto en tan poco tiempo y costándome tan poco, lo explicas tan bien que dedicándole un mínimo de esfuerzo sacas un gran provecho y te diviertes un montón. Julia, has conseguido hacerme photoshop adicta. Gracias por todo. Un beso y nos vemos seguro en otro curso.

Maria Iglesias dijo...

Hola chicas!!!
He hecho el cuso de dibujo y kit de fiestas y es una pasada!!!!
He aprendido mucho y me lo he pasado genial.
El cuso ha cumplido con todas mis expectativas y os lo recomiendo a todas.
Julia eres una gran profesora online ;)
Muchas gracias por todo

Maria Iglesias dijo...

Hola chicas!!!
He hecho el cuso de dibujo y kit de fiestas y es una pasada!!!!
He aprendido mucho y me lo he pasado genial.
El cuso ha cumplido con todas mis expectativas y os lo recomiendo a todas.
Julia eres una gran profesora online ;)
Muchas gracias por todo

Andres Aguilar Garcia dijo...

Muy buen tutorial lo felicito por compartir su enseñanza que visiten mi blog http://cursophotoshopfacil.blogspot.com/ ahi tambien podre aportar con mis conocimientos para que la gente aprenda mas sobre este interesante programa gracias por su visitas de antemano

JüLs dijo...

Hola Julia
Felicitarte de nuevo por este curso. Es muy sencillo seguirlo y es SÚPER ENTRETENIDO¡¡¡¡ Me ha encantado aprender a dibujar con photoshop y además he conseguido hacer cosas chulísimas¡¡¡ Agradecerte además la atención personalizada que das a cada uno, lo rápido que contestas a los emails con nuestras dudas... un lujo:) Estoy deseando que arranque el curso de photoshop avanzado porque tengo ganas de más¡¡ Un saludo¡

Mar Sampedro dijo...

Decir que me ha encantado el curso no es suficiente, hacía tiempo que lo quería hacer y ahora que se dió el momento me apunté. Y es lo mejor que he hecho. Un curso genial, Julia una excelente y dedicada profe, que soluciona cualquier duda.
Me da pena que acabe, pero seguiré practicando en la medida que pueda, ya que tiene posibilidades mil.
Que habrá curso avanzado???? pues me apuntaré.
Este, totalmente recomendado!!!.
Saludos MAR

Fabiane Daniels dijo...

Un curso genial donde he aprendido mucho. Seguiré practicando y me encantando con los dibujos.
Tengo ganas de hacer otro curso!
Recomiendo este curso a todos.
Muchas gracias Julia por todo! Beijos

LIDIA SEGURA dijo...

Sin duda un curso genial y unos 60€ muy bien invertidos. Me ha encantado el curso, tutriales muy bien explucados y una tutora de 10 !!

LIDIA SEGURA dijo...

Sin duda un curso genial y unos 60€ muy bien invertidos. Me ha encantado el curso, tutriales muy bien explucados y una tutora de 10 !!

Milagro Salcedo dijo...

Visto lo visto que voy a decir yo que ya no hayan dichos los compis que hemos hecho el curso...Julia, eres la mejor, jeje!!! no se cómo haces para estar al 100x100 apoyándonos y respondiendo todas nuestras dudas...debe ser una locura :/
Más allá de ésto, pues con ganas de aputarme a otro curso online y cuando pueda y tenga un huequito, hacer un curso en madrid contigo y darteun achuchón para agradecerte tooooda tú atención...
Me siento afortunada por saber que éstas ahí...recomiendo a todos y todas las personas que quieran iniciarse en el mundo del photoshop que se apunten a tus cursos...eres la mejor.
Muchas gracias!!!

Rocio Lopez Hidalgo dijo...

Hola Julia : La verdad es que he aprendido muchisimo en este curso, nunca imagine que iba a aprender tanto en un curso on line y que iba a poder manejar el photoshop. Muchisimas gracias de verdad.Rocio

norte dijo...

es el segundo curso q hago con Julia y tengo q decir q son 100% recomendables, super prácticos y faciles de seguir, para todos los públicos!!!! . Cualquier duda q tengas tiene rápida respuesta , todo estupendo! yo he aprendido un montón!! gracias Julia!

RAQUEL dijo...

El curso ha sido una maravilla. He aprendido muchisimas cosas y lo mejor de todo esque ya se hacer mis propios kits de fiesta.Lo recomiendo al 100%.Gracias por todo Julia.

Beatriz Giraldo dijo...

Me ha gustado mucho el curso, y pensé que no podría hacer todos los ejercicios pero Julia explica de una manera muy sencilla y amena que se hace mucho más fácil. Muchas gracias por el curso y se los recomiendo a todos!!.

Sonia dijo...

Absolutamente recomendable. Es un curso muy bien preparado, organizado e impartido. Lenguaje sencillo y lecciones perfectamente explicadas. Las primeras lecciones son un poco técnicas pero necesarias para crear una buena base sobre la que apoyarse para seguir aprendiendo. El temario es muy diverso e interesante. Hace que todo parezca tan sencillo que te anima a continuar y querer probar más opciones (porque con Photoshop se pueden hacer cantidad de cosas !!). Y si tienes cualquier duda, en menos de 24 horas Julia la resuelve (yo me lié varias veces con los ejercicios y Julia siempre me atendió muy amablemente).

Lo que aprendes en este curso no solo sirve para hacer kits de fiesta, a mi se me ha abierto un mundo de posibilidades. Y he de decir que no confiaba mucho en aprender a dibujar porque siempre se me ha dado fatal dibujar sobre papel, pero con las indicaciones de Julia, he conseguido hacer dibujos más que aceptables (a mi me parece magia, jeje).

Y como la experiencia ha sido tan positiva y he aprendido tanto (más de lo que esperaba), acabo de apuntarme al curso de Retoque Fotográfico. Es la mejor prueba de que estoy 100% satisfecha con el curso.

Julia, eres una profesora estupenda!!

Gracias por compartir tus conocimientos.

MarinaV dijo...

Hola!!
Hice el curso hace unos meses y me pareció estupendo. Las lecciones muy bien explicadas y si tienes alguna duda, Julia te la resuelve rápidamente.
Ahora pongo en práctica todo lo aprendido y hago muchas cosas que antes me parecían imposibles!

¡Muchas gracias Julia por todo!