16 mar 2022

Imprimible gratuito de caja para moldes de Portoformas 1058 - conejitos

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y yo ya estoy pensando en conejitos, zanahorias y huevos de chocolate 😍 Así que he estrenado nuestro molde 1058 de Portoformas y he diseñado cajitas a medida.


He querido hacer una foto con la caja en la mano para que veáis el tamaño de la caja y de los conejitos ¡son súper cuquis! He utilizado chocolate blanco mezclado con deco melts de colores (mucho mejores que los candy melts): azul, amarillo y rosa.


Como quería tonos pasteles, he puesto poca cantidad de melts: se pueden ir añadiendo más si queremos un color más intenso. El azul y el rosa quedan un poco amarillentos porque el chocolate blanco es color crema (no blanco), pero le da un toque vintage a estos conejitos que me gusta mucho 😍


El molde es de tres piezas, como otros de Portoformas, de forma que puedan ir rellenos de ganaché, bizcocho, crema o lo que uno quiera, de forma rápida y sencilla, con un resultado perfecto. Podéis ver este vídeo tutorial para ver cómo funciona 😊


Las cajitas pueden usarse con los conejitos y también con chocolatinas, con chuches... basta con no poner la pieza de cartulina que sujeta los conejitos. Además la caja tiene el mismo tamaño que las que hice para los moldes 03, 63 y 1203, así que son intercambiables: podéis recortar la cartulina interior que sujeta las figuras de cualquier modelo y combinarla con cualquier caja.

Con la compra de este molde 1058 enviaremos por email los ficheros de la caja en formatos Studio (para cortar con el plóter de corte Silhouette) y PDF (para cortar a mano, quien no tenga Silhouette)😊

A quienes ya lo habíais comprado, os los voy a enviar por email: si no lo veis en vuestra bandeja de entrada, mirad en la de spam.

También podéis comprar las cajitas, listas para montar, en nuestra tienda online.


Si nos sigues en Feedly pronto verás allí nuestra publicación con el enlace para la descarga de estas cajitas en formato PDF.

No hay comentarios: