10 ene 2022

Imprimible de cajas para moldes de Portoformas

Este fin de semana pasado he estado muy entretenida estrenando moldes de Portoformas y haciendo cajitas imprimibles a juego 😊

cajas portoformas

Las he preparado en formato Studio (para usar con Silhouette) y en formato PDF (para quien no tenga Silhouette). Enviaremos por email los ficheros con la compra de cualquiera de estos moldes, también a quien nos los haya comprado anteriormente: podéis escribirme a jguarchg@gmail.com indicando el número de pedido.

La tapa es para imprimir en una cartulina A4 blanca (yo utilizo estas de 240 g) y la base y el interior (la cartulina con los huecos) son para recortar en cartulinas de colores. Así que podéis combinar tapas con bases e interiores a vuestro gusto 😊 Por supuesto en Silhouette se puede recortar sin más la tapa, utilizando una cartulina de color o una cartulina estampada.


cajas imprimibles portoformas


imprimible cajas chocolate

Molde de ositos geométricos: he mezclado chocolate blanco Valor con chocolate Gold y, una vez endurecido, le he dado colorante en polvo dorado de Modecor con una brocha (tipo las de maquillaje).

cajas imprimibles chocolatinas

Poco a poco iré haciendo más cajas imprimibles para el resto de moldes.

No hay comentarios: