4 feb 2022

Mesa dulce de primera comunión

Seguimos dando de alta nuevos productos de primera comunión y entre ellos hay kits imprimibles con fondos Liberty ¡¡12 modelos diferentes!! He montado una mesa dulce con el modelo Betsy P, tanto el kit imprimible como otros productos a juego, porque en muchos de nuestros artículos de primera comunión se puede elegir el fondo para que combine todo 😊

mesa dulce comunión

En la foto a continuación: Botes bajos para rellenar.

mesa dulce primera comunión

Imprimible de bolsita. Los envoltorios de las botellitas están en el kit imprimible

ideas primera comunión

mesa para primera comunión

Las invitaciones y los marcapáginas pueden ser del kit imprimible, para imprimir en casa o en copistería (tantas veces como uno quiera), y se puede comprar con texto en blanco o con texto personalizado (5 € adicionales). También puede comprarse el imprimible suelto del marcapáginas con texto personalizado. O bien se pueden comprar ya preparados y con texto personalizado los marcapáginas e invitaciones.
Las chapas pueden pedirse con imperdible, imán, espejo o abre-botellas imantado.

invitaciones comunion


recuerdos primera comunión

Cortador Carlota con papel de azúcar modelo 221, en bolsitas de 10x20 cm (también sirven estas de 10 x 25 cm) y etiquetas de cartulina de 4 cm de diámetro.

galletas decoradas primera comunión

galletas de primera comunión

papel azúcar galletas comunión

De abajo arriba: imprimible de cajas-cubocajas blancas y doradas con pegatinas de comunión de 4 cm de diámetro en vinilo mate y cajitas de plástico también con pegatinas. Dentro de estas he puesto chocolate Gold de Callebaut, que está increíble de rico 😋
Detrás hay bolsas para rellenar por ejemplo con patatas fritas o Risketos.

ideas mesa dulce comunion

Los envoltorios para cápsulas de cupcakes y los toppers son del kit imprimible. Los toppers con la niña también pueden comprarse como producto físico.

decoración comunión


detalles invitados comunión

Chocolatinas Nestlé. Estas se pueden comprar ya preparadas o bien se pueden imprimir en casa las etiquetas (están incluidas en el kit imprimible de primera comunión) y ponerlas en las chocolatinas.

regalitos comunion

Libro de firmas de 20 x 20 cm con 40 hojas.


Los banderines están en el kit imprimible de primera comunión y les hice agujeritos en las esquinas superiores con troqueladora para pasarles una cuerda.

ideas mesa dulce comunión

Tenemos muchos más productos para comuniones con este modelo de niña "Carlota", podéis verlos todos en este enlace. Y podéis ver todos nuestros modelos de comunión en este enlace.

Espero haberos dado muchas ideas Lo próximo será preparar una mesa dulce de comunión para niño 😊

No hay comentarios: