24 oct 2020

Imprimible gratuito para tableta de chocolate

He preparado un nuevo imprimible gratuito a juego con nuestros productos de Halloween rosa y holográfico. Es una cajita para tabletas de chocolate de unos 14 x 7,5 x 1,5 cm. PODÉIS DESCARGAR EL PDF EN ESTE ENLACE. He utilizado el chocolate Ruby de Callebaut, los sprinkles Dancing Queen y el molde "pirámides" de Martellato (lo podéis comprar por ejemplo en María Lunarillos).

imprimible gratuito halloween

El chocolate Ruby tiene un color rosa muy particular que es totalmente natural. Sabe parecido al chocolate blanco con un toque de yogur. Los sprinkles los puse en las cavidades del molde antes de verter el chocolate. Normalmente cuando se vierte el chocolate en un molde, se golpea este varias veces contra la superficie de trabajo para que salgan las burbujas a la superficie. En este caso los golpecitos los di en el mismo cuenco donde fundí el chocolate, ANTES de verterlo en el molde, para que no se taparan los sprinkles (ahí necesitamos que queden burbujas de aire).

halloween imprimible gratis

Además he puesto descarga libre el imprimible que preparé el año pasado. Podéis ver todo el post y el enlace de descarga aquí. Incluye cajitas para chuches, cajas-cubo y envoltorios para chocolatinas Nestlé.

imprimible halloween gratuito

halloween imprimible gratuito

Este Halloween repetiremos el plan del anterior: nos disfrazaremos y pasaremos la tarde decorando y comiendo galletas con nuestros sobrinos. Y por la noche veremos una peli de miedo con palomitas y regalices 😁