20 oct 2019

Halloween rosa con imprimible y toppers de regalo

Hace poco inaguramos en nuestra tienda online la sección "Fiestas" con el apartado "Temáticas". Una de estas fiestas temáticas es "Halloween rosa y holográfico". Me gusta tantísimo que he preparado un imprimible gratuito a juego. Podéis DESCARGARLO EN ESTE ENLACE. Además si compráis los platosvasos y servilletas os enviaremos de regalo 6 toppers de fantasmitas con el pedido.

Estas galletas las he decorado con nuestro modelo nº 1591 en papel de azúcar. Ahí mismo he puesto el enlace para descargar la plantilla con la que recortar la galleta. Podéis ver nuestra receta de galletas en este enlace. Sólo hay que recortar el papel de azúcar con tijeras normales y pegarlo a la galleta, en esta ocasión he usado leche condensada que unté con un pincel grande en la galleta.

Fiesta Halloween rosa

El imprimible gratuito incluye estas cajas-cubo para imprimir en cartulina y los envoltorios de chocolatinas Nestlé para imprimir en papel normal. El stand de la foto podéis comprarlo aquí.

Imprimible Halloween rosa

También incluye estas cajitas (tipo cajas de cerillas), para imprimir en cartulina.

Imprimible gratuito Halloween

Con la compra de los platosvasos y servilletas enviaremos 10 toppers-fantasmitas como estos:

Halloween imprimible

algodon azucar

Ese algodón de azúcar lo he hecho yo: el año pasado me compré una máquina como la de las ferias porque me chifla el algodón dulce 😅 La compré en Amazon, Se puede usar con azúcar específico (mis preferidos son esteeste y este) y también con azúcar normal y corriente. Los mejores palos los encontré aquí, después de usarlos los lavo para reutilizarlos. Lo importante es ponerla a la temperatura adecuada: ni muy baja ni muy alta, en la mía es así (no sé si todas estarán calibradas igual):

Al encenderla hay que esperar 4 -5 minutos para que se caliente antes de echar el azúcar. Puede estar funcionando máximo una hora y luego hay que pararla al menos 20 minutos. Antes de apagarla hay que echar agua con un vaso (vertedlo despacio, saldrá mucho vapor) en lugar de azúcar, para que se limpie bien por dentro.

Quiero grabar un vídeo para que veáis lo bien que va, lo pondré en nuestros stories de Instagram. Triunfo entre mis sobrinos y los hijos de mis amigas cada vez que vienen a casa 😎

1 comentario:

hotaru ♡ dijo...

Todo de ve genial, como de Pinterest!
Me encanto