El domingo 9 de febrero por la mañana impartiré un curso presencial en Madrid en el que haremos los tres modelos de galletas de Frida.
Podéis comprar los cortadores aquí: cuerpo entero, cabeza y óvalo. En cada uno de ellos enlazamos a las impresiones comestibles a juego (para decorar con papel de azúcar) y a las plantillas a juego (para decorar con glaseado).
El cortador de óvalo es el mismo que ya usé hace tiempo en unas galletas-retrato: es perfecto para este tipo de diseños.
Esta es la galleta decorada de Frida más "mía", más de mi estilo. Parecida a mis personajes de Halloween, de Navidad y de Harry Potter.
Esta otra tiene un estilo muy diferente al mío. Pensé que le gustaría a Paloma porque me recuerda a los dibujos de Miss Borderlike que tanto le gustan.
¿Cuál es vuestra preferida?
4 comentarios:
Pero han quedado geniales!! Casi da cosa comérselas
¡Me encantan! Son preciosas, cada una a su forma. Me parecen muy especiales y únicas. ¡Estoy deseando hacer el curso!
Son preciosas, ¡da pena comérselas!
Es increíble el trabajo que haces, tienes un talento especial para saber que es lo que esta de moda y hacerlo tuyo. Nos tienes enganchad@s a tu blog, cada vez que publicas algo es mejor que lo anterior. Enhorabuena eres una crack
Publicar un comentario