7 ene 2020

Molde "My snack" de Silikomart con chocotransfer

¡Tenemos nuevo molde! Me habló de él mi amiga Sonia, me dijo que iba perfecto con 4 minioreos y también con esas barritas de barquillo que son como el interior de los Huesitos 😋 Así que lo hemos traído a la tienda y además he dado de alta bastantes modelos de impresiones comestibles a juego.
Molde Silikomart My snack
Yo he utilizado varios de nuestros modelos de impresiones comestibles a juego en chocotransfer. Lo primero es recortar el chocotransfer con tijeras normales, pero que estén bien afiladas. Conviene dejar pegado al chocotransfer, mientras recortamos, el folio blanco protector con el que lo enviamos: ayuda a que se arañe menos al recortar. Puse el chocotransfer en la base con la parte mate (la que se araña) hacia arriba y a continuación vertí un poco de melts blancos y lo extendí hasta cubrir toda la base. Y es que el chocotransfer impreso sólo se aprecia sobre melts blancos o chocolate blanco. Luego coloqué 4 minioreos y vertí chocolate Caramélia (¡qué rico está!) hasta llenar las cavidades. Y lo dejé en la nevera hasta que estuvo bien duro (mínimo una hora). Luego hay que desmoldar, retirar el plástico ¡y listo para comer!

My snack Silikomart

En nuestros vídeos tutoriales tenéis varios de chocotransfer: os puede venir bien verlos si es la primera vez que vais a utilizarlo. Es muy sencillo, pero en los vídeos se ve más claramente cómo funciona: es como una calcamonía.

chocotransfer comprar

Si queréis que dé de alta algún otro modelo para este molde, de personajes/temáticas/motivos concretos, no tenéis más que decírmelo bien por email (jguarchg@gmail.com) bien en los comentarios de este post.


1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Que chulos los videos

Feliz 2020