30 ene 2018

Galletas comunión

Varias personas me pidieron un curso a distancia de galletas de comunión y como me pareció una idea genial me puse con ello 😀 He preparado ocho modelos diferentes de galletas de comunión para este curso: dos de niño de comunión "click", tres de niño de comunión "Daniel", uno de niña de comunión "Paloma", uno de niña de comunión "Carlota" y otro de niña de comunión "Celia".

galletas de comunion

Hice pruebas de masas hasta conseguir esta que es perfecta para las galletas de comunión: es durita (al ser galletas alargadas, se parten con más facilidad), se puede pintar directamente sobre ella con rotuladores alimentarios, tiene un sabor muy suave (gustará a todo el mundo) y un color perfecto.  Con Photoshop y Silhouette preparé una plantilla para cada uno de los ocho modelos de comunión, así no hace falta si saber dibujar, ni tener sentido de las proporciones, ni nada de nada 😏 Sólo colocar la plantilla sobre la galleta, pintar con rotulador alimentario con la plantilla (lo que he marcado en negro en la foto de la derecha) y completar (lo que he marcado en rojo en la foto de la derecha). Y luego a glasear siguiendo el dibujo.

playmobil de comunion

El curso tiene 58 fotos y vemos en detalle el material necesario, cómo preparar la masa, cómo preparar el glaseado y cómo pasarlo a las mangas, cómo decorar cada galleta de comunión y cómo conservarlas, también para que las quiera como recuerdo de la comunión. Incluye las 8 plantillas (una para cada modelo de galleta). Puede comprarse con los 5 cortadores que utilizamos (AQUÍ) o sin cortadores (AQUÍ) y comprar aparte los cortadores que se deseen. Además pueden comprarse plantillas de repuesto.

galletas primera comunion

galletas decoradas comunión

Aquí podéis ver toda la información de comuniones de niñas.
Aquí podéis ver toda la información de comuniones de niños.

No hay comentarios: