22 ene. 2018

Fiesta de Barrio Sésamo

He preparado este kit imprimible de fiesta de Barrio Sésamo pensando en los cumpleaños de los más pequeños: 1, 2 y 3 añitos. Barrio Sésamo me trae muchos recuerdos de la infancia 😊

He puesto a la venta cada uno de los elementos del imprimible por separado en Etsy. Mi hermano Marcos, que es 14 años más pequeño que yo (un "hermano-hijo" para mí ) está preparando oposiciones para ser profesor. Y quiero ayudarle a tener algún ingreso mientras tanto: él llevará esta tienda Etsy y yo iré creando más imprimibles como este para vender allí. La ventaja de Etsy es que puede comprar gente de todo el mundo, especialmente de USA que es un mercado enorme. Y Marcos es traductor de inglés-español, lo cual es perfecto para esto porque el idioma que se utiliza en Etsy es el inglés.

Sesame Street printable

Los banderines de "Happy birthday" también pueden comprarse en español con "Feliz cumple".

Sesame Street party

Los envoltorios son para botellitas de agua de 500 ml (de las que venden en el súper).

Sesame Street birthday

He puesto la invitación en un marco para que se viera en la foto de conjunto, pero son invitaciones para dar a los invitados. Al hacer la compra, el cliente indica el texto que desea (en el idioma que quiera).

Sesame Street party

Hay envoltorios para cupcakes (como siempre, las rígidas de Wilton de base 5 cm de diámetro) y toppers. Yo pego los toppers a palillos (son como mondadientes, los compro en Tiger) con una pistola de pegamento.

Sesame Street birthday party

Y por último cajitas para chuches (con más toppers):

Sesame Street birthday party kit

¡Ojalá os animéis a comprar algo y dejéis una valoración positiva en Etsy! Si hay alguna temática que os interese (por ejemplo "Little Pony") podéis escribirlo en los comentarios.

No hay comentarios: