7 mar 2021

Imprimible gratuito de pegatinas "Hecho a mano"

pegatinas hecho a mano

Cuando preparé el imprimible gratuito de pegatinas de Molang pregunté en nuestro Instagram de qué queríais el siguiente imprimible gratuito de pegatinas y ganó el "Hecho a mano". Así que aquí están, en dos tamaños diferentes 😊

De 4 cm de diámetro (las de las fotos son de este tamaño):

     Si tenéis Silhouette, podéis DESCARGAR AQUÍ el fichero Studio.
     Si no tenéis Silhouette, podéis DESCARGAR AQUÍ el fichero PDF. 

De 5 cm de diámetro:

     Si tenéis Silhouette, podéis DESCARGAR AQUÍ el fichero Studio.
     Si no tenéis Silhouette, podéis DESCARGAR AQUÍ el fichero PDF. 

Podéis comprar nuestras pegatinas en blanco para imprimir en nuestra tienda online. En cada uno de ellos indicamos los valores de corte para Silhouette. Yo he usado el vinilo blanco brillo.

imprimible hecho a mano

Al imprimir hay que seleccionar papel fotográfico con calidad estándar (en "Propiedades) e imprimir con impresora normal (es decir, de chorro de tinta, también llamada "inkjet").


El siguiente imprimible gratuito de pegatinas que voy a preparar es para botes de especias. He pensado hacerlos redondos de 3,5 cm de diámetro, para pegar en las tapas de los botes Örtfylld de IKEA. Y después los haré de otras frases que me dijisteis: "Espero que te guste", "100% natural", "100% casero", "Gracias", "100% Original". Si queréis alguno más, podéis escribirlo en los comentarios 😊

Aprovecho para recordaros que también podéis pedir las pegatinas ya impresas y precortadas con vuestro logo, foto o imagen, en nuestra tienda online.

imprimible pegatinas hecho a mano

Las cajitas de colores de las fotos podéis comprarlas aquí y las cajitas blancas y doradas podéis comprarlas aquí.

No hay comentarios: