6 mar. 2019

Kit imprimible de princesas Disney

imprimible fiesta princesas disney

Me he esforzado especialmente diseñando este kit de fiesta imprimible. Hacía mucho que quería prepararlo y es que las princesas Disney les encantan a la mayoría de niños 😍 Aquí están Tiana, Bella, Blancanieves, Ariel, Aurora, Jasmine y Cenicienta.

Este imprimible tiene 15 páginas, que incluyen:

- Invitaciones. CARTULINA
- Banderines (bunting). Aunque en la foto está en inglés, en el imprimible pone "FELIZ CUMPLE". CARTULINA
- Cajas para chuches. CARTULINA
- Toppers circulares de 5 cm de diámetro que pueden recortarse con esta troqueladora. CARTULINA
- Toppers circulares de 6,3 cm de diámetro que pueden recortarse con esta troqueladora. CARTULINA O PAPEL (según el uso que se les vaya a dar).
- Envoltorios para botellitas. PAPEL
- Envoltorios para vasos de papel blancos y banderines para pajitas/cañitas. PAPEL
- Envoltorios para chocolatinas Nestlé. PAPEL
- Envoltorios (wrappers) para cupcakes para usar con estas cápsulas. PAPEL
- Envoltorios para botes bajos. PAPEL.

Podéis ver mis indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit en ESTE ENLACE.

La tarta lleva una cobertura de mantequilla, queso crema y azúcar lustre y encima puse directamente nuestro modelo nº 1462 en papel de azúcar, recortado con tijeras. También tenemos este otro modelo a juego, para decorar galletas.

tarta de princesas disney

En esta foto podéis ver los envoltorios para cupcakes, diseñados para ser usados con estas cápsulas. Los toppers los recorté con troqueladora y los pegué a palillos mondadientes (comprados en Tiger) con pistola de calor.

Fiesta princesas Disney

En los botes bajos puse los envoltorios de la última página del imprimible y los toppers de 6,3 cm de diámetro impresos en papel. Como las troqueladoras no cortan bien el papel (y cuanto más grandes sean, peor lo cortan), pongo una cartulina detrás del papel y corto ambos a la vez.

imprimible princesas disney

Chocolatinas Nestlé:

imprimible fiesta princesas disney

Invitaciones:

Princesas disney fiesta

Cajitas para chuches con nuestras grageas rosas y nuestras grageas azules, ambas rellenas de chocolate 😋

fiesta princesas disney

Vasos:

imprimible princesas disney

Como sabéis, dejé de poner enlaces de descarga libre en el blog porque me harté de que hubiera quien los descargaba para venderlos en webs latinoamericanas. Este imprimible se lo enviaremos por email a todos aquellos que compren cualquiera de nuestros productos de princesas Disney. Cuando estéis finalizando la compra, en el momento en que se verifica la dirección para el envío, sale un campo de comentarios: escribid ahí "quiero el imprimible de princesas" y os lo enviaremos gratis por email.

Las personas de fuera de España pueden comprar este imprimible en nuestra tienda Etsy, en los comentarios pueden indicar que quieren el texto en español.

Podéis ver todos nuestros imprimibles gratuitos aquí. Y podéis aprender a hacerlos con nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop.

2 comentarios:

Amparo GarciaQuismondo dijo...

Precioso como siempre Julia! Habrá que buscar una excusa para preparar una fiesta de princesas!!

Unknown dijo...

Una belleza!!! Felicitaciones!!! :) Lástima que ya no se puedan bajar de forma gratuita, gracias a ciertos oportunistas :(