18 mar. 2019

Kit imprimible de Peppa Pig - 2ª parte

Hace ya 4 años que publiqué nuestro kit imprimible de Peppa y George Pig y es el que más éxito ha tenido de todos los que he hecho hasta ahora. Desde entonces he ido haciendo plantillas nuevas y pensé que sería buena idea preparar una segunda parte de ese imprimible con los nuevos elementos 😊

Imprimible fiesta Peppa Pig

Este nuevo kit, a juego con el anterior, tiene 10 hojas:

1ª y 2ª  hojas: cajas de "patatas fritas" de Peppa y de George. IMPRIMIR EN CARTULINA.

kit imprimible Peppa Pig

3ª y 4ª hojas: cajas cubo de Peppa y de George. IMPRIMIR EN CARTULINA.

Imprimible Peppa Pig gratis

5ª hoja: cajitas bajas. IMPRIMIR EN CARTULINA. Les he puesto nuestras grageas de colores rellenas de chocolate 😋

Kit fiesta Peppa Pig

6ª hoja: mini-cajitas de Peppa y de George. IMPRIMIR EN CARTULINA.

Cajas Peppa Pig

7ª y 8ª hojas: envoltorio para botes bajos. Y círculos de 6,3 cm de diámetro para las tapas, que se pueden recortar con esta troqueladora, poniendo una cartulina junto con el papel (de refuerzo en el momento de cortar), porque las troqueladoras medianas y grandes no cortan bien materiales tan finos y blancos como el papel normal. IMPRIMIR EN PAPEL.

Botecitos peppa pig chuches

9ª y 10ª hojas: bolsitas de Peppa y de George. IMPRIMIR EN PAPEL.

peppa pig bolsas imprimible

Como sabéis, hay quienes descargaban nuestros imprimibles gratuitos para venderlos en webs latinoamericanas. Y les da igual que lleven marcas de agua tanto imprimibles como fotos. Por eso hace un tiempo dejamos de poner enlaces de descarga libre.

A las personas de España se lo enviaremos gratis por email con la compra nuestras grageas de chocolate, si indican en los comentarios (sale cuando se está finalizando la compra, en el momento en que se verifica la dirección para el envío) que quieren que les enviemos la segunda parte del imprimible de Peppa Pig. Da igual cuántas grageas y de qué color o colores.

Las personas de fuera de España pueden comprar este kit imprimible en nuestra tienda Etsy.

peppa pig fiesta

Si queréis hacer las galletas a juego, podéis comprar el set de 5 cortadores de Peppa y familia y el set de 7 cortadores de amiguitos. Si las vais a decorar con glaseado podéis comprar las plantillas para marcar en la galleta el dibujo con rotulador comestible: aquí y aquí. Si las vais a decorar con papel de azúcar, podéis comprarlo aquí y aquí. Sólo hay que recortar los dibujos con tijeras normales, untar un poquitín de jarabe de maíz o miel en el reverso del papel con ayuda de un pincel, colocarlo sobre la galleta y dejar que se seque.

peppa pig galletas

Si queréis aprender a hacer vosotros mismos imprimibles como este, podéis apuntaros a nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop. Sólo es necesario tener ordenador y acceso a internet. Si no tienes instalado Photoshop, basta con que nos avises.

No hay comentarios: