22 nov 2018

Galletas de Navidad decoradas


¿Conocéis las tiendas Hema? Son tipo Tiger pero, en mi opinión, con cosas aún más chulas 😍 Este año han sacado una colección de Navidad con unos dibujitos adorables y no me ha quedado más remedio que galletizarlos 😊 Los he hecho chiquirritines. Podéis comprar los cortadores aquí.


Son estos tres: muñeco de nieve, elfo y Papá Noel.


Y aprovecho para contaros que tenían dos modelos de calendario de Adviento para rellenar: se abre la pestaña por arriba y se saca el interior de plástico con compartimentos, para poner los regalitos que uno quiera. Cuestan sólo 4 €. Este es el que compré:


El otro era aún más bonito pero en ese momento estaba agotado en la tienda a la que fui, snif. Son grandes: 36 x 30 cm con 6 cm de fondo, así que se pueden rellenar con chocolatinas o galletas.

¡¡9 días para comenzar la cuenta atrás!! 🎄🎅

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Julia! Pues si conozco esas tiendas, concretamente la de la calle Orense. Es muy cuqui las cosas se las ve de mejor calidad q en Tiger (en esa calle tb hay uno). Vas hacer curso de estas galletas? Te han quedado monísimas. Yo estoy pensando hacer el de las galletas de Harry Potter, a mi hijo le ha dado por Harry y de q le enseñe las galletas las quiere ��, lástima q ya no lo hagas presencial.
Un saludo,
Cristina