12 feb. 2018

Galletas decoradas San Valentín

Este año quería hacer galletas decoradas de San Valentín con glaseado. Lo primero como siempre fue hacer el dibujo con Photoshop. Quería un Cupido regordete y achuchable Lo siguiente fue recortar la masa de galletas con una plantilla (para el próximo año sacaré el cortador) y preparar con Silhouette una plantilla para marcar el dibujo sobre la galleta horneada. En la masa para galletas decoradas de nuestro último curso a distancia (el de comuniones) se puede pintar directamente con rotulador comestible sin que se arañe la superficie.


El arco es un transferible: lo glaseé sobre el dibujo plastificado y una vez seco lo pegué con glaseado de delineado a la galleta. Luego pensé que habría quedado aún más chulo con coco rayado en las alitas... prometo para el próximo año publicar en el blog el paso-a-paso de la decoración (¡con coco!) + poner el cortador y plantilla en nuestra tienda online. Para este ya vamos muy justos. snif.


Este Cupido queda perfecto en nuestras cajas para galletas, disponibles en rojo, blanco, kraft, azul marino y rosa.

galletas decoradas de san valentin

Además he hecho etiquetas de San Valentín a juego, miden 6 cm de alto por 3,80 cm de ancho:

etiquetas para San Valentín

Y ya me vine arriba y dibujé también una parejita enamorada  Igual que con Cupido corté la masa con plantilla plastificada y pinté el dibujo sobre la galleta con plantilla recortada con Silhouette.


Y para quienes queráis hacer galletas rápidas y resultonas, ya sabéis: lo mejor es el papel de azúcar.

2 comentarios:

Mijú dijo...

Parecen preciosas tus galletas.
Un saludito

Viviana Cohen dijo...

Hola te felicito eres un artista! Abrazo desde Argentina!