5 dic 2016

Galletas decoradas de los Reyes Magos

Cuando preparé mis galletas navideñas para los cursos de este año, con Papá Noel, varias personas me pidieron que hiciera también a los Reyes Magos. Y lo entiendo: yo también soy más de Reyes Magos: son los que más regalitos me traían todos los años 😊 Así que me puse a dibujarlos y a preparar las plantillas con Photoshop y ya están disponibles en la tienda, también el cortador a juego (es el mismo para los tres).

galletas decoradas navidad

Todos los que habéis tomado el curso de las galletas de Navidad sabéis ya cómo decorarlas porque la técnica es la misma, sólo cambian las plantillas que podéis comprarlas aquí y el cortador (es el mismo para los tres) que podéis comprarlo aquí.

galletas decoradas glasa

Y para quien quiera una opción rápida y sencilla, aquí tenéis el modelo de impresión comestible a juego con el cortador (como caben cuatro figuras he puesto dos veces a Baltasar que suele ser el preferido de los niños), aquí el modelo de 5 cm de diámetro y aquí el modelo para minioreos.


¡¡Ya no queda nada para Navidad! 😁

3 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble! Vaya artista estas hecha! Que joyas nos enseñas!

Te invito que visites mi blog, que estoy comenzando, y si te gusta te quedes.
http://kitchenschallenge.blogspot.com.es/

Un besazo

Unknown dijo...

Soy mama de un niño hermoso que esta a punto de hacer su primera comunion y quiere festejarlo acompañado de mago para comuniones espero quieran hablar solo el tema y hacerlo unas ricas galletas magicas, seria buena combinacion

Yoan dijo...

Esta hermoso. Quiero mago para mago para comunion Saben donde puedo conseguir uno?