Uno de mis motivos para ir a Nueva York es visitar la tienda Anthropology. Tienen cosas alucinantes: tanto de ropa como de cosas para el hogar.
Cuando estuvimos en junio tenían un plato con un dibujo de peces que me encantó ♥ ♥ ♥ Le hice una foto y los dibujé con Photoshop:
Y ahora los he galletizado :-) Utilicé mi dibujo en Photoshop como plantilla para cortar las galletas: lo imprimí, lo plastifiqué (una plastificadora cuesta unos 20 €), lo recorté y usé un cuchillito fino para cortar la masa de las galletas.
Una vez horneadas glaseé la superficie (excepto cola y aleta) con glaseado de relleno blanco. Lo dejé secar en el deshidratador y en un rato estaban listas para el siguiente paso: el aerógrafo, combinando diferentes colores y tonalidades. Después glaseé la cola y la aleta (con relleno blanco) y el ojo (con delineado blanco) y de nuevo al deshidratador. Le di con aerógrafo a la cola y la aleta. Y después dibujé los detalles: con rotuladores los tonos oscuros (negro, azul marino, rojo...) y con colorante diluido en vodka los tonos claros (rosa claro, amarillo y naranja).
¡Y ya está listo el pescaíto frito! :-)
4 comentarios:
Alaa!! Han quedado muy chulos!! :D
¿Dónde se pescan estos ejemplares tan coloridos?,je,je.
Qué lindos Julia, me encanta el colorido!!!
Me encantan ! Vaya colores mas intensos
Publicar un comentario