10 ago 2014

Galletas decoradas con papel de azúcar: Princesas Disney


Me encantan las galletas decoradas con glaseado, pero para quien busca una forma rápida y sencilla de decorar galletas lo mejor es sin duda el papel de azúcar. Nuestro papel de azúcar es muy fácil de manipular, se puede recortar igual que el papel normal: con tijeras normales, con tijeras de manualidades (de las que recortan con ondas, zigzag, etc.), con troqueladoras, con cizalla, con guillotina... Una hoja de este modelo nº 224 de nuestro catálogo da para decorar 15 galletas de princesas Disney:


He tardado 10 minutos en decorarlas: recortar con una troqueladora de 5 cm de diámetro (es más rápido que recortar con tijeras) y pegar a la galleta un poquitín con leche condensada o miel, untada en el reverso del papel con ayuda de un pincel. ¡Y listas para comer! El papel de azúcar tiene un sabor suave y dulce, y no contiene huevo, ni leche, ni gluten.

11 comentarios:

Adriana-Sugar Palace dijo...

Qué bonitas, y cómo han cambiado las princesas...Ariel, Pocahontas y Jasmine me tienen un aire ochentero jajaja las de ahora se ven muy hechas por ordenador, pero vaya..que veo todas las películas igualmente :-) Besos

Isabel Rivera dijo...

Ay Julia, qué preciosas. Yo esperaré a ver si sacas papel con las Monster High. Es que a mi sobrina es lo que le gusta, las princesas no le llaman la atención. Tengo ganas de que llegue el otoño solo por tu libro. Estoy loca, lo sé. Besos.

Julia Guarch dijo...

¡Hola Isabel! También tenemos de Monster High, aunque no figuran ya en el catálogo porque hace tiempo que no los piden. Puedes escribirnos un email a papelpostreadiccion@gmail.com y te enviamos las imágenes de los modelos Monster High.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Realiza envious a USA. Chicago il

María dijo...

Que preciosidad con esos bonitos colores ,e han encantado. Mil besicos

Julia Guarch dijo...

¡Hola Rosa! Sí, hacemos envíos a todo el mundo :-). Puedes ver toda la información aquí: http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/papel.html
Un abrazo,

Graciela dijo...

Hermosas!!!! Y tentadoras.

Dulcerio Del Bueno dijo...

Me encanta el papel de azúcar y esta galletas son preciosas!!
Un Beso Julia.
Tienda de repostería creativa Dulcerio del Bueno
Recetas Dulcerio del Bueno

cookilineas dijo...

La verdad es q a mi hija le encantan! Y con lo faciles de preparar..... Son un chollo

MamenBL dijo...

Hola! Quería saber si enviándote unas imágenes puedes convertirlas en papel de azúcar y que precio tendría? Mis sobrinos estan obsesionados con Go Diego Go (de dora exploradora) y quiero montar una mesa dulce sobre el. Gracias!!

Julia Guarch dijo...

¡Hola Mamen! Sí, puedes ver toda la información en este enlace: http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/papel.html
Un abrazo,