En algunos modelos de papel de azúcar damos la opción de "precortado" por 3 € adiciones ¡ahora también en los Reyes Magos! 🤩 He grabado un vídeo para que veáis cómo van las hojas precortadas.
Siempre hay que tratar el papel de azúcar con cuidado: para despegarlo doblamos el plástico (no el papel) y evitamos tirar de una zona por la que pueda rajarse, mejor por partes lisas del contorno.
Si dejamos las galletas en las cajitas a temperatura ambiente, la grasa de la mantequilla de las galletas acabará manchándolas. Para evitarlo, podemos meter las galletas (las tres juntas) en una bolsita de 10 x 15 cm. En el caso de los Reyes Magos queda demasiado justa como para cerrarla en el extremo, pero no pasa nada porque se quedan fijos en la bolsa y en la caja: no se saldrán, y bastará para proteger la caja 😊
En este enlace tenéis la receta de las galletas. Y ahí mismo enlazamos a opciones sin leche, sin huevo o sin gluten. Aquí tenéis los cortador (es el mismo para los tres Reyes Magos), el papel de azúcar y las cajitas.
Aquí podéis ver las galletas decoradas de la virgen María, San José y el niño Jesús a juego con los Reyes Magos.
Y aquí podéis ver otro vídeo tutorial de estos mismos Reyes Magos, pero sin precortar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario