18 jun 2019

Imprimible gratuito de cajas para minioreos

Hace mucho que busco, sin éxito, cajitas con el tamaño adecuado para nuestro molde de minioreos. Las pocas que he visto son muy caras. Así que las he diseñado yo misma con Photoshop 😀

imprimible gratuito cajas

De momento las he hecho con las mismas tramas que las cajas que publiqué hace poco, pero iré aumentando el repertorio. Y también las haré para 6 y para 9 minioreos, no a lo largo sino a lo ancho: añadiendo filas. Aunque lo he hecho para recortar y marcar con Silhouette, he preparado también el fichero PDF por si alguien que no tenga Silhouette quiere recortarlo y doblarlo a mano:

             * Fichero para Silhouette: DESCARGA AQUÍ.
             * Pichero PDF: DESCARGA AQUÍ.

Lo primero es imprimir, yo he usado cartulina de 240 g (la compro aquí) y una impresora Canon TS5050 (barata y buena).

Quien lo haga a mano: que recorte con tijeras o cizalla por las líneas continuas y luego doble por las líneas discontinuas.

Tanto a los que usáis Silhouette como a los que lo hacéis a meno, os recomiendo una plegadora para marcar las dobleces que van de un extremo a otro.

cajas imprimibles gratuitas

Luego ponemos celo de doble cara (lo más cómodo es usar un dispensador) para pegar un extremo de la tapa con el otro y para pegar la bandejita. En la bandejita comienzo doblando+pegando los extremos, pillando las pestañitas debajo y luego doblo+pego los lados.

caja imprimible gratuita

Se encaja la bandejita en la tapa ¡y listo! Podéis ver un vídeo en nuestro Instagram.

imprimible cajas gratis

Además he dado de alta modelos de impresiones comestibles para minioreos a juego con dos de las cajas: el modelo nº 1535 y el modelo nº 1533. No olvidéis seleccionar en el desplegable "Chocotransfer". He usado Candy Melts blancos porque, al ser más blanquitos que el chocolate, quedan mejor en las fotos y además aguantan más el calor sin fundirse.

3 comentarios:

Daura dijo...

Me encantaaaaaannnnnn luego se podrán diseñar en otros coloressss

Daura dijo...

Luego se podrán cambiar las imágenes. Me encantan y las otras también maravillosas.

Delicias bay dijo...

Me gustaría que pueda poner las medidas de cada corte u dobles para armar las cajas muy bueno todo pero estaria bueno agregar esos datos y seria aun mas facil