19 nov 2018

Curso online gratuito de macarons

Acabamos de estrenar nuestra plataforma de cursos online a la que iremos subiendo cursos de cocina y de decoración de galletas. Y, para inaugurarla, hemos publicado un curso GRATUITO de macarons en el que Julián, que se ha formado en pastelería en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, nos cuenta cómo preparar tanto las conchas como un delicioso relleno de frambuesa.


Para tomar este curso tenéis que ir a nuestra plataforma de cursos online y registraros con vuestra cuenta de Facebook. La parte de "Usuario / contraseña" es sólo para los administradores (nosotros). Los alumnos sólo pueden acceder a través de su cuenta de Facebook.


Recibiréis un email en la cuenta de correo electrónica que tengáis asociada a vuestra cuenta de Facebook, con un enlace para confirmar el alta. Confirmad pulsando el enlace del email.

A continuación pulsáis con el ratón en el curso de macarons:


Y en "Matricularme":


Para entrar al curso pulsáis en "Curso de Macarons". El apartado "Dudas sobre curso de Macarons" es un foro para consultas, comentarios, subir vuestras fotos, comentar vuestros resultados, etc.


Una vez hayáis pulsado en "Curso de Macarons" os aparecerá la siguiente pantalla. Pulsando "Entrar" podréis acceder al contenido del curso: vídeos, dosier en PDF para descargar y lista de ingredientes.


Pulsando en el icono que he recuadrado en fucsia podéis moveros cómodamente por el menú:


Tanto en este curso como en los cursos de pago:
  1. El alumno tiene acceso por tiempo ilimitado, para siempre.
  2. Se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, móvil, tablet...
  3. Se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios: