19 mar. 2018

Papel azúcar


1.- Qué es el papel de azúcar

El papel de azúcar es un papel comestible que puede ser impreso con tintas alimentarias en impresoras especiales.

papel de azucar

2.- Cuáles son los ingredientes del papel de azúcar

Espesantes (E1422, E1412, E460i, E414 y E415), maltodrextina, glicerina E422, azúcar, agua, dextrosa, colorante E171, emulsionantes (E435, E471 y E491), conservante E202 y ácido cítrico E330.

papel de azúcar

3.- Alérgenos del papel de azúcar

Nuestro papel de azúcar no tiene alérgenos: está libre de gluten, libre de huevo, libre de lactosa y libre de frutos de cáscara.

tarta de papel de azucar

4.- Caducidad del papel de azúcar

Nuestro papel de azúcar no tiene fecha de caducidad. Tiene una fecha de consumo de entre 18 y 24 meses desde el momento en que lo enviamos.

galletas con papel de azucar

5.- Conservación del papel de azúcar

Enviamos cada hoja de papel de azúcar embolsada individualmente en fundas transparentes de uso alimentario bien cerradas.

Es importante no abrir la funda en la que enviamos el papel de azúcar (o, si se abre, volver a cerrar muy bien) hasta el momento de usarlo; en caso contrario se pone quebradizo (si el ambiente es seco, por ejemplo en Madrid) o pegajoso (si el ambiente es húmedo, por ejemplo en Barcelona) y resulta difícil de manipular. Conviene evitar una exposición muy prolongada a la luz solar (se "come" los colores).

galletas papel azúcar

6.- Tamaño del papel de azúcar

Las hojas de papel de azúcar tienen 1 cm menos de alto que un folio, es decir, miden 21 x 28,7 cm. El papel de azúcar se puede recortar igual que el papel normal: con tijeras, con troqueladoras y con guillotina/cizalla.

papel de azúcar

7.- Decoración de galletas con papel de azúcar

El papel de azúcar puede pegarse a la galleta con miel, con sirope (del que se usa para las tortitas, de venta en el supermercado), con mermelada sin grumos, con piping gel, con jarabe de maíz, con leche condensada, con mantequilla a temperatura ambiente, etc.

También puede pegarse al fondant humedeciendo este con un poco de agua.

papel de azúcar galletas



papel de azúcar

8.- Decoración de tartas con papel de azúcar

El papel de azúcar puede ponerse sobre cualquier frosting (nata, buttercream, ganaché...). Y también sobre fondant, humedeciendo este con un poco de agua o bien untándole un poco de piping gel.

papel azúcar tartas

papel de azucar tarta

Puedes ver nuestro post tutorial para forrar tartas con papel de azúcar aquí.

tarta papel de azucar

tarta con papel de azúcar

9.- Decoración de chocolate con papel de azúcar

El papel de azúcar se queda adherido a chocolate fundido, una vez este endurece. Por lo que puede utilizarse con nuestros moldes para chocolate: en cada uno de ellos enlazamos todos los modelos a juego.

papel de azucar con chocolate

chocolate papel azucar

10.- Por qué comprarnos a nosotros el papel de azúcar

Cumplimos con todas las obligaciones fiscales y sanitarias para preparar y distribuir impresiones comestibles.

Nuestro número de Registro Sanitario es el 20.045447/M: Fabricación o Elaboración o Transformación.- Productos de pastelería, confitería, bollería y repostería.

Nuestras impresiones comestibles van correctamente etiquetadas de acuerdo con el Real Decreto 1334/1999, de 31 de julio.

papel azucar

Hacemos envíos a cualquier lugar del mundo.

El plazo de entrega en España peninsular desde el momento en que se hace el pedido y el pago es de 1 ó 2 días hábiles (MRW).

Utilizamos el papel de azúcar de mayor calidad: muy blanco, flexible y resistente. Cambiamos continuamente nuestras impresoras alimentarias para que no manchen el papel.

papel azúcar galletas

Tenemos los mejores precios de toda España: 5 € / hoja si se piden menos de cinco hojas y 4,50 € / hojas si se piden cinco hojas o más.

Tenemos la mayor experiencia en la venta de papel de azúcar de toda España. Fuimos los primeros que empezamos a distribuirlo en este país en el año 2012.

papel azucar

Tenemos el mayor catálogo de impresiones comestibles del mundo: cerca de 1.200 modelos y aumenta cada día.

Muchos de nuestros modelos de impresiones comestibles son personalizables sin coste añadido.

Hacemos impresiones comestibles personalizadas con los ficheros que nos envían nuestros clientes. Si ellos no saben preparar el fichero, lo preparamos nosotros.

papel azucar galletas

Vendemos cortadores de galletas a juego con nuestros modelos de papel de azúcar. Vendemos Bolsitas alimentarias y cajas alimentarias para guardar las galletas decoradas. Y vendemos moldes para chocolate a juego con nuestros modelos de papel de azúcar.

Si os queda cualquier duda, podéis escribirla en los comentarios o por email a jguarchg@gmail.com y os contestaremos en seguida 😊

No hay comentarios: