4 jun 2019

Regalitos para los profesores

Cada vez es más habitual hacerles un regalito a los profes al terminar el curso. Nosotros hemos tenido la gran suerte de que Daniel ha tenido siempre unos profesores fantásticos y cuando he tenido ocasión les he dado las gracias en persona. Para todas las mamás y papás es importante saber que en el cole están bien acompañados, no sólo por alguien que les enseña, sino por alguien que también les cuida y les da un buen ejemplo. Estas galletitas pueden ser otra forma de reconocerles su labor ¡gracias profes!

Para las galletas he usado nuestra receta de masa. He pegado el papel de azúcar directamente a la galleta con mantequilla a temperatura ambiente, pero también puede pegarse con jarabe de maíz, miel, pegamento comestible, glaseado de delineado blanco, etc.

Este es el modelo nº 599, en papel de azúcar y con reborde de glaseado (boquilla nº 3):


Este es el modelo 579 en papel de azúcar, recortado con troqueladora. También puede recortarse con tijeras, pero lleva más tiempo. A estas nunca les hago reborde de glaseado porque no soy capaz de que me quede un círculo perfecto, ñej.



Modelo 576 en papel de azúcar con reborde de glaseado:


Modelo nº 577 en papel de azúcar:


Modelo nº 580 en papel de azúcar:


Modelo nº 578 en papel de azúcar, con cuatro frases diferentes. A juego con nuestro cortador cuadrado festoneado. Las he puesto en una cajita cuadrada (van un poco justas) . La etiqueta podéis descargarla gratis aquí, la he impreso en cartulina y la he recortado con la troqueladora festoneada.


Modelo nº 602 en papel de azúcar.


Además tenemos tres modelos diferentes de botecitos, cada uno disponible en dos tamaños distintos. Van vacíos, para rellenar con chuches o abalorios. Los vendemos de uno en uno.




Y también tres modelos diferentes de chapasimanes y espejos, que también se venden individualmente.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan Julia!!!!
Son muy bonitas.

Un beso

SelfPackaging dijo...

¡Qué de profes contentos va a haber este año, Julia! ¡Eres una artistaza!

Marisa dijo...

Hola, quería preguntarte, sobre el borde de de glaseado, en principio me queda bien, pero al manipular la galleta se suele romper, no se porque puede ser, si es que se despega y rompe o otro motivo?utilizo albumina y consistencia de deliniado.
gracias

Julia Guarch dijo...

¡Hola Marisa! El glaseado se pega muy bien a la galleta porque esta es porosa. Pero el papel de azúcar no es poroso y al secarse el glaseado, se despega con facilidad. Puedes intentar ponerlo de forma que quede medio pegado sobre la galleta, medio pegado sobre el papel, para que aguante mejor.
Besos,

Marisa dijo...

Muchas gracias!!!

Aprendiz de Repostera dijo...

Quería comentaros que regalamos estas galletas a los profesores de mis hijas y ha sido un gran éxito. El diseño es precioso y han quedado perfectas. Me parece un detalle muy acertado y estoy segura de que repetiré en los próximos cursos.

De paso quería haceros una sugerencia para otro posible diseño. Últimamente he tenido que hacer múltiples visitas al hospital (por mis padres) y en todas las ocasiones nos han tratado extraordinariamente bien y con gran cariño y dedicación. Normalmente en estas ocasiones les llevo algún detalle, siempre casero como bizcocho, galletas o bombones, pero estoy segura de que podéis hacer un diseño para agradecer su trabajo a médicos y/o enfermeras ya que un buen profesional de esta rama siempre se gana el afecto de sus pacientes.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Julia Guarch dijo...

¡Hola! Me parece una idea genial, en cuanto tenga un momento preparé un modelo para médicos y enfermeras :-)
Muchas gracias, Un abrazo,

María Del Carmen González dijo...

Me encantó!! Yo es que es primera vez que usaré waferpaper o sugar paer y no se cual es mejor y si lo monto sobre la galleta o sobre fondant. Gracias !!

Julia Guarch dijo...

¡Hola María! En mi opinión mucho mejor el papel de azúcar directamente sobre la galleta. Pero puedes ver las diferecnias entre uno y otro y cómo utilizarlos aquí: http://tienda.postreadiccion.com/preguntas-frecuentes-impresiones.php
Un abrazo,