Ingredientes:
2 huevos
250 g leche entera
50 g azúcar
1 cucharadita de canela en polvo o en pasta
1/2 cucharadita de vainilla en pasta
Mantequilla para la sartén
5 croissants de buena calidad
Canela en polvo para espolvorear
Sirope de arce
Poner los huevos, la leche, el azúcar, la cucharadita de canela y la vainilla en el vaso de la batidora y batir hasta que estén perfectamente integrados. La canela se integrará mejor si es en pasta que si es en polvo. Pasar la mezcla a una bandeja con algo de fondo.
Poner la sartén a fuego medio-alto con mantequilla. Ir bañando los croissants por ambos lados en la mezcla y pasar a la sartén hasta que se tuesten un poco por cada lado.
Espolvorear canela en polvo sobre los croissants, verter por encima sirope de arce y colocar plátanos y fresas cortados en rodajas.
Trucos / consejos / comentarios:
Siempre que vamos a Vips trato de no comer demasiado antes de llegar a los postres... y es que me chiflan sus "croissants tostadas francesas", son una auténtica delicia. Así que estaba deseando hacerlos en casa :-)
Han quedado fabulosos, tan ricos como los de allí. Para ello es imprescindible utilizar croissants y frutas de la mejor calidad posible. Por lo demás, son muy fáciles de hacer.
6 comentarios:
Hola muy buena pinta, pero cuantos dias aguantan? O, una vez hechos se puede congelar?
Saludos
¡Hola! Este postre es para tomar en el momento, calentito y recién salido de la sartén.
Un abrazo,
Mmmm. Qué pintaca más buena. Yo hago las tostadas francesas con pan de molde. Lo vi en un recetario de La Lechera que tiene mi madre de hace muchos años. Si con pan de molde está bueno, no me imagino con croissant... Uuuf....
Puedes dar marca de los croissants buenos?
¡Hola Noemí! A mí me gustan mucho los de Rodilla :-)
Un abrazo,
Wow! Pero qué pintas!
Me parece perfecto para desayunar!
Unbesote!
Publicar un comentario