Para hacer estas galletas de comunión he utilizado nuestra receta de masa para galletas decoradas, los cortadores nº 4 (pelo suelto) y nº 102 (pelo recogido) y nuestro modelo nº 221 en papel de azúcar. Tenemos otros muchos modelos de niños y niñas de primera comunión para galletas: podéis verlos aquí.
Además he utilizado unas cajas para galletas decoradas que espero que os gusten tanto como a mí 😍 Hay 20 estampados diferentes para elegir y la base y la franja van en colores coordinados. El texto es totalmente libre (es decir, no tiene por qué utilizarse únicamente para comuniones) y es de foil dorado metalizado.
Todos nuestros diseños de niños y niñas de comunión tienen infinidad de opciones para elegir: peinado, color de pelo, de ojos, ropa, etc. Aquí podéis ver algunas de las miles de combinaciones posibles:
Si alguien quiere personalizarla aún más, por ejemplo para que el vestido sea idéntico al que lleva, se puede contratar tiempo de diseño.
He grabado este vídeo para que veáis lo fácil que es decorar estas galletas de comunión y fijarlas a la cajita para que no se muevan:
Si queréis comprarlas ya hechas y decoradas, podéis enviarnos un email a galletaspostreadiccion@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario