1 oct. 2018

Cajas de Halloween para imprimir, inspiradas en Harry Potter

caja halloween para imprimir

Me chifla Harry Potter y disfruté como una loca en los parques de Universal en Orlando. Hace poco desmonté una de las cajas que compré allí de "grageas de todos los sabores" para escanearla y replicarla con ayuda de Photoshop y Silhouette ¡ahora puedo hacerme tantas como quiera! 😍

harry potter imprimible cajita

El siguiente paso era hacer una nueva versión y, por las fechas en las que estamos, he querido hacer estas cajas para imprimir de Halloween. En uno o dos meses haré la versión de Navidad 🎅 En las ventanitas pongo un plástico de este estilo recortado, pegándolo con este dispensador de celo de doble cara.También lo uso para cerrar los dos extremos laterales. La parte de arriba y de abajo no hay que pegarla: va con pestañas. Las chuches las pongo en estas bolsitas.

harry potter imprimible

Enviaremos gratuitamente el fichero a quienes compren una caja (o más) de grageas naranjas rellenas de chocolate. Es un fichero con formato PDF listo para imprimir, excepto para quienes además hayan tomado nuestro de Silhouette, que se lo enviaremos en formato Studio3 (para recortar con Silhouette). Además enviaremos de regalo una cajita ya montada con 200 g de grageas con la compra de las 4 primeras cajas.

cajas de halloween imprimibles

Halloween is coming!! 😀😀😀

No hay comentarios: