15 jun 2016

Molde de tarjeta / placa


Hace unas semanas Nandi, alumna habitual de Barcelona, me preguntó si teníamos algún molde para hacer plaquitas de chocolate para tartas. Lo localicé, lo compré, lo probé ¡y me encantó! así que he pedido más para tenerlos en nuestra tienda online. Y he diseñado varios modelos de impresiones comestibles a juego: podéis verlos aquí.

tarjetas de chocolate

Y no sólo va bien para poner sobre una tarta, sino también para hacer ¡tarjetas de visita! Tienen el tamaño y la forma perfectos.

molde placa chocolate

A veces los moldes se comban un poco por el centro. Y cuando tienen poco fondo (como en este caso) se nota en el resultado. Pero tiene fácil solución: darles con un secador de aire caliente como muestra la flecha para que vuelvan a quedarse planos. O bien poner algo de peso (donde la flecha) mientras el chocolate se endurece.


Espero que os gusten tanto como a mi  😊


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho, puedes hacer tarjetas de choco muy chulas!!!
Un beso

Unknown dijo...

Cada vez que vemos un nuevo post en tu blog, éste se supera con creces. Éste último es genial, nos parece una idea estupenda sobre todo para los negocios relacionados con la repostería, ¿te imaginas dar una tarjeta de visita comestible? Si fuesen así de bonitas daría pena hasta comérsela.

Un besito