19 nov 2017

Calendarios de Adviento

El viernes caí en que tenemos el uno de diciembre al a vuelta de la esquina. Así que este fin de semana he preparado dos calendarios de Adviento. En este primero he utilizado nuestro modelo nº 708 en papel de azúcar con nuestro cortador festoneado de 5,70 x 5,70 cm.

Calendario Adviento

He hecho una foto cogiendo una galleta para que os hagáis idea del tamaño:

Calendario de Adviento de galletas

Y ¡por fin! he localizado una caja para ponerlas 😁 Es de Tiger y sólo cuesta 4 €. Cada hueco mide 6 x 6 cm y tiene una profundida de algo más de 4 cm. En la foto he puesto adrede la mano también para que os hagáis una idea del tamaño de la caja, mide en total 38,5 x 38,5 cm.

caja para calendario de adviento

En esta ocasión he pegado el papel de azúcar a la galleta con un sirope de los que venden en el súper para las tortitas. Los siropes tienen mucho azúcar, que es un conservante natural, así que se pueden preparar con antelación y tener fuera de la nevera sin problema. Luego he puesto un borde de glaseado de delineado blanco y en seguida he puesto la galleta boca abajo sobre un plato con azúcar cristal (también se puede usar azúcar normal).

calendario adviento original

Para este otro calendario usé nuestro modelo nº 719 en papel de azúcar con nuestro cortador de sello (4,40 x 3,80 cm). Recorté el papel de azúcar con tijeras onduladas y lo pegué con sirope a la galleta.

calendarios de adviento para niños

De nuevo una foto cogiendo una galleta para que veáis el tamaño:

calendario de adviento con galletas

Se pueden meter en nuestras bolsitas de 5 x 7 cm.

Calendario Adviento

También tenemos modelos de calendarios de Adviento a juego con nuestro molde de chocolate para minioreos y con nuestro molde de chocolate para cuadraditos de 3,5x3,5 cm. Podéis verlos todos aquí. Como sabéis cualquiera de ellos se puede pedir en papel de azúcar, en chocotransfer, en oblea y en papel para merengue.

No hay comentarios: