27 sept 2021

Halloween en casa con niños

Esta es la mesa que preparamos el año pasado para celebrar Halloween con mis sobrinos. Hice galletas de mantequilla con nuestra receta y nuestros cortadores de fantasmamurciélagocaldero y calabaza. Las decoramos con glaseado y ojos de azúcar.


Además les puse nuestros botes bajos llenos de chuches, uno para cada uno. Las pegatinas son de vinilo blanco brillante, resistente al agua, y podéis comprarlas ya impresas y precortadas por nosotros con el diseño que queráis. Estas pegatinas miden 6,3 cm de diámetro.


Los platitos de veneno son una monada 😍 y me vinieron genial para poner los ojos.


También podéis encontrar en nuestra tienda online las servilletas de fantasmas con foil dorado, los vasos rosas y negros, los platos de calabaza y las bolsas a juego.


Este año Halloween nos va a pillar en plena mudanza a nuestra nueva casa, que por fin está ya casi lista después de más de dos años, de los cuales un año y medio se fue esperando a que un funcionario de Ayuntamiento aprobara la licencia de obra, grrrr. Así que no sé si nos dará tiempo de decorar galletas, pero seguro que algo haremos, aunque sea ver una peli de terror, porque nos chifla Halloween 💜

------------------------------

Podéis seguirnos en Feedly para no perderos ninguna publicación 😊 Feedly es muy sencillo de usar y es gratuito: es como una cuenta de email en cuya bandeja de entrada puedes ver las publicaciones de los blogs que quieras. Basta con ir a este apartado, escribir en el cuadro de búsqueda el enlace o nombre del blog y darle a "Follow".

Desde hace años Facebook muestra básicamente las publicaciones de las páginas que pagan publicidad: de nuestros 114.000 seguidores sólo un 10% de media llega a verlas. Instagram, desde que fue comprado por Facebook, está empezando a hacer lo mismo: ahora mismo lo muestra de media al 35% de nuestros seguidores. Sospecho que Google tiene algún tipo de interés porque recientemente dio de baja FeedBurner en Blogger, gracias al cual los seguidores recibían por email las nuevas publicaciones del blog: ahora el monopolio para que nuestro contenido llegue al público lo tiene Facebook. La única forma de evitarlo es Feedly, que muestra todas las publicaciones a todos los suscriptores de forma gratuita 😍

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Y lo q mola Hallo. Q ganas