6 feb 2017

Curso del día de la madre

Hace poco, en un curso, una de las asistentes me dijo que le encantaría que organizara algún curso para mamás e hijos. Y decidí que de este año no pasaba: quería preparar un curso para el día de la madre 😁 Me puse a pensar qué podía ser más divertido y este es el resultado:

Galletas-retrato: los peques dibujarán a sus mamás y las mamás dibujarán a sus hijos. Haré plantillas para marcar con rotulador alimentario sobre la galleta las cosas básicas (contorno de la cara, cuello, ojos...), de forma que resulte más sencillo decorarlas. Y luego cada uno pondrá las cosas características de sus mamás o hijos: el corte y color de pelo, los ojos más achinados o más grande, pecas, etc. Estas galletas son bastante grandes para que sean más fáciles de decorar.

galletas decoradas con glasa

Galleta retrato

Oreos recubiertas con chocolate blanco: con chocotransfer de las fotos que me envíen las mamás antes del curso.



Oreos con chocolate blanco

Galletas caseras:  Cada grupo de mamá e hijo/s preparará la receta, formará las galletas, les pondrá M&M's, Lacasitos y Conguitos. Y las hornearemos.

galletas caseras

Regalo de los peques a las mamás: Los niños prepararán con mi ayuda un regalito-sorpresa allí mismo para sus mamás 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Julia, me gustaria hacer un curso de galletas, y este he visto que es con niños. Es obligatorio ir con niños?
Porque habría en Madrid algún otro curso para galletas, pero no él personalizado.
Gracias

Julia Guarch dijo...

¡Hola Isabel! Este curso es para mamás con hijos, sí. Pero pronto fijaré fecha en Madrid para otro curso de galletas decoradas :-)
Un abrazo,

Unknown dijo...

Vale Julia, Entonces me espero, me lo van a regalar por mi cumpleaños qúe es el día 22 y así aprovecharia para ver Madrid. Espero a saber fecha. Mil gracias. También aprovechó para decirte que el paquete me llegó en perfecto estado, lo único que el chico del kit lleva la corbata azul y las de las chocolatinas roja. Pero no me importa. Me encantan.