25 may 2011

Compras en Londres

¡Por fin encuentro un momento para enseñaros algunas cositas que compré en Londres!


Esta tira para colgar de cupcakes, el llavero de matrioska y el estuche los compré en una tiendecita preciosa de un pequeño centro comercial de Covent Garden llamada Sass&Belle:



Mientras miraba todo embelesada... me di cuenta de que el papel con el que estaba empapelada la pared era el que va a juego con una tela que tengo preciosa de palacios!! en la que me inspiré para estas galletas ¿no es increíble?

En Harrod's me compré una bolsita (a la izquierda) y luego en Cath Kidston otra (derecha)... no sé cuál me gusta más de las dos:


Compré dos fantásticos libros de cocina ¡estoy deseando tener un momento para ojearlos! ojalá venga en el primero la receta del sticky toffee pudding... mmmh... Por supuesto os hablaré más de ellos pronto.


Los moldes para polos son de Mark's&Spencer y los moldes de tartaletas los compré en Kitchen Ideas (por Notting Hill):


Para estas marsh mallows ya tengo un plan, jajaja, sólo necesito tiempo y un millón de dólares... bueno, vale, me conformo con el tiempo. Si me sale bien ya os lo enseñaré y si no seguiré intentándolo. Compré por supuesto bollitos de Cardbury's, que me chiflan, fui probando todo lo que pude y al final mis preferidos fueron estos que veis, sobre todo el "Triple choc roll"... qué bizcocho tan tierno y qué chocolate más delicioso, me traje unos cuantos. No puedo entender que todavía no se importen esos productos de forma habitual como se hace con tantos otros que venden los súper, estoy segura de que se agotarían a diario:


Los papeles que he utilizado de fondo para las fotos los compré en Paper Chase y Iglookids, pero había papeles preciosos por todos lados, como estos de Harrod's... ¿verdad que el del osito Paddington es una monada?


Otras tiendas interesantes para visitar son:

- Lillywhites: es de deportes y tienen algunas gangas. Está en la misma plaza Piccadilly. La marca LondsDale tiene muy buena relación calidad-precio.
Anthropologie: tienen ropa y menaje, es muy bonita pero carísima.
- Hamley's: es una juguetería enorme con 7 plantas. Pero cuidado, porque cosas como Lego y Playmobil las venden muchísimo más caras que en España.
- Apple Store: realmente en Londres parecen todos fanáticos de Apple...
- Suck UK: no queda lejos de la OXO Tower. A mi no me dio tiempo de ir :`(
- Jane Asher: de menaje de cocina, me quedé con ganas de visitarla :-S.
- Brent Cross Shopping Centre: igual que la anterior.
- Mercado de Camden: no me gustaron los productos que vendían pero el ambiente es muy curioso. En esa zona, en la cafetería The Elephant's Head, nos tomamos un "full english breakfast" con el que nos pusimos hasta las orejas.

Y lo que no pienso perderme en mi próximo viaje es ¡Legoland Windsor! De hecho lamenté no haber cogido un día más para pasarlo allí, pero caí en la cuenta después de haber comprado los billetes, así que ya tengo otro motivo más para volver :-)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauu que de cositas compraste !!! Me encantan !!!!
Los papeles son monísimos

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

*** arggg no puedo dejar comentarios con mi cuenta, etos de blogger están acabando con mi paciencia

Alcantarisa dijo...

madre mía, qué de tentaciones!!!! qué monadicas los papeles, me encannnntan!

Cosasdechari dijo...

Me encanta todo!

Al próximo me apuntaría sin pensarlo, y eso de ir con una guía como tu tiene que ser una pasada!

Besos!

Unknown dijo...

Pero que envidia me dan todas tus compras, y tu viaje... Me encanta todo!!!
que casualidad lo de la tela, no?

Silvia dijo...

¡¡Que compras tan bonitas!!Hay que llevar una maleta extra para venir cargadita ¡¡me encanta la primera tienda que fotos tan bonitas!!me voy a echar un vistazo a la web.
Gracias por el reportaje
besitos

LILE dijo...

Qué locura Julia!!!!
Quiero ir a Londres!!!! Me encanta todo.
Besitos,
Esther

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Esta entrada es de lo más interesante! mil gracias por toda esa información tan valiosa!
Me encanta!

menudas compras, aprovechaste muy bien tu escapada a Londres ;)

saludos!

puri dijo...

Julia, a ver si me aclaro, ¿ibas sola? ¿o con alguien más? si ibas con alguien más, Me voy a pedir uno para reyes, por que hija mia que trote y que paciencia... Pues lo normal es que no les guste ir de compras y menos "estas" compras... Me gusta mucho tooooodooo lo que has comprado. Un beso y gracias por compartir.

SANDRA dijo...

Aaaaaaaggggggg y yo regalándote dos mierd..... de revistas!!! Por diós, las usarás de papel higiénico porque con estas maravillas que te traes... buf, tengo los dientes más largos que los colmillos de un elefante!!! aunque creo que no podría ir porque me liaría a comprar (sobre todo libritos de esos tan chulos que por aqúí no se encuentran). Ays!!!

Julia Guarch dijo...

Puri, iba con Julián y Daniel que aunque no disfrutan tanto de las compras como yo, también se compraron sus cositas. A Daniel le soborné con unos juguetes en Hamley's y Harrod's, jeje. La verdad es que son unos benditos y acabamos los tres con los pies echando humo.

Sandra ¡estoy deseando que lleguen tus revistas! seguro que me encantarán, ya te contaré. Había libros chulísimos allí pero la mayoría (o todos) también los tienen en Amazon UK, donde he comprado ya varios, pero mejor no te doy ideas, jeje.

Besos,

Adesalambrar dijo...

Que pasada de viaje! Que pasada de tiendas! y que pasada de compras!

Marta dijo...

oh my God!, que dirían los americanos! :)
qué de cosas geniales!! estuve hace dos o tres veranos en Londres y descubrí mi pasión por los cupcakes a raíz de probarlos en harrods, mmmmmm. Lástima que aún no tuviese en mente cocinarlos, porque en pocos países hay tantas cosas chulas como allí!
En fin, muchas gracias por compartir tus hallazgos. ¡Un beso!

Carrot Cake dijo...

Wow! Qué cosas tan cucas! Arrasaste con todo eh? jajaja

Pues mira que soy fan de los chocolates cadbury, sobre todo de esa chocolatina que se llama honey que es un panal de miel cubierto de choco(por cierto hace años, la vendían aquí en españa :()! Pero nunca probé los bollitos! Menuda pinta, la próxima vez van todos pa la saca! jejeje

Me encanta todo lo que te has comprado, parece todo sacado de un cuento de hadas!

Un besote enorme!

Posdata: Jane Asher está cerquita a pie de la love bakery, son unos 15 minutos andando, no te la puedes perder la próxima vez que vayas! :)

Rosa Serra Monraval dijo...

me encanta tu blog, te dejo un premio pasate por mi blog.http://loshobbysderosa.blogspot.com/

El pucherete de Mari dijo...

Julia en primer lugar gracias por enviarme el archivo word con los adornos, eres un sol.
Respecto a todo lo que he visto en la entrada, me has hecho los dientes super largos, que ganas tengo de ir a Londres, todo precioso.
Besos

Bárbara dijo...

Yo viajé el año pasado a Londres, y también me encantaron este tipo de tiendas, a ver si os enseño algunas, merecian mucho la pena, lástima que no se encuentren así en España

Silvia dijo...

Si es que veo tus fotos y lo quiero TODO. Si alguna vez me paso por Londres no dudaré en que preguntarte que visitar :D
Serás mi guía turístico.

Besos.

Cuchifriti dijo...

que de cositas has comprado que envidia :)) y si que tienen que ser unos benditos tus chicos ya que a los hombres no les suelen gustar mucho las compras jejeje yo a mi maridin me lo llevo por todas las tiendas y el pobre siempre aguantando, que malas somos nos gusta comprar de todo :))

Patricia dijo...

Pero qué cosas más monas!!! Ya tengo ganas de volver a Londres!
Una entrada muy útil.
Gracias Julia!

FLORA Y JESUS dijo...

Que lindo todo lo que has comprado,que ganas tengo yo de hacer un viajito de estos.
Besos.

Claudia Hernández dijo...

Apunto todo, Julia, tengo un viaje a Londres en puertas, aver cómo me distrubuyo el tiempo entre tantas tentaciones.
Saludos

Tere dijo...

Uf, qué preciosidades, yo cuando estuve no me compré casi nada porque no me cabía en la maleta... En cuanto a Legoland Windsor, vale la pena la visita, mi hijo luego me dijo que había sido "el mejor día de su vida" jeje.

Saludos!

Susana dijo...

Que cosas tan bonitas, me dan ganas de coger un avión e irme para allá.
Besos

♥ Martina ♥ dijo...

Madre mía que cargamento!!! Me he quedado prendada de la tira de Cupacakes, voy a ver los vuelo de Ryanair!!!! jejejeje a ver si hago unaescapada!!!

besitos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Esas tiendas... qué recuerdos, me encantó visitarlas.
Un beso.

Irene dijo...

Muuuuuuuuuuchas gracias por toda la información! En julio voy a pasar un finde en Londres y todas tus direcciones me van a venir de perlas :) A ver cómo consigo llenar la tarjeta de crédito para el viaje :P

Blanca dijo...

Julia, estoy fatal. No se qué me pasa con tu blog últimamente que todo me recuerda a él/ti...

Cuando veo los rolls de Cadbury en el súper, el otro día también que fui a Covent Garden y vi Sass & Belle... en fin, todo! ;)

Y casualidad, ayer haciendo unos recados por Chelsea, vi la tienda de la que hablabas en la que habías comprado esos papeles de envolver.

Se llama Igloo Kids, no Kids a secas. Monísima.

Esta es su web, te pongo justo el link a dónde se ven sus tiendas:

http://www.iglookids.co.uk/igloo-stores

Y otra cosa. He descubierto una tienda online que se llama Home Home Home que tienen un montón de cositas de cupcakes.

Me gustan especialmente los percheros, el trapo de Keep calm and Have a Cupcake, los corchos para la pared y las pinzas que son imanes (veo geniales para la nevera). Creo que todo te iría bien para tu taller!!

http://homehomehome.co.uk/search/?/Cup%20cakes