20 oct. 2016

Imprimible gratuito de Halloween + recopilatorio


Me encanta Halloween, esa mezcla de fiesta, chuches, disfraces y humor macabro me parece maravillosa. Me da igual que sea una fiesta originaria de USA, las patatas eran de Latinoamérica y también me chiflan, jeje ¿qué más da de dónde sea algo? si nos gusta, bienvenido sea. Este año he preparado un nuevo imprimible gratuito: estas cartulinas para chuches que he usado con nuestras bolsitas de 8 x12 cm y con Lacasitos. Descarté (=me comí) los Lacasitos rojos, azules y verdes y usé el resto: marrones, amarillos, naranjas y blancos.


Podéis descargar el imprimible:
En Word en este enlace.
En PDF en este enlace.

Si es posible, es mejor imprimirlo en Word porque queda con mejor calidad. Si imprimís en PDF aseguraos de hacerlo a "Escala personalizada: 100 %", porque a veces PDF reduce el tamaño porque sí.

Conviene imprimirlo en cartulina tamaño folio. Las venden de 180 g en papelerías e incluso en algunos súper. También podéis comprarla de diferentes gramajes en esta tienda online, que es donde la compro yo (240 g).

Recortamos con tijeras o con guillotina. Doblamos con los dedos o usando una plegadora. Metemos los Lacasitos en la bolsa y la cerramos con celo normal. Y pegamos la bolsa a la cartulina con celo de doble cara.


Y ahora vamos con el recopilatorio de ideas, recetas e imprimibles de Halloween que he ido publicando hasta ahora. Haciendo "clic" con el ratón sobre el título, iréis al post completo.

Kit de fiesta de Halloween + galletas + papelería a juego:



Imprimible gratuito + galletas a juego:




Imprimible gratuito + galletas a juego:



Galletas con papel de azúcar:


Imprimible gratuito + galletas pintadas + chocolatinas a juego:






Gemelas chungas de "El Resplandor":


Cupcakes de calabaza y cómo hacer toppers de murciélago:


Galletas con papel de azúcar:


Galletas de niñas con glaseado y papel de azúcar:


Cupcakes de calabaza:


Galletas decoradas con buttercream:


Galletas de Freddy Krueger:


Cake-pops de Halloween:


En nuestra tienda online encontraréis muchísimas cosas de Halloween.

1 comentario:

Amaia Ot dijo...

Qué maravilla de post!!! Eres magnífica, Julia!! Y me ha encantado el comentario de que las patatas vienen de latinoamérica y que te chiflan, jajaja