30 de sept. de 2012

Cupcake pirata


Desde que diseñé mi pirata para el kit de fiesta, tenía ganas de convertirlo en cupcake. En este caso curiosamente no quise galletizarlo, sino cupcakerizarlo:


Le sienta bien ser un cupcake ¿verdad? :-)


Para los lunarcitos del pañuelo extendí (con un rodillo de fondant) fondant rojo y fondant blanco. Recorté circulitos blancos con una boquilla ancha (nº 10) y los puse sobre el fondant rojo. Y por último pasé de nuevo el rodillo por encima (en diferentes direcciones, para no "alargarlos") hasta que quedaron integrados.


Si Daniel fuera  más chiquitín, le haría una fiesta pirata seguro :-D


¡Feliz domingo!

28 de sept. de 2012

Kit de fiesta pirata


Ya veis que no me olvido de los niños, aquí está mi primer kit de fiesta para ellos:


En una combinación de colores que me encanta para chicos: azul y rojo.


En realidad no es un pirata terrorífico, sino bastante achuchable:


Y como en el resto de kits, tiene muchos accesorios para decorar nuestra fiesta:





La información para comprarlo, aquí.

Y no creáis que he dejado de lado las galletas, cupcakes, pops, tartas y postres en general: tengo un par de post a punto de caramelo :-)

3 de sept. de 2012

Inauguración del local de cursos

 
Antes de nada ¡muchísimas gracias a las antiguas alumnas, amigas y familiares que vinisteis! fue una alegría celebrar esta fiesta con todos vosotros. Aunque hace meses que está en marcha el local, no podía dejar pasar la ocasión para hacer una fiesta en cuanto tuviera un fin de semana libre ¡y por fin pudo ser!


Como ando en mil cosas, hasta el mismo viernes por la tarde no me puse con los preparativos, y fue entonces cuando se me ocurrió hacerla de "muñecas y peluches" recordando lo mucho que habían gustado mis galletas kawaii y porque además me apetecía hacer una "muñeca vestida de azul". Azul y rosa, los colores dominantes en mi blog :-).


Así que diseñé con Photoshop adornitos a juego: el osito lo "calqué" en Photoshop del set para cartas de Rilakkuma que compré en Modes4u y la muñequita es creación mía.


Me ha gustado especialmente cómo quedaban las banderitas ("bounting" en inglés) en la fiesta, por lo que he decidido añadirlas a todos los kits de fiesta que diseñe.



Y las cajitas para chuches ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin ellas? jajaja


Decoré hasta las cubiertos:


Y los vasos (tanto los cubiertos como los vasos y los platos los compré en Party Fiesta):


Por supuesto hubo muchas galletitas para tomar:


Y también para llevar a casa:


Cupcakes:


Pops (muy poquitos, porque no me dio tiempo de más):


Y tarta, que está hice con esta receta de bizcocho y esta de merengue suizo. Y que decoré con estas banderitas, recortadas con esta troqueladora:


Aún no he tenido tiempo de hacer fotos en condiciones al taller, pero para que os hagáis una idea os dejo una foto del "antes" (de alquilarlo, en marzo de este año):


Y varias del después:




La cocina es la misma pero pusimos tiras de madera compradas en Leroy Merlín, dimos imprimación, pintamos y pusimos tiradores de IKEA. La neverita: imprimación y pintura (esmalte acrílico). Y los baldosines... madre mía lo que me gustan, son los baldosines ideales que buscaba y los encontré en Discesur (Pinto). La mesa finalmente la encargué a medida a un carpintero: en ningún sitio encontraba una tan grande ni tampoco a mi gusto. Casi todo lo demás, de IKEA :-)

¡Espero que os haya gustado!