Sobre nosotros

¡Hola! Somos Julia y Julián 😊

Julia Guarch: Me encanta el dulce desde que puedo recordar, pero no había cocinado jamás hasta que el año 2000, cuando empecé a preparar mis propios postres caseros. En 2010 descubrí las galletas decoradas, los cupcakes ¡y empecé este blog! para compartir con otros aficionados lo que iba aprendiendo y encontrando. Estudié la licenciatura en administración y dirección de empresas, y durante muchos años me dediqué a ello, hasta que lo dejé para dedicarme a lo que realmente me apasiona, esto. En 2014 obtuve el título de "Fotografía Profesional" en la Escuela Efti de Madrid. Email de contacto: jguarchg@gmail.com



Julián Rayo: Siempre he disfrutado cocinando, sobre todo platos principales. Y soñaba con tener algún día un restaurante 😏 Me apasiona preparar pan casero y bollería. Estudié la ingeniería técnica de minas y durante años trabajé como jefe de obra. En 2015 obtuve el título de "Pastelería Básica" en Le Cordon Bleu de Madrid. Ahora me dedico enteramente a esto. Email de contacto: papelpostreadiccion@gmail.com


Postreadicción: Este blog nació en abril de 2010 como un lugar donde compartir recetas, trucos e información sobre dónde comprar determinados ingredientes y utensilios ¡Aún recuerdo la ilusión que me hizo recibir el primer comentario!
En vista de que bastantes lectoras querían tomar un curso de decoración de galletas conmigo, decidí probar a impartir uno a finales de 2011 y me encantó la experiencia 😁 En 2012 alquilamos nuestro local en Madrid y continué impartiendo cursos de galletas decoradas, cupcakes y cakepops.
Preparé un curso a distancia de decoración de galletas con papel de azúcar que tuvo mucho éxito y a raíz de aquello empecé a vender papel de azúcar y oblea. También preparé un curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop.
A finales de 2012 Julián dejó su trabajo y se unió a esta aventura.
En junio de 2015 abrimos nuestra tienda online y fuimos añadiendo más productos: chocotransfer, papel para merengue, cursos de panadería y bollería, cortadores para galletas, kits de fiesta imprimibles, bolsitas y cajas para galletas, moldes para chocolate y papelería (toppers, chapas, botecitos, etiquetas, etc.).
Nos sentimos muy afortunados por haber convertido nuestra pasión en nuestro trabajo.Y nuestro objetivo es seguir como hasta ahora: disfrutando muchísimo con lo que hacemos.