Simplemente hay que recortar el papel de azúcar (con tijeras normales) y pegarlo a la galleta (nuestra receta aquí).
En este caso fui poniendo una línea de glaseado de delineado blanco alrededor del papel de azúcar, con boquilla nº 2. E inmediatamente ponía la galleta boca abajo sobre un platito lleno de non-pareils de colores.
Los non-pareils los compré blancos y los teñí amarillos y rosas con ccolorantes en gel, usando guantes de vinilo para poder frotarlos bien en el colorante sin mancharme los dedos. Pero también los venden de colores.
Síguenos en Feedly para no perderte ninguna publicación.
4 comentarios:
Que hermosas galletas estan preciosas y se ven deliciosas.
Saludos:
Olguis.
Preciosas galletas, me encantan, saludos.
Son preciosas, yo siempre hago tu receta y triunfan que no veas!! Lo único que me ha pasado alguna vez cuando las hago con impresiones comestibles tanto pegándolas con glaseado, como con mantequilla, como con pegamento comestible o golden light syrup, es que se quiebra la impresión, ¿¿sabes a qué puede ser debido??
¡Hola Gema! Qué cosa más rara, he decorado cientos de galletas con papel de azúcar y nunca me ha pasado eso. Tengo algunas expuestas decoradas hace más de tres años y siguen perfectas. Yo siempre suelo pegarlas con mantequilla. Si te ha pasado también usando mantequilla, no sé cuál puede ser el motivo...
Un abrazo,
Publicar un comentario