29 oct 2020

Papel para pegatinas con brillo

He pasado muuuchos años buscando un buen papel para imprimir pegatinas. He comprado papel de muchos países diferentes hasta dar por fin con Vintex y resulta que lo tenía al lado 😅. Y es que Vintex es una marca de la tienda española Plotteralia. El principal problema que encontraba es que si tenían brillo se corría tinta. Aunque fueran específicos para impresoras de chorro de tinta (inkjet) y configurara el papel como fotográfico al imprimir. Además no se veían resistentes. Y en ocasiones tenían un color demasiado diferente al blanco puro.

papel para pegatinas

Este papel de pegatina de Vintex (realmente no es papel sino vinilo) me ha gustado tantísimo que lo hemos traído a la tienda: la tinta no se corre, los colores quedan estupendos, las imágenes totalmente nítidas, tiene un brillo increíble y encima es muy resistente. Además se pueden hacer incluso resistentes al agua pegándoles encima una lámina protectora (también en la tienda): puede hasta ponerse debajo del agua que la pegatina y los colores aguantan como si nada:

Protector pegatinas waterproof

A partir de ahora todas las pegatinas de la tienda serán de este papel/vinilo 😊

Me enviaron de Vintex pruebas de varios productos y me encantaron todos: el vinilo autoadhesivo mate, el papel fotoadhesivo, el papel transfer para tejidos oscuros y la lámina de PVC para esténcil. También me enviaron tres botecitos que parecen de cristal y hay que tocarlos para poder creerse que realmente son de plástico (incluso la tapa):

papel blanco para pegatinas

Los diseños que he utilizado en estas pegatinas son imprimibles gratuitos de Kayla Makes. Las he recortado con el plóter de corte Silhouette, podéis comprar nuestro curso a distancia para aprender a utilizarlo.

Los platitos de veneno de la primera foto podéis comprarlos aquí.

La semana que viene publicaré un imprimible gratuito de pegatinas con diseños míos y el paso a paso para imprimirlo, ponerle la lámina para hacerlo resistente al agua y recortarlo (a mano y con Silhouette). Y pondré un pequeño vídeo para que se pueda apreciar bien el brillo tan bonito que tiene.

1 comentario:

indiratrade dijo...

This is one of the best Online Trading App for eanring money in stock market.