1 oct. 2020

De tiendas - octubre 2020

Este año loco nos tiene descolocados, como a todos. Es la primera vez que se nos juntan dos post "De tiendas" sin ninguna otra publicación entre medias. Y es que hemos estado preparando muchos pedidos de comuniones (afortunadamente). Parte de los que habríamos preparado entre marzo y junio si no hubiera sido por la pandemia. Además hacer mascarillas me consume bastante tiempo, me lleva unos 25-30 minutos hacer cada una (más si llevan vinilo); seguramente no compensa, pero la costura tiene algo que me engancha, eso de convertir trozos de tela e hilo en objetos (mascarillas, estuches, bolsos... lo que sea) es casi mágico 😍 El caso es que se nos juntan las comuniones Halloween y, en cuanto nos descuidemos, Navidad. Y sea como sea tengo que sacar tiempo para preparar nuevos diseños y dulces para estas celebraciones, que son mis preferidas del año.

Y ahora sí, nos vamos de compras:

My Karamelli: Oso de gominola gigante ¿pero qué invento es esto???? 😱 Entre esto y los Flípalos de fresa del mes pasado, no me ha quedado más remedio que hacerles pedido. Prometo vídeo del "unboxing" en nuestro Instagram 😂

Cocina y Repostería: Rodrillo marcador de unicornio. Si tuviera una hija, se lo regalaría para usarlo yo 😏

Galletea: Hacen galletas decoradas por encargo, de glaseado, de papel de azúcar y de las dos cosas juntas.


María Lunarillos: Molde para tartas de calavera, en el enlace podéis ver dos ideas de decoración chulísimas.


Aprovecho para contaros que hemos traído un montón de nuevos artículos de fiesta, podéis verlos todos aquí. Os dejo una pequeña muestra:

¡Felices compras!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pues si hacen galletas es, bien

Rabato dijo...

¡Compras muy divertidas contigo!
Crean un gran estado de ánimo.
Pronto llegará el Black Friday. ¿Está vaciando sus estantes por nuevas baratijas?
Aquí hay un artículo sobre compras para el Black Friday con descuentos.