11 nov. 2019

Presentación de Naturarium y ¡¡sorteo!!

Querido lector de Postreadicción: hoy no es a Julia a quien lees ni vamos a hablarte de repostería 😉 Somos Marcos, el hermano pequeño de Julia, y Marina, su pareja. Julia y Julián nos han hecho este hueco para hablarte de nuestro proyecto, porque han pensado que a sus lectores les podría interesar nuestra propuesta. Esperamos que sea así y ¡se lo agradecemos muchísimo a ambos!
Nuestro proyecto se llama Naturarium, y como te decíamos antes, poco tiene que ver con los postres, aunque a veces utilicemos la fruta de nuestro jardín para hacer algún dulce del que podéis disfrutar en la clínica 😊

Naturarium es un centro de cuidados dermoestéticos que pone especial énfasis, como el nombre sugiere, en proporcionar un cuidado no sólo efectivo, sino también lo más natural y ecológico posible.

Marina es cosmetóloga y enfermera especializada en dermoestética. Además de ofrecer los tratamientos dermoestéticos clásicos, Marina se ha formado en técnicas manuales como el drenaje linfático mediante masaje o el lifting facial japonés, que aúna el masaje kobido con otras técnicas orientales.

Yo, Marcos, me centro en la gestión de la clínica, nuestra visibilidad en las redes, y pronto me ocuparé también de la tienda online en la que podrás encontrar productos cosméticos y de cuidado natural en los que confiamos.



Hemos abierto nuestro centro en Pinto, en el antiguo estudio de arquitectura familiar, que hemos reacondicionado para convertirlo en un espacio íntimo y acogedor, con vistas al jardín repleto de flores y frutales. Un lugar al que puedas venir a mimarte, pasar tiempo contigo mismo o con amigos en un entorno cuidado y rodeado de naturaleza.

La clínica se encuentra a 25 minutos del centro de Madrid por la A4, muy cerquita de la salida 23. Tenemos aparcamiento privado junto a la puerta. Te informamos de cómo puedes llegar aquí.

Hemos seleccionado cuidadosamente los tratamientos que realizamos y las marcas con que trabajamos por su calidad y efectividad. En este enlace encontrarás más información acerca de los tratamientos que ofrecemos y sus precios.

Además, para invitarte a conocernos mejor, hemos creado un sorteo en Instagram. Sorteamos uno de nuestros tratamientos cosméticos Casmara en cabina: el que tú elijas; o, si lo prefieres, un lifting facial japonés. Para participar, tienes que seguirnos en Instagram (@naturariumoficial), dar "me gusta" a la foto que te mostramos abajo, y etiquetar a un amigo al que le pueda interesar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, etiquetando a diferentes personas. El ganador será elegido entre los participantes totalmente al azar mediante una app específica. Mostraremos el proceso de selección mediante stories, y anunciaremos el ganador el domingo 17 de noviembre a las 22:30. ¡Te deseamos mucha suerte!


No hay comentarios: