28 may. 2019

Curso de dibujo y kits de fiesta con Photoshop súper rebajado

¡Noticias noticiosas! Tras 7 años impartiendo cada mes nuestro curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop, nos despedimos de él este verano. Y lo hacemos con un descuento fantástico: su precio habitual es de 60 € y lo hemos bajado a 29 €.

Podéis apuntaros desde hoy hasta el 1 de julio. El día 25 de junio empezaremos a enviar las invitaciones al blog privado del curso a quienes se hayan ido apuntando, para que vayan accediendo y también preguntándonos cómo instalar Photoshop (si no lo tienen).

Podéis tomar el curso al ritmo de las publicaciones, en cuyo caso tiene una duración de un mes y medio (de 1 de julio a 15 de agosto). O a vuestro propio ritmo: el blog quedará abierto de forma indefinida y podéis consultarme por email cuando queráis.

Se puede tomar desde cualquier lugar del mundo. Y acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Sólo es necesario tener un ordenador y acceso a internet. Si además tenéis instalado Word, mejor que mejor (si no, hay otras opciones como Open Office).

Podéis ver toda la información, opiniones de alumnos y apuntaros en nuestra tienda online: https://tienda.postreadiccion.com/articulo/160 También podéis ver trabajos y comentarios de antiguos alumnos en este post: https://www.postreadiccion.com/2014/12/curso-de-dibujo-digital-y-kits-de.html


Aprenderéis a dibujar cualquier cosa que queráis y a que os quede estupendo aunque no sepáis dibujar a mano. A hacer carteles, tarjetas, invitaciones... A hacer tramas, añadir texturas, diseñar plantillas, hacer GIF's... y por supuesto a preparar vuestros propios kits de fiesta.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultarme a través de los comentarios o bien por email: jguarchg@gmail.com

No hay comentarios: